Dr. Gerardo Herrera Paredes

(7) 100% la recomiendan
Guadalajara
Miembro No. 1329 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Gerardo Herrera Paredes es un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 10 años de experiencia realizando intervenciones estéticas, plásticas y reconstructivas. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que se... (cáncer en la piel Jalisco)

Dr. Rubén Agredano Jiménez

(29) 96% la recomiendan
Zapopan
El Dr. Rubén Agredano Jiménez posee una vocación de entrega para la Cirugía Plástica, su labor evidencía su sobresaliente nivel científico, valores ético y morales así como una gran sensibilidad humana. Su práctica se fundamenta en un juicio y criterio científico y artístico para lograr la calidad, bienestar y seguridad en su quehacer quirúrgico con sus pacientes.Cuenta con una trayectoria académica impecable y ha participado en varios... (cáncer en la piel Jalisco)

Dr. Eduardo Cervantes Gutiérrez

(1) 100% la recomiendan
Puerto Vallarta
Manchas, acné, paño, entre otros padecimientos son los que tiende a presentar la piel, entonces, para corregir, prevenir y frenar éstos, el Dr. Eduardo Cervantes Gutiérrez es un especialista en dermatología, el profesional es Egresado del Instituto Dermatológico de Jalisco. Posee Certificado por el Consejo Mexicano de Dermatología. Es Miembro de la Academia Americana de Dermatología. Miembro del Colegio De Dermatología del Estado De... (cáncer en la piel Jalisco)

Dr. Francisco Javier Salazar Torres

Sin recomendaciones
Guadalajara
El Doctor Francisco Javier Salazar Torres busca ofrecer a los usuarios soluciones efectivas ante distintos problemas o situaciones que compliquen la salud de la piel, ya se estética o médica, causando situaciones que comprometan el bienestar del paciente; por ello, este especialista tiene como objetivo principal proponer distintas alternativas altamente profesionales que permitan alcanzar los resultados esperados y superar las expectativas... (cáncer en la piel Jalisco)

Dra. Lucila Haro Anaya

Sin recomendaciones
Guadalajara
uno de los padecimientos que más termina por afectar a los hombres y también a las mujeres, es la pérdida de cabello, la cual puede originarse por una serie de factores que incluso no está en nuestras manos poder controlar, pero, no hay de qué alarmarse, puesto que gracias a la dermatología se puede corregir y frenar este tipo de padecimiento, aunque, es necesario siempre asistir por ayuda profesional, qué mejor que un especialista... (basalioma Jalisco)

Unidad de Especialidades Tlaquepaque

Sin recomendaciones
Tlaquepaque
Unidad de Especialidades Tlaquepaque destaca por contar con dermatólogos que tienen la capacidad de tratar cualquier afección de la piel, aplicando profesionalismo que darán solución a las enfermedades que se presenten en la piel. Especialidades En los servicios ofrecen un buen trato y atención integral. Unidad de Especialidades Tlaquepaque Pone a sus órdenes un amplio portafolio de procedimientos, técnicas y tratamientos, dentro... (basalioma Jalisco)

Dr. Julio César Liparoli Preciado

Sin recomendaciones
Guadalajara
Dr. Julio César Liparoli Preciado destacando por su amplia experiencia en dermatología, la cual es su especialidad. Se encuentra respaldado por más de 40 años en brindar diagnóstico y tratamiento de la piel, a lo que encamina a que sea una excelente opción en cuanto a tratar enfermedades de la piel se trata. Especialidades Su manera de laborar permite un acertado diagnóstico, prosiguiendo con la aplicación de los mejores tratamientos... (basalioma Jalisco)

Dra. Daniela Guzmán Sánchez

Sin recomendaciones
Guadalajara
La Clínica Dermatológica – Doctora Daniela A. Guzmán Sánchez es una de las mejores opciones para las personas que buscan un tratamiento cómodo, confiable y eficiente con respecto a todo lo relacionado con el cuidado de la piel, pues este centro cuenta con varios años de experiencia al servicio de la comunidad, además del uso de los aparatos con tecnología médica de última generación que brindan los mejores resultados, y un equipo... (basalioma Jalisco)

Dr. Francisco Castillo Villarruel

Sin recomendaciones
Guadalajara
Dr. Francisco Castillo Villarruel destaca por ser un dermatólogo certificado, brindando excelentes servicios para tratar las enfermedades de la piel, ayudando para que las personas obtengan una piel cuidada y sobretodo saludable. Dr. Francisco Castillo Villarruel Médico encargado y fundador del servicio de cutaneopediatría en el Hospital Civil de Guadalajara “Fray Antonio Alcalde”. Fundador de SkinPiel Wellness Center. Dermatólogo del... (cáncer cutáneo Jalisco)

Dr. Daniel Robles Pereyra

(7) 100% la recomiendan
Guadalajara
Dr Daniel Robles, es un médico con sub especialidad en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, de origen mexicano, con mucha experiencia cuyo lema es “Para nosotros es importante que te veas bien para que te sientas mejor". Esta certificado por CMCPER (Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva), es miembro de la AMCPER (Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva), ISAPS (International... (basalioma Jalisco)

Dra. Iliana Marcela Ruíz Orozco

Sin recomendaciones
Puerto Vallarta
La Dra. Iliana Marcela Ruíz Orozco es médico cirujano especialista en dermatología con más de 15 años de experiencia tratando padecimientos de la piel. Se encuentra comprometida con la salud del paciente.Es egresada como médico cirujano en la “Universidad Autónoma De Guadalajara” en 1998 y realizó la especialidad en dermatología en la “Universidad De Guadalajara” en 2006.EspecialidadesEntre los tratamientos que realiza la Dra. Iliana... (cáncer en la piel Jalisco)

Dr. Julio Manuel Barba Gómez

(5) 100% la recomiendan
Guadalajara
Miembro No. 933 del CMCPER (Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva) El Dr. Julio Manuel Barba Gómez es un cirujano plástico, estético y reconstructivo reconocido por varias instituciones de especialistas en el país. Egresado del UMAE "Dr. Antonio Fraga Mouret" Centro Médico Nacional La Raza, IMSS, México, D. F. Cuenta con más de 20 años de experiencia realizando intervenciones estéticas, plásticas y reconstructivas... (basalioma Jalisco)

Dra. Adriana Guadalupe Pérez Rodríguez

Sin recomendaciones
Zapopan
Miembro del Consejo Mexicano de Dermatología A.C.La Dra. Adriana Guadalupe Pérez Rodríguez es médico cirujano especialista en dermatología con más de 10 años de experiencia al cuidado de la piel. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que se encuentra actualizada en las técnicas más avanzadas en la materia.Es egresada como médico cirujano y partero y obtuvo la especialidad en dermatología ambas en la “Universidad... (cáncer en la piel Jalisco)

Dra. Tania Sánchez Tenorio

Sin recomendaciones
Guadalajara
La Dra. Tania Sánchez Tenorio está especializada en dermatología. Es una profesional, con gran vocación y un trato muy agradable con sus pacientes. Para ella cada paciente es único y eso lo refleja en las consultas y en las decisiones de los tratamientos que aplica para cada paciente. Con una formación como Médico Cirujano y Partero de la Universidad de Guadalajara y una Especialidad en Dermatología del Instituto Dermatológico de Jalisco... (tumor basocelular Jalisco)

Dra. Ana Rangel Cortés

Sin recomendaciones
Guadalajara
La Dra. Ana Rangel Cortés es una dermatóloga con experiencia en enfermedades y tratamientos de la piel. Se encuentra comprometida con la salud del paciente y el cuidado de la dermis.Es egresada como médico cirujano y partero de la “Universidad De Guadalajara” en 1992.EspecialidadesEntre los tratamientos que realiza la Dra. Ana Rangel Cortés se encuentran las enfermedades de la piel, el acné y los lunares. Las enfermedades de la... (tumor basocelular Jalisco)

Dr. Ernesto Mora Rivera

Sin recomendaciones
Guadalajara
El Dr. Ernesto Mora Rivera es un médico dermatólogo que busca cuidar la salud de tu piel en cualquier etapa de tu vida, sus tratamientos cubren tanto problemas externos como problemas internos que la piel pueda presentar. Cuenta con más de 20 años de experiencia desarrollando su especialidad y atendiendo a toda la familia. Cada problema para él es único y le da un trato especial, siempre analizando a profundidad cada caso y buscando... (cáncer cutáneo Jalisco)

Dr. Ricardo Quiñones Venegas

Sin recomendaciones
Guadalajara
Dr. Ricardo Quiñones Venegas es un reconocido dermatólogo, especialista en atender a pacientes que presentan lunares, sea cual sea el tipo de lunar, así también a enfermedades que se presentan en la piel. El Dr. Ricardo Quiñones Venegas cuenta con más de 30 años de experiencia siendo un reconocido Dermatólogo en diversas instituciones de prestigio como la Torre Médica Providencia, sitio donde actualmente brinda consulta. Es experto... (basalioma Jalisco)

Dr. Fernando Gallo

Sin recomendaciones
Guadalajara
El Dr. Fernando Gallo labora dentro de un centro de alta especialidad, el cual se enfoca en brindar atención a todos los padecimientos dentales que padezca la persona. El Dr. Fernando Gallo entiende las necesidades y requerimientos de los clientes, entendemos la imagen que los clientes proyectan de sí mismos y trabajamos con especial dedicación para convertir su deseo en realidad. Especialidades a su disposición Los servicios del... (cáncer cutáneo Jalisco)

Dr. José Fernando Barba Flores

(1) 100% la recomiendan
Guadalajara
¿Tienes cáncer de piel? ¿Buscas alguien que te ofrezca la mayor curación y el mejor resultado estético posible? No busques más, tenemos la respuesta a tu problema. El Dr. José Fernando Barba Flores es la tercera generación de una muy prestigiada familia de Dermatólogos. Ofrece distintos tipos de procedimientos, y a pesar de que cuenta con amplia experiencia en todos ellos, su área de experto es la Cirugía por cáncer de piel... (tumor basocelular Jalisco)

Dr. Alejandro Echaury

(25) 100% la recomiendan
Zapopan
El Dr. Alejandro Echaury es uno de los mejores cirujanos plásticos a nivel nacional, profesional, capacitado, certificado y de vanguardia, que hace que tu experiencia sea la más placentera posible, con la confianza de estar en el centro médico más moderno, nuevo e innovador en su tipo en Latino América. Te invitamos a conocerlo. La cirugía plástica evoluciona a pasos agigantados, cada año surgen nuevos procedimientos, métodos y... (cáncer en la piel Jalisco)

Dr. Fernando Guerrerrosantos Arreola

(3) 60% la recomiendan
Guadalajara
El Dr. Fernando Guerrerrosantos Arreola es Cirujano Plástico y de medicina reconstructiva. Es pionero en el área y cuenta con certificaciones por parte del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica y por parte varios organismos internacionales. El Dr. Fernando Guerrerrosantos Arreola es uno de los profesionales más destacados en el campo de la cirugía plástica en México. Además de su formación académica, se mantiene en constante actualización... (basalioma Jalisco)

Cirugía Especializada Altamira

(1) 100% la recomiendan
Zapopan
El centro Cirugía Especializada Altamira es un espacio dedicado a la medicina y cirugía estética, en donde podrás encontrar grandes especialistas médicos que te proporcionarán todos aquellos procedimientos para mejorar tu imagen.Contamos con más de 12 años de experiencia en el sector y nuestra filosofía es la excelente relación del médico con su paciente mediante el empleo de ética y responsabilidad profesional, utilizando siempre técnicas... (cáncer cutáneo Jalisco)

Dra. Andrea Biviana Ruiz Leal

Sin recomendaciones
Zapopan
Una de las especialistas más importantes y reconocidas en todo el país es la Doctora Andrea Biviana Ruiz Leal, pues cuenta con varios años de experiencia ofreciendo un servicio de calidad superior a toda la comunidad en México, gracias a su equipo de profesionales altamente capacitados y experimentados que han revolucionado muchos de los procesos y técnicas que se utilizan para el cuidado de la salud de la piel, ya sea desde... (cáncer en la piel Jalisco)

Dra. Patricia Ramírez Bárcena

Sin recomendaciones
Guadalajara
La piel es un órgano muy importante, mantenerlo saludable y con los cuidados necesarios da como resultado una bonita imagen, si usted padece de algún tipo de afección consulte con la dermatóloga Dra. Patricia Ramírez Bárcena, quien cuenta con tratamientos que ayudarán a combatir los molestos granos a causa del acné y otros padecimientos de la piel.A fin de corregir diversas afecciones estéticas, Dra. Patricia Ramírez Bárcena se encarga... (cáncer en la piel Jalisco)

Clínica Dermatológica Marquez

(1) 50% la recomiendan
Lagos de Moreno
La Clínica Dermatológica Márquez cuenta con más de 33 años de experiencia en el desarrollo de tratamientos más efectivos para el cuidado de la piel, ofreciendo a la comunidad un servicio integral, oportuno y profesional de la mano de los profesionales mejor calificados en estas especialidades médicas. Además, estos centros están completamente equipados con la mejores tecnologías, aparatos y herramientas de última generación que permiten... (cáncer en la piel Jalisco)

Tase Health & Beauty Fluvial Vallarta

Sin recomendaciones
Puerto Vallarta
Tase Health & Beauty Fluvial Vallarta es un centro de Medicina Estética, Salud y Rejuvenecimiento. Destaca por contar con médicos expertos certificados en medicina estética y terapeutas, cosmetólogas, cosmiatras y enfermeras altamente capacitadas. Especialidades En el servicio el paciente es valorado por especialistas, ofreciendo así atención de alta calidad y programas de tratamientos individualizados y efectivos para cada caso. El... (tumor basocelular Jalisco)

Skin Piel

Sin recomendaciones
Guadalajara
La piel se encuentra propensa a padecer múltiples padecimientos que no solamente dañan su correcta función y salud de las personas, sino que también terminan por afectar la estética y con ello la salud emocional. Puesto que a nadie le gusta presentar problemas o alteraciones en este órgano, no importa si somos niños o adultos, pero no es grato ver que la piel sufre lesiones a causa de una enfermedad; por lo cual, para corregir... (basalioma Jalisco)

Dra. Ana Elba Vera Mora

Sin recomendaciones
Guadalajara
Dra. Ana Elba Vera Mora Su buen trabajo se avala por laborar dentro del hospital Santa Margarita, ubicado en Guadalajara, es así como usted puede contactar con la dermatóloga Dra. Ana Elba Vera Mora. Dra. Ana Elba Vera Mora es miembro del Consejo Mexicano Dermatológico, un organismo que certifica los médicos dermatólogos, al término de su especialidad y renueva su certificación sobre la base de programas de educación médica... (cáncer cutáneo Jalisco)

Dra. Idalia Escalante Leyva

Sin recomendaciones
Zapopan
El láser, es una excelente herramienta para el mundo de la medicina, sin embargo, en el mundo de la Estética también tiene gran participación, ya que gracias a este se logra un excelente cambio y atención a problemas de envejecimiento, acné, manchas, entre otros más. Esta herramienta se convierte en una de las favoritas de las personas, es menos invasiva a comparación de cualquier otra cirugía o tratamiento más invasivo. No obstante... (tumor basocelular Jalisco)

Dr. Victorino Preciado Ruelas

Sin recomendaciones
Guadalajara
El Dr. Victorino Preciado Ruelas es médico cirujano dedicado a la dermatología que cuenta con más de 40 años de experiencia en enfermedades de la piel. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que se encuentra actualizado en las técnicas más modernas.Es egresado como médico cirujano y partero de la “Universidad De Guadalajara” en 1978.EspecialidadesEntre los tratamientos que realiza el Dr. Victorino Preciado... (basalioma Jalisco)

Mundo Físico

Sin recomendaciones
Guadalajara
Mundo Físico es una empresa mexicana con más de 15 años de experiencia, dedicada al servicio de la medicina en sus distintas especialidades. Cuentan con instalaciones confortables para el paciente y equipadas con tecnología moderna de la mano de médicos cirujanos especialistas en las distintas áreas. Con un trato cálido y eficiente prestan servicios de alta especialidad como rehabilitación física, ortopedia, hidroterapia, cirugía entre... (tumor basocelular Jalisco)

Dermaló. Dermatología Integral Avanzada

Sin recomendaciones
Zapopan
Dermaló. Dermatología Integral Avanzada es un consultorio médico que cuenta con su propia recepción y sala de espera. Instalaciones confortables pensando en el bienestar y satisfacción del paciente desde que ingresa. Amenidades para hacerle pasar una espera cómoda. El consultorio esta equipado para poderse atender y realizar procedimientos en el mismo sitio sin necesidad de desplazarse a ningún otra sala.  Por lo tanto, se presenta... (cáncer en la piel Jalisco)

Sanatorio Providencia De Tlaquepaque

(1) 100% la recomiendan
Tlaquepaque
Algunas personas no se encuentran completamente satisfechas con su estética, es por ello que buscan mejorar determinadas áreas corporales o faciales; además, también sucede que alguna patología le encamina a corregir ciertos aspectos de su apariencia, ya que entorpecen la funcionalidad de algunas áreas faciales o corporales. Para brindar soluciones oportunas a las necesidades específicas de cada paciente, el Sanatorio Providencia De... (basalioma Jalisco)

Dra. Minerva E. Chavez Cárdenas

Sin recomendaciones
Zapopan
Dra. Minerva E. Chavez Cárdenas Para recibir excelente atención por parte de un especialista en dermatología, la Dra. Minerva E. Chavez Cárdenas se encuentra en el estado de Jalisco, además se encuentra respaldada por más de 25 años de práctica profesional, atendiendo diversas afecciones y enfermedades de la piel. Si está buscando un Médico Dermatólogo atiéndase en el consultorio de la mejor especialista en la zona, quien le brindará... (tumor basocelular Jalisco)

Hospital Del Sagrado Corazón

Sin recomendaciones
Guadalajara
El Hospital Del Sagrado Corazón  tal y como su nombre lo indica es un hospital católico  privado fundado en el año de 1886,  que brinda atención integral a la población en general a través de los servicios de medicina interna, cirugía en general, pediatría, obstetricia y servicios de apoyo de diagnostico, sirviendo con caridad, dignidad y ética. En el Hospital Del Sagrado Corazón trabajamos para ser uno de los mejores hospitales... (cáncer cutáneo Jalisco)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Buen día. Me gustaría contar la experiencia con mi carcinoma porque a pesar de haber sido algo difícil al final se solucionó muy bien y la verdad es que estoy tranquila. Tenía el carcinoma en el cuello y la verdad es que fui a quitármelo más por estética que por otra cosa, yo no sabía si era canceroso o no, de eso me enteré hasta que fui con el doctor y me dijo que esas malformaciones suelen ser peligrosas porque en ellas podría haber cáncer D: y es mejor retirarlas. La verdad es que esta información me asustó muchísimo y le pedí que lo más pronto posible me la retirara y quedamos para el día siguiente regresar para que me la quitara. La verdad es que el procedimiento fue bastante sencillo y sin anestesia más que la crema que te ponen un poco en la zona para que no duela tanto. Me sacó el carcinoma y lo mandó a revisar, al parecer sí tenía un poco de registro de la enfermedad más sin embargo yo no tenía nada, con esa extracción fue suficiente para que yo quedará sin carcinoma ni futuras complicaciones. Fue un episodio raro en mi vida, porque yo no me esperaba eso de un grano-lunar que te sale en la piel pero parece que es algo común y que la gente suele tardar en retirárselo. Yo los invito a que si tienen lunares o verrugas o como en mi caso carcinomas, se acerquen a un buen dermatólogo a que los revise y les diga si necesitan o no retirarlo.

Tuve un carcinoma basocelular hace tiempo y por suerte fui con el médico y me lo retiraron a tiempo, lo malo siempre de los carciomas es que te hacen una operación normalmente muy intrusiva para poderte retirar el carcinoma y cualquier afección, por suerte a mí me salió en el cuello y la cicatriz de ha ocultado muy bien. Pero ahora estoy preocupado porque no quiero que me vuelva a salir y ahora más cerca de la cabeza porque temo que sea más peligroso. Me estoy cuidando mucho como me recomendaron los doctores, pero creo que estás cosas son ya genéticas y depende del cuerpo como va a reaccionar. Intento estar muy al pendiente de cualquier cosa que noté diferente, porque así fue la forma en que detecté el otro a tiempo y logramos detenerlo antes de que siguiera creciendo.