Por fin me hice la operación deseada de toda mi vida!!!

Rostrum
Miguel Hidalgo
El Dr es muy amable atento y explica todo el procedimiento que te hara de tal manera que lo entiendas y siempre esta al pendiente de ti y de tu avance en la recuperacion.
31 oct 2018 · Actualización: 26 sept 2023

A casi 8 meses de operada!!

Pues ya llevo casi 8 meses de haber operado mi nariz, realmente estoy super contenta, me encantaron los resultados, aun que aun de la puntita la siento dormida, pero me comenta el cirujano que es normal, me dio cita hasta dentro de 1 mes para ver mis avances, la verdad lo super recomiendo ya que siempre ha sido muy atento

Karina, muchas felicidades se te ve mucho muy bonita tu nariz, quedaron muy bien tus resultados. Te dijo el doctor mas o menos hasta cuando se dejaría de sentir dormida la punta? Se te ha desinflamado bastante por lo que veo.

¿Qué cuidados has tenido estos últimos meses de recuperación?
Hola Karina ¡Lindos resultados!
Me quiero operar pronto, me recomiendas el doctor?
También quiero decirte que en el foro hablan de él 👉 https://forum.multiestetica.mx/opiniones-de-doctores/referencia-de-la-clinica-rostrum-dr-guillermo-alatorre-15053 y como todo hay tanto buenos como no muy buenos comentarios, qué mejor que seas tu quien se operó que nos cuentes qué tal te fue.
Hola milena, la verdad te lo recomiendo bastante, es muy amable y te explica todo desde el inicio y me encanto como me dejo mi nariz ya que la verdad ahorita que esta ya super desinflamada y que quedo como deberia se ve super natural que no creen que este operada, 10000% recomendado. Y dejame decirte que no te cobra la consulta que fue lo que a mi me beneficio por que la verdad eso de estar viendo doctores y que te cobren cerca de 800 pesos la verdad si es bastante.

Saludos y suerte!!!
4 abr 2018 · Actualización: 26 sept 2023

Por fin me hice la operación deseada de toda mi vida!!!

Desde que tenia 15 años soñé en hacerme una rinoplastia ya que para nada me gustaba mi nariz pero me detenía el hecho de saber que tenía 15 años y que me tenia que esperar a cumplir la mayoría de edad, ya que cumplí mis 18 años tenía en mis manos la cantidad para hacerme una rinoplastia pero también mi vista estaba deteriorada por lo que opte en operarme los ojos primero para ver bien (jajajaja)

La verdad me costo muchísimo ahorrar dinero nuevamente y con la llegada de mis 2 hijos pues mucho mas, de hecho ya no me veía con una nariz bonita, hasta hace algunos cuantos meses que me decidí preguntar si podía operarme por medio del seguro de gastos médicos mayores, a lo cual me respondió el Dr que si podía ser posible a menos de que tuviera algún problema funcional, me mando hacer una tomografía y resulto que tenia el tabique desviado y pues me comento que eso si entra en los gastos de seguros y me comento el Dr. Que solo me cobraría lo estético pero la verdad fue algo minimo $10,000 para ser exactos.

Estaba super contenta ya que esa cantidad si la podía conseguir . Posterior a eso me mando hacer todos los estudios que se requieren tanto de sangre como de orina, y pues yo por mi parte me dedique a investigar los cuidados que se requerían para tener una buena recuperación ya que me angustiaba regresar al trabajo y estar toda morada e hinchada, y la verdad esta super nerviosísima pensando en que tanto me dolería, y si despertaría después de la anestesia general (tenia muchísimo miedo de no despertar) creo que todas pensamos los mismo!!, Para el 23 de Marzo tenia la cirugía programada, y pues todo rapidísimo el anestesiólogo apoyo a la enfermera a ponerme el suero en el brazo mientras ella me hacia preguntas (nombre, edad, peso, etc) y posterior me inyecto un calmante o por lo menos fue lo que me dijeron que me inyectarían y la verdad no alcance a llegar al quirófano por que yo me quede super dormida, ya cuando desperté estaba en mi habitación con dolor de garganta pero eso fue todo, ya después de 3 hras me dio hambre y me llevaron de comer, comi como loca, tenia muchísima hambre, El Dr fue a visitarme y a preguntarme del como me sentía y la verdad después de ver que comi todo (jajajaj) me dio de alta con la receta de los medicamentos que tenia que tomar, la verdad para ese entonces no tenia nada de dolor no me pusieron tapones y mi cirugía fue cerrada, estaba super feliz!!!

Ya en casa comencé con los medicamentos que me envio el Dr. Y tomando chochitos de Arnica y poniéndome hielo, casi todo el dia. La primera y segunda noche no pude dormir bien porque no podía respirar (recuerden usan 3 o 4 almohadas para que no se les hinche la cara) ya para el tercer dia estaba super bien, ya podía respirar bien que era lo mas molesto que tenia porque de dolor nada!!! Ahora solo estoy en espera de ver mi nariz ya sin las cintas de micropor, estoy super emocionada y entusiasmada, Solo se que es la mejor decisión que he tomado y estoy super contentas con los resultados que he notado, Asi que chicas anímense a realizarse su cirugía si asi lo desean la verdad no es dolorosa (ya que no sientes nada por la anestesia, pero ya que pasa no duele nada, sabiéndote tomar tus medicamentos a la hora indicada).
Yo sigo aquí por las dudas que les lleguen a surgir =)

Entonces la Rino fue por parte del seguro de gastos médicos mayores? Qué seguro usas? Yo también siempre he querido hacerme una rino. Cuando tenía aproximadamente 5 años tuve un pequeño accidente..

Tropecé y caí de cara al suelo, mi nariz sangró mucho y mi cara se hinchó horrible de un segundo a otro, parecía un monstruo, aún lo recuerdo bien (tengo 21 años). El doctor que me atendió me dijo que mi nariz se compondría con el tiempo. Ni él se la creyó.. Mi nariz quedó con el tabique desviado. Y hacerme la rino es lo que más deseo. Espero me puedas responder. Tu nariz quedó hermosa! Felicidades :)
Hola Elizabeth.

Muchas gracias!!
Si ocupe el seguro ya que tenia el tabique desviado y eso lo pag el seguro al 100% que por cierto es AXA y pues el Dr, solo me cobro $10,000 por la parte estetica, la verdad estuvo super bien =)

Saludos!
Hola karina247 esta hermosa tu nariz. Disculpa tu doctor cuanto me cobra por haceme una rinoplastia sin seguro ya que no cuento con seguro. Y en mi caso sería solo estética. Y donde se encuentra ubicado. Agradecería mucho tu respuesta
Hola Marisol.

Muchas gracias!!!! =)

El Dr se llama Guillermo Alatorre y puedes buscar en internet como Rostrum y se encuentra ubicado en Polanco, el Dr la verdad es muy bueno y lo mejor es que no te cobra la consulta, yo lo recomiendo bastante :)

Saludos!
Es conocido? Lo recomiendas? Te quedo muy linda cuánto cobra?
Buen dia tod@s.

Les comparto el avance de mi nariz ya a 21 dias de ser operada, la verdad yo super feliz!!! aun falta que se me desinflame mas ya que aun la tengo inflamada, pero estoy muy muy contenta con los resultados =)
Hola nena te cortó las fosas nasales?
Te miras bien!!
Sin duda alguna la cirugía ayuda mucho a la cara y autoestima yo también me operé y llevo como unos 25 días, el cambio es muy notorio y me ha encantado el resultado hasta ahora a esperar que se deshinché un poco más. Pero vamos por buen camino
Chicas se ven muy bien recomiendan su doctor? En donde lo localizo ?
Hola Muy buen dia a tod@s

No me cortaron las fosas nasales y si recomiedo al Dr Guillermo Alatorre, en Rostrum Clinic que se encuentra ubicado en Polanco. =) la verdad es muy amable atento y pues me encanto mi nueva nariz!!!
Hola Karina te quedó super bien tu nariz disculpa cómo cuántas visitas hiciste con el médico antes y después de la cirugía pregunto por qué soy de provincia para calcular los gastos
Hola Orchid.

Muchas gracias por lo de mi nariz, ya mero subo fotos nuevas ya que ya se ve mas desinflamada.

Pues desde la primera cita me dijo que tenia el tabique desviado y me hizo una receta para que me hiciera los estudios de sangre y una tomografía que pide el seguro, pero si no fuera para el seguro yo creo que solo los de sangre, para la siguiente cita reviso los estudios y programamos la cirugia. ya despues de la cirugia 3 veces he ido a las revisiones ( que por cierto no las cobra) y ya ahorita me la dio a los 15 dias. =)
O sea que fueron 2 consultas antes y ahorita van 3 y para la siguiente semana seria la 4 consulta que ya seria el mes de mi operacion ya de ahi no se hasta cuando me de la otra. Pero tanto la consulta las fotos que te toma y las revisiones no las cobra :)
Mando fotos de ya 26 dias!! =)

Super contenta!!!
Mando fotos de ya 26 dias!! =)

Super contenta!!!
Karina tu rinoplastia fue abierta o cerrada es que yo ya consulte con un cirujano en Veracruz pero me dice q solo la hace abierta y eso me da un poco de miedito
Hola !! Fue cerrada
Hola, oigan disculpen mi ignorancia pero no sé cómo es la rinoplastia cerrada o abierta? cómo son? hay mucha diferencia? es que me quiero operar la nariz.
Hola, Mira igual y te pueda servir:

QUE ES LA RINOPLASTIA CERRADA?

La rinoplastia cerrada, o cirugía endonasal, es una técnica quirúrgica para operar la nariz que no requiere incisiones exteriores y, por lo tanto, no hay cicatrices visibles ya que se accede al interior de la nariz mediante las fosas nasales.

¿Cuándo está indicada la rinoplastia cerrada?

Este tipo de cirugía está indicada en pacientes que desean una reducción o estrechamiento de su nariz pero que no requieren una modificación sustancial de la forma de la misma, o dicho de otro modo, en los casos más sencillos ya que el cirujano debe trabajar con limitaciones de movimiento y visibilidad.

Ventajas e inconvenientes de la rinoplastia cerrada

La principal ventaja de la rinoplastia cerrada es la inexistencia de una cicatriz externa, por lo cual para el paciente no hay marcas externas de la operación.
La intervención es más corta que la rinoplastia abierta y se suele realizar con anestesia local y sedación.
En general es una intervención más sencilla pero por el contrario tiene limitaciones técnicas que no permiten tratar de este modo grandes deformidades o defectos a corregir.

¿QUE ES LA RINOPLASTIA ABIERTA?

La rinoplastia abierta, o cirugía nasal, es una técnica quirúrgica que requiere realizar una incisión en la parte central de la nariz, en la separación entre los orificios nasales, lo que permite acceder más fácilmente a los huesos y cartílagos.

¿Cuándo está indicada la rinoplastia abierta?

Este tipo de cirugía permite mayor facilidad de movimiento y visibilidad al cirujano por lo cual está indicada en los casos más complejos, donde hay que corregir grandes deformidades o hacer modificaciones sustanciales de la forma de la nariz.

Ventajas e inconvenientes de la rinoplastia abierta

Como ventaja un mejor acceso y moldeado nasal. Es la técnica de elección cuando necesitamos trabajar la forma de la parte blanda de la nariz (mitad inferior nasal: punta, orificios nasales, etc…). Se trata de una intervención más compleja que la cirugía cerrada y que permite obtener mejores resultados cuando necesitamos tratar no sólo la parte ósea de la nariz sino que además tenemos que cambiar sustancialmente la forma.

Como inconvenientes tenemos una cicatriz externa, aunque discreta y prácticamente imperceptible y un mayor tiempo quirúrgico. Cabe destacar, que el mayor tiempo quirúrgico de la rinoplastia abierta, no condicionará el tiempo de recuperación, siendo prácticamente iguales para rinoplastia cerrada y abierta.
Hola Karina247, que buena información, tú ya te operaste? o cómo e que sabes tanto? :)
Holaaaaa!!! Si yo ya me operé, de hecho acabo de cumplir 4 meses aún falta que se me siga desinflando, tu te vas a operar?
Te ves muy bien ya no usas las cintas micropore?
No, me las quite cuando tenia 19 dias!! :)
Yo me hice la rinoplastia y la doctora me dijo que usará micropore como un mes medio. Ya llevo un mes,es para evitar que la punta se caiga igual para cuando se hace esfuerzo y utilizarla de noche. Pero bueno si el dr. Te dijo esos días probablemente es solo lo que necesitas todos te tenemos necesidades diferentes. Te vez muy bien un saludo
Muchas gracias!!
De todos maneras el sabado tengo cita y le volvere a comentar lo de las cintas :)
Es solo para asegurar la punta de la nariz, que espero no sea nuestro caso. Ami de hecho me duele poquito y tengo hinchado igual con los meses poco a poco irá bajando lo hinchado.
Gracias Mimi, lo tomare mucho en cuenta

Gracias!! =)
Se ve súper tu nariz, muy padre :)

Yo quiero ir con el por eso te pregunté ya que soy de provincia. Disculpa Karina el dirijamos también trabaja la parte de otorrinolaringolo por lo que entiendo es decir no necesitas te de un otorrino que arreglará el tabique desviado?

No me está gustando mi nariz:(

Hola! El día 6 de Junio de este año me realizaron una rinoplastia estético funcional, al mes de hacerme la operación tuve cita con el doctor, el me realizaba unos masajes para que se desinflamara, yo notaba que se veía muy bonita después de...