Unidad Dermatológica Láser

Unidad Dermatológica Láser

Sin opiniones
Opinar
Quebec 631 Col. Prados de Providencia, Guadalajara, Jalisco Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Unidad Dermatológica Láser
Unidad Dermatológica Láser
Sin opiniones

Información

  • 1599 visitas al perfil

El Dr. Juan José Salazar trabaja, junto a la también Dra. Gloria I. León Quintero, en la prestigiosa clínica Unidad Dermatológica Láser, encargada de ofrecer a sus pacientes la evaluación, el diagnóstico y los tratamientos necesarios para sanar distintas afecciones cutáneas, así como de las uñas y del cabello, obteniendo unos resultados muy satisfactorios para los mismos.

El Dr. Juan José Salazar Es miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, A.C., organismo que agrupa a todos los cirujanos plásticos certificados del país. Su principal función es promover el crecimiento académico y la educación médica continua de sus miembros mediante la organización de cursos de actualización, congresos nacionales e internacionales, talleres, entre otros.

Es miembro activo del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva A.C. un organismo, que Certifica a los cirujanos plásticos, al termino de su especialidad y renueva su certificación cada cinco años sobre la base en la actualización de su Actividad Académica por Congresos, Cursos, Docencia, Publicaciones Científicas; es decir nunca deja de estar al día, esto la hace estar vigente académica y científicamente.

La dermatología, como todas las ciencias médicas, ha presentado avances importantes en todos los aspectos. En la unidad hemos conjuntado los tratamientos médicos, quirúrgicos, cosmeceúticos y equipos láser para la mejor atención de los pacientes.

Para apoyar los diagnósticos contamos con área de consulta dermatológica, hemeroteca, banco de datos fotográficos con 4,000 imágenes clínicas, luz de Wood, laser Yag, luz intensa pulsada (LPC), accent, análisis histopatológico, exámen directo y cultivo micológico.

Especialidades

Entre los servicios que ofrece la clínica Unidad Dermatológica Láser para tratar y eliminar las enfermedades cutáneas, destacan los siguientes: Electrocirugía, Radiocirugía, Crioterapia, Criocirugía, Cirugía oncológica de la piel, Toxina Botulínica, Cirugía de uñas, Luz Pulsada, Láser YAG, Ácido hialurónico, Láser de Erbium, Radiofrecuencia

Equipo e instalaciones

La Unidad Dermatológica Láser ofrece sus servicios en el estado de Jalisco, donde los profesionales que la integran trabajan con responsabilidad y dedicación para proporcionar la mejor atención a sus pacientes, con unos resultados sorprendentes.

Localización

Estamos ubicados en: Quebec 631 Col. Prados de Providencia Guadalajara (Jalisco).

Empieza tu gran cambio. Descubre los beneficios de recibir atención médica en México y contáctenos hoy para obtener más información. Agenda una cita hoy con nosotros y empieza a sentirte y verte espectacular! Pide un presupuesto con Unidad Dermatológica Láser Contáctanos ahora si quieres agendar una cita. Unidad Dermatológica Láser es una brillante elección.

Somos un equipo de:

  • 1 a 5 personas

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista
Pide más información a Unidad Dermatológica Láser sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!