Increíble experiencia

PauSerranoTostado
Creación: 22 ago 2019 · Actualización: 26 ago 2019

Euroderma
Euroderma 2 sedes en Zacatecas, Aguascalientes...

Excelente Doctor, siempre me informó perfectamente sobre el procedimiento y los cuidados y estuvo muy al pendiente de mi recuperación, además de que tiene un gran trato Súper recomendado.

Tenía una cara muy redonda y no me gustaba mucho mi apariencia, por lo que decidí realizarme el tratamiento, la recuperación fue muy poco dolorosa, al principio solo me dolió recién saliendo de quirófano pero en cuanto me tomé los medicamentos indicados por el Dr. Sergio la verdad que no volví a tener molestia alguna en toda la recuperación. Los resultados finales los vi realmente hasta los 4 meses pero es impresionante el cambio. Súper recomendado.

kari_multiestetica
kari_multiestetica

· Monterrey (Nuevo León)

· 26 ago 2019

Pau bienvenida a nuestra familia estética ❤ ¡Felicitaciones, que bueno que te operaste!. ¿Qué tal la recuperación? ¿Muy dolorosa?

Un besito 💕