Dra. Irma Villanueva Cortes

Dra. Irma Villanueva Cortes

Sin opiniones
Opinar
Boulevard Aldama num 2412 int 10, Tehuacán, Puebla Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. Irma Villanueva Cortes
Dra. Irma Villanueva Cortes
Sin opiniones

Información

  • 3328 visitas al perfil

La Dra. Irma Villanueva Cortes es especialista en dermatología médica y cosmética, reconocida por varias instituciones de especialistas en el país. Siempre enfocado en encontrar procedimientos y tratamientos que mejoren la salud y estética de la piel, con la mejor tecnología y equipo de última tecnología que ayude a potencializar los resultados en sus pacientes.

Especialidades

La Dra. Irma Villanueva Cortes se destaca en algunos tratamientos como las manchas de la piel, el acné y

Una de sus especialidades es analizar, diagnosticar y tratar las manchas en la piel. Estas se producen por exceso de melanina en la dermis, que es la encargada de protegerla de los rayos solares. Algunas veces estos problemas se pueden resolver con cremas, que de cualquier manera deben ser recetadas por el especialista, la Dra. Irma Villanueva Cortes será la indicada para decidir cuál o cuáles tratamientos son los adecuados que van desde una crema hasta uno de mayor eficacia como el peeling químico, sesiones de láser o luz pulsada.

Otra común afección, es el acné, que como para lo demás, también hay soluciones y uno de los tratamientos antiacné más popular y efectivo es la fototerapia, ya que ayuda a erradicar la bacteria que lo causa, es un procedimiento sencillo y la recomendación es tener una adecuada limpieza posterior al tratamiento para mantener la piel radiante y libre de acné.

Cada vez es más frecuente que las personas sufran de problemas capilares por diferentes factores como el clima, la alimentación y herencia. La Dra. Irma Villanueva Cortes podrá recomendar tratamientos capilares para mejorar la salud de los folículos capilares por dentro y por fuera para lucir un cabello hermoso pero, sobre todo, sano. El uso de los tratamientos adecuados revitalizará el cuero cabelludo y brindará fortaleza al cabello. Actualmente, existen un gran cantidad de opciones tales como shampoos especiales, mascarillas e incluso vitaminas líquidas para aumentar la densidad y sedosidad del cabello. Permítele a la Dra. Irma Villanueva Cortes recomendarte la más adecuada para tu tipo de cabello y necesidades.

Localización

La Dra. Irma Villanueva Cortes trabaja en la ciudad de Tehuacán, Puebla, donde los atenderá con mucho gusto.

Pide más información a Dra. Irma Villanueva Cortes sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!