27 mar 2018 · Actualización: 3 oct 2023

Feliz con el cambio total que me dio esta cirugía

Esta cirugia es ideal, a veces nuestra autoestima baja al ver los detallitos que se nos presentan con la edad, pero corregirlos es ideal para vernos maduras y hermosas!!

Hola soy Rosy, tengo 42 años y no podría estar mas contenta con los cambios! Ocupaba una blefaroplastia ya que mis ojos tenían demasiadas bolstas ya no sabia que hacer, así que tome la decisión.
Al principio fue un poco incomodo pero gracias a los cuidados y sobre todo al dr Camacho quien estuvo al pendiente todo el tiempo, todo salio perfecto me quito 20 años de encima!! Estoy Feliz!!!

rosaaaa te quitaste unos 10 años de encima no con las bolsas? yo tmb me encantó! hace cuánto te lo hiciste? fíjate que a mi en el post me pasó algo bien raro, como qie no podía cerrar al100% los ojos pero liego ya puedoo!
guaaat quedaste suuuper bien amiga!! que barbara! se te quitaron las bolsas, eso es lo que quier! te hiciste la blefasroplastia superior e inferior o solo la de abajo? cuánto te costó?
Hola nena quedaste mucho más guapa, cuanto te costó yo soy de Acapulco, a ver si me conviene ir para para ya.. A mi me urge hacerme eso... Mis parpados ya está medios caídos lo que no me gusta para nada son mis sombras no se ven bien...
Disculpa cuánto de costo la operación?

No me arrepiento, me siento bonita!

Beflaroplastia. Me sentía vieja., Miedo al dolor y lo desconocido. Satisfacción de haberlo hecho y un poco incomoda por las heridas. Me costó trabajo poder decidirme. Lo mejor es que me siento increíble, feliz, joven, bonita, más segura y atractiva....súper...lo...