22 ago 2019 · Actualización: 28 sept 2023

Increíble experiencia

Euroderma Premium
Aguascalientes
Excelente Doctor, siempre me informó perfectamente sobre el procedimiento y los cuidados y estuvo muy al pendiente de mi recuperación, además de que tiene un gran trato Súper recomendado.

Tenía una cara muy redonda y no me gustaba mucho mi apariencia, por lo que decidí realizarme el tratamiento, la recuperación fue muy poco dolorosa, al principio solo me dolió recién saliendo de quirófano pero en cuanto me tomé los medicamentos indicados por el Dr. Sergio la verdad que no volví a tener molestia alguna en toda la recuperación. Los resultados finales los vi realmente hasta los 4 meses pero es impresionante el cambio. Súper recomendado.

Pau bienvenida a nuestra familia estética ❤ ¡Felicitaciones, que bueno que te operaste!. ¿Qué tal la recuperación? ¿Muy dolorosa?

Un besito 💕

Sin cachetes morados

Mi nombre en Mariana Cristiani y tengo 19 años. Normalmente en la secundaría o prepa mis amigos acostumbraban tomar de mis cachetes y decirme que lindos cachetes o estas bien cachetona y me los dejaban rojos que después tomaban un tono morado...