Dr. Miguel Márquez Dupotex

Dr. Miguel Márquez Dupotex

Sin opiniones
Opinar
Calle Durango 49 - 301 (Roma Norte), Cuauhtémoc, Ciudad de México Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Miguel Márquez Dupotex
Dr. Miguel Márquez Dupotex
Sin opiniones

Información

  • 1430 visitas al perfil

El Dr. Miguel Márquez Dupotex es una especialista en cirugía estética, plástica y reconstructiva pionero en la utilización de simulación 3D de Crisalix, lo cual permite ver los resultados antes de someterse a la cirugía plástica para tomar una decisión más consciente.

Especialidades

El Dr. Miguel Márquez Dupotex tiene diferentes especialidades, entre las que se encuentran el aumento de busto, la rinoplastia y la blefaroplastia.

Con la ayuda de implantes de silicón se logra el aumento de busto con el que se da volumen y forma a esta zona del cuerpo de manera permanente. En la intervención el Dr. Márquez realizará una incisión en la aréola e introducirá el implante. Se tiene que decidir previamente, y de acuerdo a las recomendaciones del doctor si la prótesis se colocará detrás de las glándulas o del músculo ya que esto dará un resultado u otro. La elección de la técnica, así como del tamaño dependerá de la evaluación que el Dr. Márquez realizará previamente.

Si se busca mejorar la armonía facial y modificar la apariencia de la nariz, la rinoplastia es la mejor opción. Con esta intervención el Dr. Márquez será capaz no solo de corregir aquellas imperfecciones con las que se no se encuentre cómodo, sino de devolver el buen funcionamiento de la respiración. El procedimiento es sencillo, se lleva a cabo en un par de horas, con anestesia general y en algunos casos con sedación. En la mayoría de los casos el procedimiento es ambulatorio, es decir no es necesario que el paciente se quede en el hospital.

Los ojos son una importante carta de presentación. Por este motivo, es importante cuidar su apariencia. Con el paso de los años es inevitable que la piel tienda a colgarse y aparezcan bolsas en los párpados inferiores. Gracias a la blefaroplastia esto se puede corregir y devolver al rostro una a apariencia más juvenil evitando esa imagen de cansancio o agotamiento que a nadie sienta bien.

Localización

El Dr. Márquez Dupotex brinda sus servicios profesionales en la delegación Cuauhtémoc de la CDMX. Su consultorio se encuentra en el Hospital Ángeles Clínica Londres.

Pide más información a Dr. Miguel Márquez Dupotex sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!