25 nov 2022 · Actualización: 11 oct 2023

Siento mis bubis muy abajo

Me opere hace 5 meses. Le comenté al Dr que quería algo bonito, estético, a Doc a mi cuerpo, sin exagerar, pero que se notara. El me recomendó 350 Cc. Confié en el, en su experiencia. Ahora 5 meses después, me siento mis bubis muy abajo, quiero con ropa se me note el volumen arrriba y no se nota. Al levantarlas con un coset se hace un tipo de piel muy aguadita arriba. Una me quedo más arriba que otra. La cicatriz se ve más arriba que la otra. Al agacharme siento la textura del implante. A los lados. No sé qué pasó ahí. Si hubiera solución o se tendrían que quitar. No sé si falto más volumen o qué pasó. No veo a mi doctor desde la última cita. Donde todo se veía bien. A los 2 meses. Quisiera sus recomendaciones. Ya la etapa de depresión la estoy pasando. Esto porque espere mucho, gaste mucho y no fue lo que yo esperaba. Espero me puedan ayudar.

Hola, como te fue siempre? por favor actualizadnos tu caso
Hola, como te ha ido con tu problema?
😮 Parece que el error, es del cirujano.

a 10 dias de mi operacion...

Actualmente llevo 5 meses, la verdad es que adaptarme fue muy fácil, de talla 36A 1/2 jajaja, (lo digo así porque no me quedaba la copa A y la B me quedaba muy grande), quede en talla 36DD, estoy fascinada, es la mejor decisión de mi vida, al...