1 jul 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Mi primera cirugía de aumento de busto. Submuscular - 280 cc

Hola tuve mi primer cirugia la semana pasada, estoy muy contenta con el procedimiento porque mi postoperatorio para nada fue doloroso, me habían platicado que iba a ser demasiado doloroso y no fue así, fue sub muscular no sé si así sea el nombre correcto, y me puse por lo que leo aquí pues muy poco comparado con otras me puse 280cc mido 1.70 peso 58 kilos mido de cadera 95 de cintura 67 cm la verdad leo que todas hubieran querido ponerse más y tal vez a mi me pase lo mismo no lo sé. Leo tantos comentarios que digo sería correcto que me pusiera tan poco ? Yo estoy feliz con el médico que me hizo el tratamiento es súper profesional. Alguien más que se haya puesto 280?

Hola anónimo!

Cómo vas con tus resultados? Yo me operé el 20 de agosto y me puse 275 cc perfil alto de mentor. La verdad estoy muy contenta con el tamaño y el resultado a pesar de que de repente si se te mete en la cabeza la idea de haber sido un poco más, pero en mi caso el Dr. me confirmó que lo máximo que podía poner era 300cc por el tamaño de mi tórax y los demás cirujanos que visité coincidieron en lo mismo.

Ojalá nos pudieras compartir fotos de tu resultado. La verdad que son pocas las experiencias de implantes pequeños.

Saludos!
Hola Caro, cómo estás? Qué tal van tus bubis nuevas? cómo fue todo el proceso?