¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

11 ene 2020 · Actualización: 20 may 2021

Aumento de busto - Un cambio total en mi cuerpo

Vale la pena
76068
76069
76070
76071
76072
76073
76074
+3
76067

Sobre el Doctor

Valoración:
Conmigo son varias amigas que nos hemos operado y nos ha ido muy bien, la clinica bien comoda, atencion pesonalizada, te dejan una noche, lo que en ningun otro lado, asi que te controlan de todo. mu seguro todo, el doctor tiene mucha experiencia y te estudia con fotos que tu ves, te prueban implantes por fuera para ver lo que tu deseas, las enfermeras son muy atentas y te ayudan en todo, y te cuidan muy bien
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Me sentía acomplejada por que no me podía vestir como yo quería, y mis amigas que se operaron antes estaban muy contentas, yo fui y vi como las median, pesaban, y en fotos te muestran tu forma de cuerpo, a mi me acompaño mi mama, estuvo ahí mientras me operaban y al salir ya estaba conmigo, se quedo en la noche aunque una enfermera me cuido y me tomaba el pulso y la presión cada hora, al día siguiente me fui a mi casa y seguí con los cuidados y citas, hasta que todo esta muy bien, lo recomiendo a todo. tengan confianza, tiene muchos pacientes y todos hablan muy bien.

10

Comentarios (10)

¿Cuántos cc te pusiste? ¿Protección moderada o full? Cuánto tenías de base de mama o media tu torax. Me gusta mucho como te quedaron. Yo mido 170 cm de estatura, 73 cm de torax y 12.5 de base de mama.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Feliz por mi aumento de busto

Mi experiencia fue muy buena y las atenciones no se digan era algo que ya quería desde hace mucho que aun no me la creo, cuando entre a quirofano la vrdd no senti solo cuando estaba en mi habitación pensé que me iba a doler muchísimo y no lo...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.