Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Precios de Micropigmentación

$ 3,499
media
8
según
doctores

La micropigmentación o maquillaje permanente es un tratamiento que utiliza pigmentos naturales para conseguir unas cejas perfectas y resaltar la mirada con un delineado permanente en los ojos. También se utiliza para darle más contorno y visibilidad a los labios y en la cabeza,  se suele aplicar en los casos de alopecia con la técnica pelo a pelo.  El precio medio de la micropigmentación es de $ 2,400

Precios de Micropigmentación
Micropigmentación Precio
más bajo
Precio medio Precio máximo
Precio en Puebla (Ciudad) $ 5,000 $ 5,250 $ 5,500
Precio en Cuauhtémoc (Ciudad de México) $ 1,500 $ 2,250 $ 3,000
Precio en Benito Juarez $ 1,250 $ 1,750 $ 2,250
Precio en Naucalpan de Juárez $ 2,499 $ 5,249 $ 7,999
Precio en Tlalpan $ 2,000 $ 2,500 $ 3,000
Precio en Los Cabos $ 3,000 $ 4,000 $ 5,000

El precio de este tratamiento es orientativo. Es el promedio de los precios que las clínicas han publicado en Multiestetica.mx. Estos precios pueden variar según la reputación y experiencia del centro, las características del paciente, la complejidad de la intervención, las marcas con las que trabaja, etc.

¿Qué incluye el precio de la Micropigmentación?

Primera consulta: En la primera visita el especialista escucha y evalúa las necesidades y expectativas de cada paciente para determinar el tratamiento adecuado y el numero de sesiones requerido.  El profesional también resuelve todas las dudas y suele mostrar una simulación de los resultados para la tranquilidad de los pacientes. La consulta tiene un costo de entre $100 a 500 pesos y muchas veces se encuentra incluida en el precio total.

Tratamiento: Una sesión dura de entre 90 a 120 minutos para aplicar el pigmento sobre la zona deseada el paciente. En el precio está incluido todo el material requerido para realizarlo. 

Seguimiento: La duración de la micropigmentación suele ser de entre 1 y 4 años y  depende el mantenimiento del tipo de piel de cada persona, ya sea piel grasa, seca, mixta etc,  del pigmento utilizado por el profesional y del color elegido por eso es importante darle continuidad para mantener los buenos resultados.

¿Qué puede incrementar el precio de una a Micropigmentación?

El precio de un tratamiento de Micropigmentación puede verse incrementado por aspectos como la experiencia y reputación del especialista, el reconocimiento de la clínica o el cetro y también de la zona de la república en la que te encuentres o realices el procedimiento. 

Precios de tratamientos similares en México

Las mujeres que buscan tener unas cejas perfectas también realizan procedimientos como el Microblanding,  una técnica de maquillaje semipermante que también puede corregir las cejas totalmente despobladas o irregulares. El Microblanding cuesta en promedio$ 2,600 pesos.  

¿El Seguro Social o mi seguro privado cubre la micropigmentación?

No, los tratamientos con fines estéticos no se encuentra dentro de la cobertura del ISSSTE o IMSS ni tampoco dentro de un seguro de gastos médicos mayores. 

¿Existe alguna financiación para mi micropigmentación?

Cada vez son más los centros y las clínicas que cuentan con programas de meses sin intereses con tarjetas de crédito para que el paciente pueda pagar a plazos. Lo mejor es que preguntes directamente por todas las facilidades de pago que pueden ofrecer.  

Recomendaciones generales

El precio no debe ser el factor decisivo para elegir a un especialista. Para evitar resultados no deseados y malas experiencias: recuerda que es muy importante que revises la reputación del especialista,  su experiencia y por supuesto el nivel de confianza que te ofrece. También es muy recomendable conocer la experiencia de otras pacientes, leer una que otra reseña y resolver todas tus dudas. No olvides preguntar por el tipo de pigmento que te aplican. 

Promociones de Micropigmentación

En multiestetica.mx contamos con los mejores centros para el tratamiento de Micropigmentación. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de promociones. ¡Encuentra la tuya!
-20%
Promoción permamente
Xochimilco
20% de descuento
Promoción permamente
Xochimilco
Empieza a ahorrar ahora mismo disfrutando del 20% de descuento que te ofrecemos por contratar a Moskalia a través de Multiestetica.mx. Haz click en el botón Solicitar Promoción y ¡aprovecha nuestros descuentos!
Leer más
-30%
Promoción permamente
Morelia
30% de descuento
Promoción permamente
Morelia
Empieza a ahorrar ahora mismo disfrutando del 30% de descuento que te ofrecemos por contratar a Dr. Cortes Mendoza Cesar Alfonso a través de MultiEstetica.mx. Clica en el botón Solicitar Promoción y ¡aprovecha nuestros descuentos!
Leer más
-20%
Promoción permamente
Magdalena Contreras
Consigue tu 20% con Multiestetica.mx
Promoción permamente
Magdalena Contreras
Contrata a través de Multiestetica.mx y aprovecha en exclusiva de un 20% de descuento. ¡No puedes desaprovechar esta oportunidad! Haz click en Solicitar Promoción y envía tus datos para beneficiarte del 20% de descuento. ¿Qué estás esperando? ¡Contáctanos ya!
Leer más
-10%
Promoción permamente
Toluca
Consigue tu 10% con Multiestetica.mx
Promoción permamente
Toluca
Contrata a través de Multiestetica.mx y aprovecha en exclusiva de un 10% de descuento. ¡No puedes desaprovechar esta oportunidad! Haz click en Solicitar Promoción y envía tus datos para beneficiarte del 10% de descuento. ¿Qué estás esperando? ¡Contáctanos ya!
Leer más
-50%
Promoción permamente
Cuauhtémoc
¡estética a un 50% de descuento!
Promoción permamente
Cuauhtémoc
No dejes escapar esta oportunidad: con Multiestetica.mx vas a ahorrar el 50% si te pones en las manos de Renewal Clinic. Si estás buscando el mejor precio para un servicio de calidad, ¡has encontrado la mejor opción! Porque en Multiestetica.mx, no queremos que el precio sea el problema.
Leer más
-10%
Promoción permamente
2 sedes en Cuernavaca
Promoción especial: 10% de Dr. Sigfrido García Román
Promoción permamente
2 sedes en Cuernavaca
¡Ponle buena cara a la vida por menos de lo que esperas! En Multiestetica.mx podrás contratar los servicios de Dr. Sigfrido García Román y estar como siempre has soñado. ¡Aprovecha el 10% de descuento ya!
Leer más
Ver promociones