29 mar 2020 · Actualización: 1 oct 2023

Muy feliz con mi aumento de busto implantes 295 cc CDMX

Era algo que quería ya de tiempo, antes de la cirugía siempre variaba mi copa, podía ser desde 34b hasta d, pero en cuanto bajaba de peso era lo primero que perdía, además me faltaba volumen en la parte superior ya que mi busto era más en la parte baja que en el escote.

Me pusieron 295cc de perfil alto subglandular y estoy contenta. La primer semana de inflamación se me veían enormes e incluso me hacían sentir gorda, les sugiero que tomen en cuenta la opinión de su doctor porque a veces demasiado busto es contraproducente, sobre todo si no tienen el tronco largo o si hay pancita o cadera, el pecho aumenta kilos de más.

Antes de aceptar los 295cc yo quería más busto pero ahora estoy completamente segura que fué la mejor decisión.

Añado fotos

Cuerpazo que se te ve, una mini cintura ❤️ felicidades quedaste super bien y acorde a tu cuerpo
Que linda, muchas gracias
Kai ¡bienvenida a la comunidad! Sandyz me quitó las palabras de la boca, ¡vaya cintura que tienes mujer! el busto vino a completar el cuerpazo que te quedó.

Te invito a nuestro grupo de operadas de busto, allá podrás hablar con las chicas que están por operarse y con las que ya se operaron este año https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/aumento-de-busto-enero-39749

Y para darte la bienvenida te queremos hacer un regalito, para conseguirlo solo tienes que hacer el Chismógrafo de las Boobs y será tuyo https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/te-operaste-el-busto-responde-el-chismografo-de-las-boobs-34598

¿Cuándo te operaste? ¿Que marca te pusiste y que forma?
Tengo motiva de perfil alto con 295cc, me incliné por la marca ya que es la que usa la última tecnología en sus implantes y tienen un chip que permite ver el estado del implante. Gracias por la invitación.
Que padre que hayas escogido las del microchip, ahora las están eligiendo mucho. Veo que te hiciste transferencia, fue con el mismo doctor?
No, de eso ya tiene 2 años, fué con otro médico, aunque me faltó decir que mi familia tiene una clínica de rehabilitación post quirúrgica y moldeamiento corporal, así que en el cuerpo me hago tratamientos regularmente. El abdomen es de tratamientos con parasitología
😱 tienes un abdomen de infarto, entonces te hiciste la lipoescultura y te la mantienes con parasitología y alimentación. Quedaste increíble y los glúteos te los veo muy bien, no se te reabsorbió ni nada.
Nada más me hicieron lipo en espalda baja y lipotransferencia, el abdomen es con ejercicio y aparatologia. Y de los glúteos es porque como mucho jajaja... hay mujeres que después de una lipo dejan de comer y también por eso se reabsorbe la grasa, o se ponen a hacer ejercicio de pompa y se les baja la grasa que les transfirieron, yo como mucho y de todo pero también me atiendo con aparatos, yo creo que eso influye
Si obvio todo influye y lo que dices es algo que siempre hacen las que se hacen transferencia, hay que ejercitarse pero mantener el peso para mantener el relleno porque si no quemas esa grasa. Entonces tu consejo es abdominales, oblicuos, tabla y no haces gluteo solo pierna
Para el abdomen hago hula hoop y uso faja o cinturilla, tampoco es tan bueno hacer muchos abs p cargar peso porque entonces se hace el cuerpo fit sin cintura, te salen abs pero se fortalece el músculo y quedas cuadrada del tronco, el hula hoop o la plancha te ejercitan sin hacer eso pero es casi obligatorio usar cinturillas y faja para marcar cintura o tomar sesiones de aparatologia
Sí la aparatología es básica para mantenerse, eso es un "Must" para poder mantener sobre todo la forma, porque el ejercicio con mucho peso termina marcando mucho y a las que nos gusta la silueta más fluida, no es recomendable. Igual sin aparatología no es lo mismo, no consigues resultados así de buenos, la belleza cuesta 🤷‍♀️
Pues yo me hice también lipoinyeccion grasa y después de 3 semanas hice ejercicio de glúteos hasta la fecha hago ejercicio de nalgas y tengo unas nalgotas no se me han bajado
Pero también tienes implante no?
Hola. Quedaste súper. Con qué médico te operaste y el costo. Muchas gracias
Kai quedaste divina, con quien te operaste? Yo me acabo de hacer un aumento y creo que tendría que haberme puesto más, las tuyas me encantan
Mi doctor es Rodrigo Camacho de cdmx. También me encantó la cicatriz porque es muy pequeña, ahorita se está desapareciendo con un remedio que me dieron y hasta este punto soy felíz
Hola! Llevo 5 días desde mi operación. Qué remedio para la cicatriz te estás poniendo??
Hizo un super trabajo el Dr. Camacho
La centella asiatica al 100% te quita la cicatriz por completo
Gracias Elisa
La centella en que presentación??? En crema o el extracto???
Yo tengo el extracto puro, si no puedes conseguirlo trata de encontrar alguna crema que tenga gran concentración de centella
Gracias x el dato podrías ponernos una foto de tu extracto para conseguirlo?
Lo compro en una botica, por eso no tiene mucha presentación, solo es una botella de plástico con el extracto, pero sé que hay una marca coreana que también lo vende, se llama elizavecca extracto 100% de centella asiática (ese es muy líquido, debes dejar que seque bien después de aplicarlo) o compra el kitocell q
Gracias lo buscaré 👍🏻
Tengo cita de valoración con el para octubre!
Se parecen un poco a los míos 😅
Siii, con ese volumen quedan bien redonditas, se ven bien y en mi caso, el doctor me las juntó más
Yo me puse 550cc
Wow creo que le da mucha vista la mini cintura, se te ven geniales creo que de todas son las que me han gustado mas como les quedo
Te hiciste lipoescultura?
Que amable, muchas gracias! Ya puedo usar bra sin relleno y me hace muy felíz:)
Hace 2 años me hicieron lipo en espalda baja con lipotransferencia te enseño foto
Arriba subi las otras fotos. Pero eso fue con otro doctor y ya tiene 2 años
Te hicieron muy buen trabajo de vdd wow
Muchas gracias!
Hola. Quedaste increibleeeeee. Me pasas el dr. Que te hico la transferencia. Es un frefon tu dr. Quedaste hermosaaaaaa
Muchas gracias, es el doctor Francisco Sanchez de cdmx
Podrías pasarnos el nombre completo de tu cirujano de la lipo por favor?! Es que hay varios cirujanos que se llaman igual. Muchas gracias! Quedaste increíble!
Kai, por qué elegiste subglandular? tu doctor te las recomendó?
Me dijo que fue sublandular porque yo ya tenía busto y dice que solo recomienda el sub muscular cuando no tienen absolutamente nada porque con el tiempo cuando el pecho cae, cuando es subglandular cae junto con tu pecho natural y si es sub muscular y tienes busto, entonces se ven dos bolas diferentes (el implante no se cae y tu pecho natural caído jajaja)
Aparte si es submuscular tienes que ponerte más cc porque el músculo comprime el implante y le quita volumen, cuando es subglandular tiene más protección
Mira, así se van viendo
Wowwww se te están viendo super lindas!! te lo juro estoy convencida en hacerme la lipoescultura, me acabo de hacer los senos pero quiero tener una figura como la tuya, estás divina quiero estar así jajajaj Cuanto llevas de operada?
con quién te hiciste la lipo?
Disculpa, que marca de implantes utilizaron para tu aumento?
Motiva de perfil alto, están súper padres y son los que tienen un chip para que veas el estado de los implantes
Quedaste espectacular! Podrías decirme el costo total y nombre del cirujano, te lo agradecería mucho 😘
Gracias, el costo depende de la valoración que de pero el nombre del médico es Rodrigo Camacho Acosta
Subí fotos actualizando el resultado y siento que se ven más grandes que antes
Hola ! Ya sabes cuál es tu talla de brassier ahora? Aquí puedes descubrir que talla debes comprar 🍈🍈 https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/dime-como-son-tus-boobies-y-te-dire-cual-es-tu-talla-43213
wow en dónde te operaste? Te ves muy bien
Quedaste como diosa, en serio, asi hubiera querido quedar :(
Si no es indiscreción cuánto pagaste ???
Hola yo me operare de 295 cc , me lo harán debajo del músculo y me da miedo que sean muy pequeñas , qué tal estás ahora ? Cambio el volumen ? Gracias se te ven hermosas
Hola María!

Que tal te quedaron? Cualea son tus medidas? Ya que estoy optando tambien por 295 cc
¡Felicidades! ¡Se ven tan bien! ¿Cómo se sienten? ¿Suave o más firme?