6 abr 2018 · Actualización: 3 oct 2023

La mesoterapia elevó mi autoestima y cumplió ampliamente mis expectativas

Beleza Med
Las Margaritas
Es un lugar muy limpio, ético y profesional, cuenta con personal capacitado y aparatologia de punta, los tratamientos son seguros y visibles desde la primera sesión, lo recomiendo a todo el público que quiere dar un cambio en su vida.

Siempre había hecho ejercicio y quería darle un plus a mi cuerpo, la mesoterapia transformó mi vida a pesar de haber tenido un bebe hace 4 meses, lo recomiendo a aquellas personas que quieren superarse día con día, un método sencillo, real, seguro y con resultados visibles desde la primera sesión, ahora me siento mejor conmigo misma y con la seguridad de realizar todo lo que me propongo sin ocultar quien soy

carla apoco lo puedes hacer luego luego después de ser mamá? no sabía, me lo voy a apuntar para cuand tenga a mi bebé (ni estoy embarazada jaja) pero a mi también me aydó mucho a bajar de peso! pon fotoos!
yo tampoco sabía que se podía hacer tan rápdio después de dar a luz, lo voy a considerar cuando sea mamá jeje yo ahorita también lo uso en cuerpo y cara para mentenimienot y así oye y cuántas tallas bajste o cómo? :o
hola estuviste dando pecho no le afecto al bebe o como es eso por que indica que la mesoterapia no es bueno para embarazadas y lactante ..???
Hola Saysay, bienvenida a la comunidad, es un gusto poder leerte. La mesoterapia no es recomendable para las mujeres que se encuentran lactando porque hay ciertos componentes que pueden ser reabsorbidos y pasarse a la leche, pero a lo mejor Carla no estaba amanatando.

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar el Manual Multiestetica, solo tienes que hacer el siguiente test y será tuyo https://forum.multiestetica.mx/beauty-queens/el-si-o-no-de-tu-sueno-estetico-35796

¿Ya te has hecho alguna vez la mesoterapia o apenas estás pensándolo?

Tratamiento de mesoterapia

Salí contenta con los resultados. Su personal está capacitado y resuelven las dudas de forma concreta y digerible. El trato es cálido y dan seguimiento al tratamiento. Me sentí muy cómoda. Si sigues al pie de la letra cada uno de los cuidados...