Información del tratamiento

Las estrías son marcas que salen como resultado del estiramiento de la piel y que reflejan un aspecto antiestético. Existen una gran variedad de tratamientos ideados para la eliminación de estrías total o parcial haciendo que la piel recupere su elasticidad mediante una regeneración de la misma; algunos de estos tratamientos se enfocan en mantenerla humectada con procedimientos que se componen de Vitamina D, colágeno y aceites naturales. Los tratamientos pueden variar de acuerdo al paciente, la cantidad y la zona donde tiene las estrías.

Tiempo tratamiento
15-50 minutos
Anestesia
Tópica
Hospitalización
24 horas
Recuperación
3-4 días
Efectos
30 días
Resultados
Duaraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Beneficios

  • Recuperar una piel tersa
  • Reducen y eliminan las estrías
  • No son invasivos y son poco abrasivos

Resultados esperados y riesgos

Normalmente en los distintos tratamientos, los resultados se aprecian al paso de las semanas. Cada tratamiento tiene sus posibles riesgos. En el tratamiento láser pueden surgir rojeces temporales, hiperpigmentación y existe un riesgo de quemadura sobre la piel. En cuanto a la dermoabrasión, la piel se puede irritar o infectar, en caso de una mala aplicación se puede llegar a perforar la piel.

El tratamiento

El Láser Fraxel y la Dermoabrasión son los tratamientos más comunes para la eliminación de estrías. El Láser Fraxel sirve para estimular la producción natural de colágeno y elastina, reactiva la producción celular, por lo tanto el paciente produce nueva dermis, por lo cual desaparecen las estrías. Primero se realiza una valoración de las estrías y antes de aplicar el láser, se unta una crema anestésica. La intensidad del rayo se ajusta dependiendo de cada paciente y sus necesidades. En cuanto a la Dermoabrasión el primer paso a realizar es un peeling en el área con estrías. Una vez realizado esto se inyectan principios activos que ayudan y favorecen la circulación. Se procede con la dermoabrasión que consiste en succionar la piel con la ayuda de un cabezal especial, esto provoca una vasodilatación. Con el calor generado, se estimula la producción de colágeno y elastina. Para terminar, el especialista realiza un drenaje linfático para ayudar a eliminar los residuos generados por el tratamiento, al terminar con el drenaje, aplicará distintas cremas para ayudar al equilibrio de la piel.

Cuidados tras el tratamiento

Los pacientes que elijan el láser deben cuidar de la zona aplicando cremas regeneradoras después de cada sesión para ayudar a la piel con la producción de colágeno, elastina y regeneración nueva piel. La piel puede estar enrojecida durante unos días o una semana, cambiará el color y después se despellejará. No existe ningún problema para continuar con la rutina del día a día de forma normal. Quienes elijan la dermoabrasión también deben usar cremas para ayudar la regeneración celular. Durante unas semanas se debe tener especial atención a las actividades que se realizan, especialmente evitar cualquier actividad que produzca roces en la piel o que exponga la piel al frío o al sol, ya que esto irritará la zona tratada.

Contraindicaciones

El Láser Fraxel no está indicado en pacientes fotosensibles. En cuanto a las demás contraindicaciones, son para ambos tratamientos: mujeres embarazadas o en lactancia, quienes sufran de problemas de la piel, tales como abrasiones, cáncer, queloides, quemaduras, tumores cutáneos. El médico debe valorar con especial atención a pacientes con problemas de circulación, cardiovasculares o sistémicos.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Ahora mi autoestima esta mucho mas alto. Me ciento increíble luzco mejor que nunca. Ahora soy mas feliz que antes estoy súper satisfecha conmigo misma, porque me ciento genial, luciendo tan bien que no me lo puedo creer, no cabe duda que me encanto yo misma, y a mi marido le encanta como estoy y como luzco ahora, esta mas enamorado de mi.

Deseo iniciar el tratamiento para lucir mejor que nunca. Estoy agradecida por lograrlo poco a poco. Es un objetivo de vida, lo bien que te ves llena el ego interior y por tal motivo hace que te veas bella en el exterior. Me siento agradecida porque se que lo lograre. Es importante sentirse bien con uno mismo y reflejarlo.

Terminando con las estrías!
Ma_Consuelo_Ojeda_Ar · 1 may 2018

Soy mama desde hace 7 años, con el embarazo me hinche muchísimo y me salieron estrías en las piernas y obviamente en la panza también, por lo que me hice un tratamiento con láser los resultados fueron satisfactorios pero solo me hice una sesión ya que cada sesión costaba 5 mil pesos no recuerdo que tipo de láser era ya que me lo hice hace 5 años aproximadamente pero los síntomas fueron que sentía la piel como quemada y me daban cremas regeneradoras, después se me fue descarapelando esas zonas donde me aplicaron el láser lo mejor fue que si obtuve los resultados que esperaba para para la primera sesión lo peor fue el no poder continuar con el tratamiento ya que quede soltera y no pude seguir solventado ese gasto, me gustaría poder continuar con este tratamiento u otro para las estrías ya que después del embarazo sufrió cambios mi cuerpo y pesar de que con el tiempo he aprendido a aceptarme quisiera hacer algo por mi y para mi.

Adiós estrías
Ladyboobies · 27 jul 2017

Desde que tenía 12 años, empecé a cuidar de mi cuerpo y piel con esmero, iba a correr al parque todos los días, además de tomar clases de ballet, hawaiiano o tahitiano varias veces por semana para mantener mi cuerpo firme y sano. Cada semana usaba mascarillas naturales hechas por mí, de miel, yogurth, fresas, avena y todo lo que iba investigando que nutriera, exfoliara, suavizara y mantuviera mi piel fresca y radiante. Además de usar mis respectivas cremas y rutinas de belleza diarias. Al llegar a los 15 años, me di cuenta que mis pechos habían detenido su crecimiento y para mi desgracia, no era el tamaño que yo deseaba desde niña. Y fue aún más triste cuando mi hermana pequeña se desarrolló tal cual, mujer amazona, alta, morena y frondosa. Y no es que yo no deseara que ella fuera hermosa y atractiva, sino que yo deseaba ser como ella. Al cumplir 20 años me embaracé y sabiendo el gran cambio que sería para mi cuerpo, empecé a cuidarme al extremo usando las cremas, aceites y lociones más recomendadas para evitar las horribles estrías. Todo iba de maravilla y tenía una enorme y bien hidratada pancita; hasta que la última semana de embarazo, empezaron a notarse, no una ni dos ni tres, sino ambos costados del abdomen con aquellas marcas rozadas. Inocentemente creí que al regresar a mi peso y retomar mi ejercicio, mi cuerpo por sí solo, regeneraría toda esa piel dañada. Al darme cuenta que las cosas no serían así, opte por un tratamiento de carboxiterapia y radiofrecuencia para devolverle a mi abdomen su bonita apariencia que siempre mantuve. Me costó tomar la decisión puesto que la idea de inyecciones en mi piel parecía riesgosa y dolorosa, pero me di a la tarea de buscar información completa e ir a varias clínicas a conocer los procedimientos. Finalmente acepte y fui contenta y temerosa a la vez, de probar el tratamiento. Mi cosmetóloga se encargó de hacerme sentir como en casa y hacer la experiencia lo más satisfactoria y agradable posible. Era emocionante ver como poco a poco se desvanecían esas marcas y mi piel se veía más fresca que antes. Definitivamente, fue algo con lo que quedé satisfecha y que volvería a hacer. Actualmente sigo inconforme con el tamaño y forma de mi busto, puesto que por la lactancia, perdió su firmeza y volumen y cambio el tamaño de los pezones. Estoy segura de que pronto me hare la cirugía de implantes y con lo cual obtendré lo que he deseado desde siempre: un busto grande y bonito!!! Me hicieron el tratamiento en Olivill med spa. y me dieron una excelente atención y tuve muy buenos resultados.

Desearía tener resultados mejores
CieloKarinaCamargoOr · 25 jul 2017

Me llamo Cielo, tengo 23 años y estoy casada, después de tener dos hijos la flacidez y las estrías en el vientre atormentaban mi vida. Deseaba volver a usar un traje de baño, un bikini, o simplemente no tener un rodillo en el estómago al sentarme. Así que decidí utilizar un tratamiento de radiofrecuencia, que fue el que mi esposo aceptó después de leer miles de artículos acerca de pros y contras. Al principio fue difícil, sentía que me quemaba y la piel estaba sensible pero, después de algunas sesiones, las estrías desaparecen un poco. Desearía tener resultados mejores para eliminar la flacidez, algunas veces pienso en una abdominoplastia pero la recuperación y el quirófano me asustan un poco.

Quitarme las estrias
Cintyalizbethbravolu · 21 jul 2018

Me quitaria las estrias de la panza, me quitaria eso por que no me puedo poner la ropa que a mi me gusta

Me gustaría algún tratamiento que desvanezca mis estrías ya que me quedaron muy marcadas y pues no me gusta estéticamente como se ven.

Ya podré lucir blusas croptop
Dydy26 · 21 jul 2018

Pues mis estrías son por dos embarazos y pues es normal que salgan x el estiramiento de la piel y son la muestra de que procree a dos maravilloso hijos, pero apesar de ello extraño la apariencia de mi piel de antes ya que ahora no puedo lucir ciertas prendas y no me siento comida cuando se ven así que seria un gran alivio y experiencia el saber que aun hay esperanza para lograr mi objetivo.

Sería feliz al no tener ninguna estria en mi abdomen y sin ninguna sicatris que me dejo el embarazo. El embarazo es algo hermosp pero sería mas hermoso si no tuviera ninga sicatris y ninguna estaría en el cuerpo. Por eso quiero eliminarme cualquier estría del cuerpo que tengo. No podria estar mas feliz con ese tratamiento. Me sentiria muy bien volviendo atener mi cuerpo igual digo sin estarías.

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Tratamientos para eliminar las estrias
Ale_hdez · Aguascalientes (ciudad)
Ale_hdez 1 21 jul 2018
1 21 jul 2018
Ya me canse de las estrías
Karlaramirez33 · Guadalajara (Jalisco)
Karlaramirez33 3 21 jun 2018
3 21 jun 2018
Que tratamiento es el mejor
veroPerez · Guadalajara (Jalisco)
veroPerez 2 5 jun 2018
2 5 jun 2018

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas

Eliminación de Estrias

Antiage Vital Care

Válida hasta el 19 ago 2018

Puebla de Zaragoza / Puebla

Descuento web -30%

Eliminación estrías blancas y/o rojas

Dra. Ionica Mihaela D.A.

Válida hasta el Hoy

Naucalpan de Juárez / Estado de México

Descuento web PROMO

Tratamieto de carboxiterapia

Dra. Cinthya Mayoral

Válida hasta el 30 sep 2018

Puebla de Zaragoza / Puebla

Descuento web -40%
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Tengo capilares rojos finos en mis piernas que quiero quitar, quiero saber si hay algún tratamiento que funcione bien para eliminarlas o si tendré que ir viendo como empeoran.

Aún no tiene respuestas

Artículos

Ver todos
Tratamientos para eliminar las estrías

Tratamientos para eliminar las estrías

Las estrías son una verdadera incordia para la estética de las personas, pero por fortuna, existen tratamientos que garantizan su...

Multiestetica.mx  · 7 sep 2017

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos
Dr. Marcelo Ruiz Siller Centro Hospitalario La Concepción

Dr. Marcelo Ruiz Siller Centro Hospitalario La Concepción

25 recomendaciones

Dr. Marcelo Ruiz Siller es un profesional de la Cirugía Plástica que cuenta con un amplio curriculum y experiencia:Cirujano Plástico, Posgrado Hospital Ángeles Mocel ULSA, Hospital General de México UNAMMiembro de la Asociación mexicana de Cirugía Plástica Estética y ReconstructivaCertificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y ReconstructivaCentro Médico SaltilloEspecialidadesAtención Integral en Cirugía Plástica tiene por objetivo brindar al paciente los elementos quirúrgicos y tecnológicos de vanguardia necesarios para experimentar un cambio óptimo en su imagen.Realizamos procedimientos como aumento y reposicionamiento de busto, rinoplastia, lipoescultura, otoplastia, contorno facial, aumento de glúteos.El rejuvenecimiento facial merece ser mencionado específicamente ya que además de realizar cirugía de párpados y lifting facial, realizamos manejo de líneas de expresión, relleno de surcos, transferencia grasa, línea cosmética de prestigio mundial, fotorejuvenecimiento y peeling.

Saltillo (Coahuila de Zaragoza) Coahuila

Centro Médico Estético Y Antienvejecimiento Dra. Ortíz

Centro Médico Estético Y Antienvejecimiento Dra. Ortíz

2 recomendaciones

Centro Médico Estético Y Antienvejecimiento Dra. Ortíz la cual es una cirujana que cuenta con especialidad en Medicina Estética y Antiedad, Terapia de Ozono y Celular; además de contar con una maestría en Lipoescultura y Lipotransferencia. Nuestro Centro cuenta con mas de 10 años de experiencia en el ámbito estético.ACUDE con los EXPERTOSEspecialidadesPlasma rico en plaquetasMicrodermoabrasiónPeelings químicosMesoterapia infiltradaAplicación de toxina botulínica tipo "A" BotoxLipocavitaciónRadiofrecuenciaLuz pulsada intensaRejuvenecimiento Facial con Plasma Rico en PlaquetasBlanqueamiento de Axilas y EntrepiernaMoldeamiento de Nariz sin cirugíaTratamiento para la calvicieFaciales Nutritivos AntienvejecimientoFlacidez abdominal y facialTratamiento del pañoControl del AcnéMejoramiento de cicatrices del acnéTratamiento para estríasTratamiento para celulitisRejuvenecimiento facial sin cirugía.Aplicación de Botox.Tratamiento para la sudoración excesiva de manos y axilas.Relleno de Labios y arrugas.Lipoescultura sin cirugíaReducción de tallaRadiofrecuenciaDepilaciónEstructuraCentro Médico Estético y Antienvejecimiento Dra. Karla Ortíz Ríos somos una Clínica Médica Estética que cuenta con personal calificado que se enfoca a tratamientos faciales y corporales con técnicas no quirúrgicas y mínimamente invasivas. Agenda tu cita.Ubicación y áreas de serviciosSi deseas acceder a una imagen deseable y saludable contáctanos en Fracc. Bonampak. Ofrecemos nuestros procedimientos y tratamientos médicos estéticos en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Tuxtla Gutiérrez Chiapas

Dr. Alvar Sergio García Salinas

Dr. Alvar Sergio García Salinas

9 recomendaciones

El Dr. Alvar García realizó sus estudios en la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Siguió con sus estudios en el extranjero donde realizó diversos fellowships en los cuales se entrenó con reconocidos doctores. En la Universidad de Pittsburgh, Pensilvania (UPMC) realizó una rotación en Cirugía de Contorno Corporal de la mano del Dr. Peter Rubin y el Dr. Dennis J. Hurwitz, pioneros en el campo.Posteriormente continuó su entrenamiento con el Dr. Bahaman Guyuron en Cleveland, Ohio en el campo de Cirugía Nasal (Rinoplastía) y de Cirugía para corregir la Migraña. Terminó su entrenamiento con el Dr. James Stuzin en Miami, Florida con el cual estudió técnicas avanzadas para el Rejuvenecimiento Facial (Face Lift).Es miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica (AMCPER). Certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, así como del Colegio de Cirujanos Plásticos de Nuevo León y Tamaulipas.EspecialidadesLipectomía abdominalLipoesculturaLiposucciónAumento de BustoLift FacialMommy MakeoverMastopexiaPrótesis mamariaBlefaroplastíaReducción de BustoReconstrucción mamaria post mastectomia con expansoresRinoplastíaRitidectomíaLevantamiento de BustoAumento de GlúteoResección de CicatrizBraquiiplastíaGinecomastiaAumento de PantorrillaBotoxRelleno de LabiosAumento de MentónOtoplastía (Cirugía de Orejas)BichectomíaPlasma Rico en Plaquetas (PRP)LocalizaciónDr. Alvar Sergio García Salinas se encuentra situado en San Pedro Garza García, Nuevo León, Reynosa, Tamaulipas y Nuevo Laredo, Tamaulipas.

San Pedro Garza García Nuevo León