11 ene 2020 · Actualización: 3 oct 2023

Aumento de busto - Un cambio total en mi cuerpo

Conmigo son varias amigas que nos hemos operado y nos ha ido muy bien, la clinica bien comoda, atencion pesonalizada, te dejan una noche, lo que en ningun otro lado, asi que te controlan de todo. mu seguro todo, el doctor tiene mucha experiencia y te estudia con fotos que tu ves, te prueban implantes por fuera para ver lo que tu deseas, las enfermeras son muy atentas y te ayudan en todo, y te cuidan muy bien

Me sentía acomplejada por que no me podía vestir como yo quería, y mis amigas que se operaron antes estaban muy contentas, yo fui y vi como las median, pesaban, y en fotos te muestran tu forma de cuerpo, a mi me acompaño mi mama, estuvo ahí mientras me operaban y al salir ya estaba conmigo, se quedo en la noche aunque una enfermera me cuido y me tomaba el pulso y la presión cada hora, al día siguiente me fui a mi casa y seguí con los cuidados y citas, hasta que todo esta muy bien, lo recomiendo a todo. tengan confianza, tiene muchos pacientes y todos hablan muy bien.

Que doctor te operó? Como fue tu anestesia ; general,local? Que talla te pusiste?😬
Hola Gely, que tal? al final te operaste?
Marinosa bienvenida a Multiestetica ¡quedaste genial! Partías de poco busto y tienes un resultado genial. ¿Cuantos cc te pusiste?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí

👉 https://forum.multiestetica.mx/beauty-queens/el-si-o-no-de-tu-sueno-estetico-35796

Que talla te pusiste ?
Yo me opero el viernes y no se si 300 o 325
Claudia como te fue???? yo me opero mañana y estoy mal de los nervios tengo a panza revuelta, vómitos, insomnio, mejor dicho estoy que no me aguanto
como te sientes?
Marinosa ¿como se sienten al tacto los implantes, son suaves?
Marinosa tu también te operas? yo tengo dos meses de operada y ya se sienten muy blandas, como se sienten las naturales, no siento ninguna diferencia al tecto
Si me gustaría operarme pero me preocupa que se e ntan muy duros, Tu que tipo de implante tienes?
No Eli no se notan, se sienten naturales al tacto no hay diferencia. Yo tengo los redondos, Motiva, lisos y muy bien se sienten naturales yo los comparo con los de mis amigas y se siente igual, tu que quieres ponerte?
¿Cuántos cc te pusiste? ¿Protección moderada o full? Cuánto tenías de base de mama o media tu torax. Me gusta mucho como te quedaron. Yo mido 170 cm de estatura, 73 cm de torax y 12.5 de base de mama.