5 ene 2021 · Actualización: 22 sept 2023

Aumento de busto 410cc

Dr. Miguel Ángel Sánchez López
2 sedes en Ciudad de México, Hidalgo...

Hola comparto mi experiencia desde hace tiempo quería realizarme el aumento busto yo siempre fui talla 34c pero con mis embarazos mis pechos quedaron un poco caidos yo solo quería que me rellenaran la parte de arriba por lo que acudí con el doctor Miguel Angel Sanchez ya que por la ciudad en la que me localizo el se encontraba más cerca (algo que deben contemplar por las citas,cirujia y el post operatorio) desde que acudí con el me dio la confianza y la seguridad de su experiencia. le explique lo que deseaba y me recomendó prótesis 410 motiva y algo que me gusto bastante de el en particular es que llevaria implantes 375cc y 450cc por si al momento de realizar la cirujia mi piel no llegara a rellenar o bien quedara sobrada podría ajustar el tamaño del implante algo que me dio más confianza llego el día de la cirujia la verdad es lo que más te da nervios de todo esta experiencia pero en realidad solo te anestesian y cuando despiertas solo tenia un poco de frío y un poco de dolor pero bien vale la pena, lo único que si me fue incomodo fue los drenes que me coloco pero a los ocho días los quito y no e tenido hasta el momento problemas. mi recomendación es que siempre hagan caso al medico en cuanto el tamaño de los implantes no busquen el más chico por temor a no verse naturales, ellos saben que tipo de implantes nos favorecen, al parecer terminare siendo 34 dd🤭🤭 solo siempre digan como desean que estos se vean y despejen todas las dudas también contemplen los gastos preoperatorios y post operatorios ya que en este momento solicitan prueba de covit-19 para poder realizar la cirujia el costo del cirujano con hospitalizacion fue de 47000 sin contar estudios y faja post quirúrgica,

Bienvenida Eliort

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.