18 mar 2017 · Actualización: 5 sept 2023

Me aplicaron mal ácido hialurónico

Me aplicaron mal ácido hialurónico, entré a este foro buscando ayuda y el Dr que me contactó por correo sólo me dejo peor, él me aplicó hialorunidasa pero en muy poca cantidad.

Por favor no acudan con el Dr Sinue Orihuela
No caigan como yo
Busquen un profesional un cirujano plástico
Este Dr es médico General por lo que no puede resolver problemas y trata de sacarte el mayor número de citas posibles, total así le deja más dinero no?
Me dejo peor y estoy furiosa

Hola, lamento mucho que no obtuvieras es aspecto que deseabas linda. ¿En qué parte te lo aplicaste? ¿Qué fue lo que paso en la primera aplicación? ¿cómo fue el resultado? ¿El Dr Sinue fue el que te contacto la segunda vez? Platícanos que paso con el ¿cuál fue la apariencia después de ir con el?
Es muy importante como nos comentas siempre acudir a los especialistas en el tema para que todo salga lo mejor posible.
¿Quisieras consultar con otro doctor?
Espero leerte pronto, un abrazo.
Hola tengo el mismo problema y estoy buscando alguien que corrija el error pero tengo miedo de quedar peor, por favor comentan si alguien te pudo ayudar
Pues no creo que haya ningún problema, el indice de error es muy bajo además el ácido hialurónico es reabsorbible es decir que no quedaran asi para siempre yo si estoy pensando en ponermelo
La hialiuronidasa es para corregir esos problemas pero son varias seciones y es cara y dolorosa aun asi la correccion no es inmediata. Pero la verdad es qel margen de error en una aplicación es muy bajo yo conozco ala Dr.Zumiko Ley y es experta en esa rama y jamas a tenido un problema es importante ser atendidos por profecionales ppr q luego sale peor el remedio que la necesidad. Un saludo y espero que todo se les arregle.
oye nena y no será mas bien que lo que necesitas son mas sesiones? xq pues ests tratamiento siempre lo he visto q recomiendan y todo, por eso se me hace raro
Hola buen día cómo fue que te la aplicaron mal te quedaron de forma en los labios o bolas o más grande uno que el otro Me podrías decir qué fue lo que quedó mal por favor ? quiero inyectarme y me da miedo que algo salga mal
Anatzel no t preocupes mira mas experiencias, lo mas importante es q acudas con un especialista y sii es asi no tiene xq salir nada mal, checa tambien el foro https://forum.multiestetica.mx/acido-hialuronico

saludos

Excelente atención y resultados

Mi tratamiento fue volumen en los labios. Se ven más definidos, hidratados y tienen un aspecto natural que es lo que yo estaba buscando. En ningun momento sentí dolor, no hay recuperación ya que la inflamación es mínima y puedes seguir con tu...