Hospital Del Sagrado Corazón

Hospital Del Sagrado Corazón

Sin opiniones
Opinar
Antonio Rosales N°204, Colonia Analco, Guadalajara, Jalisco Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Hospital Del Sagrado Corazón
Hospital Del Sagrado Corazón
Sin opiniones

Información

  • 129 visitas al perfil

El Hospital Del Sagrado Corazón tal y como su nombre lo indica es un hospital católico privado fundado en el año de 1886, que brinda atención integral a la población en general a través de los servicios de medicina interna, cirugía en general, pediatría, obstetricia y servicios de apoyo de diagnostico, sirviendo con caridad, dignidad y ética.

En el Hospital Del Sagrado Corazón trabajamos para ser uno de los mejores hospitales medico quirúrgicos privados de la región, somos un hospital de calidad y seguridad, que con respeto, lealtad, responsabilidad y alto sentido humano otorgamos atención médico quirúrgica que supera las expectativas de nuestros clientes.

Especialidades del hospital

El Hospital Del Sagrado Corazón pone a disposición de todos sus clientes un extenso catalogo de servicios y tratamientos, los cuales se realizan de manera personalizada. Y nos especializamos en: dermatología, cirugía maxilofacial, oftalmología, cirugía general y cirugía plástica reconstructiva.

En el Hospital, los pacientes que desean mejorar su aspecto físico por medio de la cirugía plástica y estética, encontrarán un amplio catálogo de servicios especializados para tal fin. Nuestro objetivo es brindar una atención de calidad, personalizada, segura y responsable para que los pacientes recuperen la belleza y el bienestar integral.

Equipo de profesionales

El Hospital Del Sagrado Corazón cuenta con un amplio grupo de médicos especialistas de prestigio de todas las ramas de la salud, personal técnico y de enfermería, profesional y ético, altamente capacitados.

El personal que trabaja en el Hospital Del Sagrado Corazón conoce la importancia de su labor, por lo cual se encuentran en constante actualización de conocimientos, lo que les permite ofrecer excelencia en los tratamientos que aplican dentro de un ambiente de cordialidad y respeto.

Localización del hospital

El Hospital Del Sagrado Corazón se pone a sus órdenes en la calle Antonio Rosales N°204, Colonia Analco, C.P. 44450, Guadalajara, Jalisco, México.

Pide más información a Hospital Del Sagrado Corazón sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!