375 cc me cambiaron la vida

Excelente doctor, me explico a detalle el procedimiento muy amable y atento.
14 feb 2020 · Actualización: 5 oct 2023

Ya 2 meses despues feliz

Hola chicas mañana cumplo 2 meses despues de mi operacion de aumento de senos y me gustan mucho los resultados todavia se me ve un poquito inflamada una pero no es muy notorio pense que tardaria mucho en bajar por comentarios que vi en el foro ya las siento menos duras y la cicatriz no se nota mucho estoy feliz 🤗

¡Di-vi-nas Danna 😍! Ya sabes que todos los cuerpos son diferentes y el tuyo sana super rápido. La inflamación irá bajando y esté mes vas a alucinar porque bajarán para dar una forma super natural, ya lo verás te quedarán aún más bonitas 😁.

¿Danna tu no estás en nuestro grupo de operadas de 2020🤔? Te dejo el link porque hay muchas chicas que buscan ayuda y experiencias y tu podrías darles muchos consejos y contarles sobre tu evolución😉 https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/aumento-de-busto-enero-39749
Hermosas les dejo la calculadora de talla para brassier👙 ¿ya saben cuál su talla? https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/dime-como-son-tus-boobies-y-te-dire-cual-es-tu-talla-43213
Se ven súper bien, ¿ te quedaron cicatrices?, por que no se nota ninguna marca.
Hola nena! Qué tal tu resultado? Fueron detrás del músculo? Yo estoy indecisa por el tamaño sí 350 o 375cc
Cuánto tenía de glándula mamaria?
Tienes foto de ti antes?
Hola? Una pregunta en cuanto te salió la operación, y como se maneja el pago te piden todo o dejas un enganche o que facilidades hay de pago espero me puedas asesorar de favor, me interesa saber ya que me quiero animar pero no sé nada ???
6 ene 2020 · Actualización: 5 oct 2023

3 semanas despues de mi aumento

Ya 3 semanas he tenido un poco de molestias porque me da muchas ganadas de rascarme los pechos por la piel que se estira pero el medico me recomendo ponerme mucha crema para evitar que me salgan estrias, la banda estabilizadora ya me la quiero quitar el martes tengo cita con el cirujano haber que me dice 😅 pero sigo encantada 🤗

Felicidades Danna, quedaste espectacular!! Vas a ver que pronto vas a sentirte mejor y Las vas a disfrutar muchisimo
Gracias😁
Hola Dana! Que Bonitas te están quedando. Son implantes motiva? Pediste redondas? Gracias :)
Hola si son implantes motiva redondos perfil alto.
Que talla de bra eras y cual eres ahora ?
Si se notó muy drástico el cambio, ósea las personas si notaron el cambio ?
Era talla 32a pero con relleno 😓 y ahora soy 34c y si lo han notado varias personas otras me ven cambiada pero no saben que es 😀
Que emoción ! La verdad si te ves súper bien. Yo creo estoy en tu situación también soy 32A con relleno y si es como un complejito que tengo y me gustaría algo discreto y bonitas
Gracias, yo estaba igual toda acomplejada y si me gustó mi resultado no se ven exageradas 😊
Estoy por operarme, cuantos cc tienes? Mis implantes serán motiva, solo que aún no elijo el tamaño
Danna estás super bonita, tu incisión sub submamaria?
Hola fue por debajo del musculo
te quedaron divinas y partías de muy poco, yo también tenía un poquito más que tu pero una cosita de nada, no te dolía mucho el pectoral? yo siento que se me va a estallar sobre todo cuando me incorporo
Hola gracias, me dolía las primeras 2 semana movía el brazo derecho y sentía como un tirón me explicó el doctor que era normal tener contractura muscular porque tus músculos se están acostumbrando a los implantes pero ahorita ya no siento molestias ojala que pronto se te quite ese malestar
Gracias, en esas estoy, el doctor dijo que mi pectoral era normal y que no tendría que poner mucho problema, ahora estoy descansando que ya el lunes vuelvo al trabajo, así que aprovecharé esta semana para recuperarme lo que más pueda
Que bien veras que en esta semana te recuperas a mi la primera semana fue la más dolorosa la segunda se sentía pocos tirones pero más tranquila mi Consejo sería que te des ligeros masajes en la parte del músculo donde tienes el escote como sobandote a mi me sirvió como que me relajaba el musculo cuando sentía dolor y me recomendó el doctor que me pusiera mucha crema para evitar las estrías
No pues si ayer me hice drenaje linfático y fue horrible jajaja bueno fue horrible durante pero ya luego un alivio increible, ni siquiera me quedó resentido solo una sensación de descanso doloroso, no sé si me explico bien. En casa cómo me hago loa masajes cómo deslizando hacia abajo?
Yo me los hacia deslizando hacia abajo pero en movimientos circulares, no ponia mucha fuerza para no lastimarme el doctor me dijo ya como al mes de operarme me diera los masajes con mas pesion procurando que mis dedos dieran lijeros golpecitos en todo el seno para que dejarán de estar tan duras y si tenía dolor me bajaria ademas para que me bajaran los senos y el dolor a la segunda semana me recomendó la banda estabilizadora pero depende de cada doctor
Gracias por tus consejos amiga. Me los estoy haciendo ya y me sale un líquido no huele mal ni nada , es normal?
A mi no me salió líquido creo que lo mejor sería que le preguntes a tu doctor espero haberte sido de ayuda con mis recomendaciones fue lo que me ayudó a mi cuidate
Gracias, ya mismo le mando un mensaje a ver que me dice, me ayudaste mucho gracias igual y estaré preguntandote más
Claro lo que necesites a mi me ayudó mucho esta aplicación espero ser de ayuda yo tambien
Ya te entiendo, si a mi también ya en la casa nadie queria orime hablar de bubis, los tenía locos, y aquí todas hablamos y no nos cansamos entonces bien jajajaja

Me contestó que dejara que saliera el líquido que desde que no tenga olor ni sea sangre lo deje salir, igual tengo chequeo el viernes
Que bueno me da gusto que no sea grave me asuste un poco pero cada persona es diferente☺ si en mi casa pasaba lo mismo jajaja mi tema eran las bubis además había cosas que mi familia no sabía sobre el aumento de busto por eso me metía a la aplicación
Yo igual, mira lo que era mi ignorancia que ni se me ocurría pensar en que había más de un lugar donde poner el implante, y luego que submuscular, subfacial dualplane, además que me pasaba que buscaba info en otros lados pero es muy explicación científica y yo no soy médico, prefiero que me expliquen personas que me puedan entender
Lo bueno que encontramos este foro para poder platicar y estar informadas de todo respecto a nuestro aumento de senos 🤗
Hola! Cómo sigues con la recuperación? Ya se sienten más blandas? Cuánto mides y pesas?
Hola estoy muy bien ya las siento mas blanditas mido 1.62 y peso 51
Y bajaron mucho de tamaño?
Hola Dana, cuanto te costaron los implantes?
Hola fueron $42,000
Nena eso te incluyo todo? el bra, el quirófano , estudios y medicamentos?
El bra, los estudios y los medicamentos despues de la operacion eso fue aparte ademas tuve que comprar una banda estabilizadora con todo eso incluido gaste como $47,000
Hola Danna tus senos ya se acomodaron o sigues con uno más arriba ??
Hola mis senos ya se acomodaron mañana subo foto de mi avance 🤗
Ok que bueno después de cuantas semanas se acomodaron ?
Creo que despues del mes pero tuve que usar la banda estabilizadora eso me ayudo mucho
Yo me opere hace un mes y la verdd no estoy a gusto con el trabajo del doc me podrían ayudar. Alguien sabe si los implantes si van a bajar a su lugar? No e visto cambios en cuestión de estética
Yo estaba como tu sentia que no bajaba en mi caso me sirvio la banda estabilizadora la usaba todo el dia y en la noche me la quitaba pero he visto que hay mujeres que la usan dia y noche 😅
Danna donde compraste la banda estabilizadora yo también voy a comprarla solo que no se donde la venden ?
El domicilio es Avenida Manuel Acuña No. 3184 Plaza Atelier Guadalajara, Primer Piso, Local 14, 44670 Guadalajara, Jal. Se llama la tienda top care store 🤗
Muchas gracias 😊
Hola Luisa yo estoy en la misma situación que tu mañana cumplo 5 semanas de mi operación y un seno esta más abajo y redondo y el izquierdo está más grande e inflamado arriba y tiene como forma de huevo 😔 yo también no se si bajaran y quedaran bien
A mi aparte de la banda me sirvio que el medico me dijo que me diera masajes de forma circular y con los dedos presionar un poco mas fuerte ya que tenia un mes de operada ya no tenia dolor
Yo aun tengo mucho dolor ya fui a a ver otro doc porque el dolor es insoportable me pusieron esteroides para desinflamar y ni así ya me dieron relajantes muscular solo me mantiene dormida pero la inflamacion y dolor no se den
La doctora me dice que es normal que todo es un proceso me estoy haciendo los mensajes para que me desinflame más rápido pero no a bajado mucho aparte voy a tener que usar la banda estabilizadora para ver si eso me ayuda solo que no se donde comprarla
Tu estas usando la banda ??
Le pregunté al doctor y me dijo que va a tardar de 6 meses a un año imaginate
Cada persona es diferente en su proceso de desinflamar pero tambien ayuda mucho los masajes y la banda
Si me pongo banda y también los masajes
Yo la sigo usando pero muy poco tiempo, porque yo siento que si bajo la inflamacion es muy poco lo que veo yo de diferencia entre un seno y el otro
😖 si es bastante tiempo para ver resultados pero tu tienes muy inflado todavía?
Cuanto cc te pusiste?
Yo pedí 450 y el me puso 460
Que mal ojala y pronto se te desinflamen, como duermes medio sentada o ya normal y cuanto tienes que te operaron?
A mi me.psuieron 440 cc redondos allergan y quede en copa 34 c o 36 b tu en que copa quedaste ?
Todavia no lo se bien porque depende mucho la marca pero me queda 32c y 34b y hasta me a quedado 34c 😅
Media sentada acostada no puedo me duelen horrible
Yo mañana cumplo el mes
Yo apenas tiene 4 días que empeze a dormir normal y de lado y ya no me.duele nada .
Aún tienes mucho dolor ?
Entonces casi tenemos la misma medida
Cuanto mides y pesas ??
Peso 53 y mido 1.62 y tu?
Yo mido 1.57 y peso 54 kg
Yo peso 56 y 1.54
Estaría bien subir una foto Luisa tenemos casi las mismas medidas y casi el mismo problema para ver y darnos una idea como estamos y si es algo normal
Si dejame la subo no se poque no se puede ver
Me avisas si se puede ver por fis
Yo creo que ya que se desinflame se Irán acomodando yo estoy tomando té de arnica si te ayuda bastante para desinflamar y cicatrizar .
Tu incisión por donde fue?
Y que marca son tus implantes ?
Los míos son redondos allergan fue por la areola
Submuscular .
Hola Luisa, quien fue tu cirujano? Acabo de leer tu experiencia y parece que no te fue muy bien :(
Ojalá te recuperes pronto 💕
Hola alexa el doc. Es Luis grabriel esquivel Chávez
Luisa, que pasa con tus prótesis? recién te las pones?
Tiene un mes rosela pero volví a entrar a quirofano el sábado ya que me puso bien mal
OMG y que pasó la primera vez? porqué te las puso mal?
Adiós como Danna .
Danna tus senos aún estás muy duros o ya están blandito?
A mi el derecho se siente blandito y el izquierdo un poquito duro pero ya no como el principio quizás también por que tengo dos nenas y ya tenía mi piel estirada .
Mis pechos los siento ya mas blanditos yo tengo un nene y en la lactancia aumentaron muy poquito mis pechos pero creo que me ayudo
Si ya la pude ver aún tienes muy inflados ya subo la mía me dices si puedes verla .
No se ven
30 dic 2019 · Actualización: 5 oct 2023

Dos semanas de mi aumento de busto

Hola chicas tengo dos semanas de mi aumento de senos y estoy muy feliz la inflamacion a bajado solo que uno de mis senos lo tengo un poco mas arriba que el otro tengo una semana que empece a utilizar la banda estabilizadora pero es un poco molesta espero que pronto deje de usarla pero se que valdra la pena. 🤗

Hola Danna, me alegra muchísimo que todo esté marchando bien, ¿que tal? ¿cómo te has sentido a nivel de dolor?
Hola dolor solo tuve la primera semana pero muy tolerable con la banda estabilizadora no siento molestia en el busto si no en la parte de los brazos 😅
Que bonitas te quedaron Danna mucha felicidad 🙂
Gracias 😊
Te pusiste muy poco
Hola para mi no fue poco porque yo buscaba algo que no estuviera tan exagerado de hecho las siento algo grandes 😊
Hola! Te quedaron muy bonitas y naturales! Cuántos cc te pusiste?
Hola dians gracias me puse 375 cc
Disculpa linda, fueron lisas o texturizadas?
Cuanto te costó la cirugía?
Danny están muyyyy bien, te pusiste un tamaño ideal, la verdad es que partías de muy poco, y pasar de copa A a una C (lo digo así a ojo), la verdad es que super bien, te quedaron lindos lindos. Además te han bajado muy rápido, obvio se irán reacomodando pero estás regia.
Gracias me ayudó mucho la banda estabilizadora para que me bajaran pero si estoy muy contenta con el resultado 😊
La banda es clave, es super incómoda pero demasiado necesaria para que bajen los implantes. ¿En qué copa quedaste?
Quede en copa c la banda la sigo usando pero ya no me resulta incómoda
27 dic 2019 · Actualización: 5 oct 2023

375 cc me cambiaron la vida

Hola mi nombre es Danna mi adolesencia fue de puras burlas y criticas por no tener busto hasta que pararon cuando empece a usar brasier con relleno 😅 cumpli 29 años y decidi operarme 🤗 fui con tres medicos me opere con el doctor Michel Joel fue el que me explico a detalle excelente persona y sobre todo honesto por eso me dio confianza, me opere el 14 de diciembre me puso 375cc me iba poner 330cc por el tamaño de mi torax pero si yo queria y se podia me podia poner mas pero se decidiria por el que se viera mas acorde a mi cuerpo sin verme exagerada porque era lo que yo le pedi desde el inicio, el primer y segundo dia fueron dolorosos pero tolerables, los demas dias sentia poco dolor solo era un poco molesto el brasier postquirurgico tengo 13 dias de la operacion me encantan como me quedaron todavia no puedo usar brasier normal pero ya que pueda los usare y seguro quedare encantada

Que padre quedaron,cuanto te costó?
Hola Kenia me salió $42.000
Muchas gracias, yo me quiero operar con ese Dr, lo he estado siguiendo, si lo recomiendas?
Te operaras con el?? O ya lo hiciste, yo tambien quiero pero lo unico q cambiaria es q mi dijo por la glanula y los quiero por el musculo, por aquelll de las contracturas
Yo igual que tu lo investigue por un tiempo y vi muchas que se han operado con el y quedaron muy bien, a mi me encanto como me dejo supero mis expectativas 🤗
Si la verdad veo que sus trabajos quedan muy bien, a ti te quedaron muy padres. Gracias :)
De nada y mucha suerte. 😊
Cómo te has sentido, ahora con el paso de los años?