20 sept 2022 · Actualización: 11 oct 2023

Aumento de busto 775cc motiva, porque las gordas también podemos hacernos arreglitos✨️🤭🧿

Desde niña he sido una persona con sobrepeso y jamás me he sentido insegura por serlo, pero siempre tuve la inseguridad tener pocas bubis😅, así que los brassier con rellenos se volvieron algo indispensable para mí, incluso en ocasiones usaba de a doble, "usando mi truco" me decía jaja🤣, me encantaba la forma que tomaba mi cuerpo solamente con un poco más de busto, así que empecé a investigar sobre la operación de aumento mamario, incluso estoy en esta plataforma de multiestetica desde el 2016, cotizando varias veces durante el paso de los años e incluso participando en las dinámicas de aquí, varias veces junte el dinero que se ocupaba para el procedimiento pero siempre se me atravesaba algún contratiempo y tenia que usar ese dinero, pero nunca me di por vencida, trabaje bastante, ahorre lo más que pude y durante éste tiempo investigué bastante sobre el procedimiento, las técnicas que se utilizan, el tipo de implantes, tamaños, complicaciones, etc etc etc.

Así fue que en mayo de este año me decidí a hacerlo, acudí casi con todos los cirujanos plasticos certificados de la ciudad de león Guanajuato, que es donde yo radico y finalmente me decidí con el Doctor Sergio Quiroz Zarate de la clínica Torre Médica Santé, él me inspiró mucha confianza desde el primer momento, es muy empatico con sus pacientes, yo llevaba una enorme lista de preguntas y todas me las contesto de una manera clara y honesta y me encantó que nunca me vio como un signo de pesos más, al contrario, el dinero jamás fue un tema que me presionará de su parte, (de hecho la cirugía se pagó una vez que ya me encontraba fuera de quirofano y en recuperación).

El doctor en todo momento se ha portado excelente, a estado al pendiente de mi en todo momento, es muy humano y te hace sentir con mucha confianza y paz, así finalmente el día de ayer 19 de septiembre de 2022 porfin logré una de mis metas de vida, ya tengo bubis!🥳🥰👏 ayer a las 7 de la mañana fue mi aumento de busto, yo peso 97kg, mido 1.64m y me colocaron 775cc proyección full redondos motiva con técnica subfascial, tengo un poquito más de 24 horas en recuperación y hasta el momento todo va muy bien, si siento dolor pero soportable, me siento muy feliz y emocionada de que al fin sabré lo que es usar un brassier sin relleno, no imaginan la ilusión que me hace comprarme un top deportivo y llenarlo y verme bien, así que creo que las cirugías plásticas son para todas las personas y no solamente para el típico "estándar de bellesa" porque en lo personal me amo gordita, me gusta mi cuerpo, simplemente ocupaba un poquito más de bubis y me siento muy bien conmigo misma.

Hubo muchas personas que me decían que no lo necesitaba, que así estaba bien, otras que opinaron que mejor bajara primero de peso o que en todo caso mejor invirtiera en un bypass, incluso tuve parejas que me decían que al hacerlo me iban a terminar, pero saben algo? Lo hice por mí, si, fue solamente mi decisión, porque es mi cuerpo y nadie tiene derecho a opinar sobre él, hoy estoy feliz con lo que veo en el espejo, sé que estoy viviendo el proceso de recuperación y lo estoy viviendo en paz, con paciencia y muy feliz, por cierto, cuando una persona realmente te ama jamás te va a querer cortar las alas, al contrario, te impulsara a volar más alto, ahora he entendido eso de que todo pasa por algo y que los tiempos de Dios son perfectos porque me operé en este momento en el que estoy en una relación de dos años la cual ha sido mi relación mas sana, en la que me he sentido apoyada y jamás juzgada, en la que me da su punto de vista pero respeta mi decisión, realmente me siento muy feliz, adolorida pero feliz😅, decidí compartir mi experiencia porque en todos estos años en la plataforma, leyendo prácticamente todas las experiencias existentes, me di cuenta que casi no se habla de las cirugías en gorditas, y si hay alguien que me lee y también tiene las mismas dudas que yo tenía pues espero les sirva, a todes en particular, les recomiendo ampliamente a mi doctor, les recomiendo que tomen una decisión por ustedes y jamás por sentir presión de ningún tipo y ya les estaré contando como voy en la recuperación, les dejo fotos del día de ayer, antes y después de entrar a quirofano

te indicaron hacer dieta antes de la operacion?, cuantas horas fueron en quirofano?, la herida esta por debajo del pecho? en cuanto te salio la operacion?
Me salió en $55,000 más laboratorios, brassier, banda, medicamentos etc, llevo hasta el momento gastado $67,000, la herida esta debajo del pecho, fueron como 2 horas en quirofano y dieta como tal no me indicaron
Que bueno que estes feliz!! Yo me
Sentía gordita con mis boobs grandes y me las redujeron ,ahora las extraño.
Me encanta tu experiencia :)!
Gracias por compartir, también me comentaron bajar de peso pero por mi hipotiroidismo me es muy difícil, al final me operé, aún llevo dos días y me siento súper, pues fue subfascial.
Excelente , muchas felicidades me encanto tu experiencia 🥰

Siempre quise un poco más...

8 semanas de la cirugía y el resultado es perfecto! Tenia muchas dudas y era algo que siempre quise hacer, leí mucho sobre el tema pero cada cuerpo es diferente. Después de visitar 2 cirujanos me convencí de hacerme el tratamiento con el Dr...