¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

1 jul 2020 · Actualización: 10 mar 2021

Mi primera cirugía de aumento de busto. Submuscular - 280 cc

Vale la pena
Precio aprox: $65.000
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola tuve mi primer cirugia la semana pasada, estoy muy contenta con el procedimiento porque mi postoperatorio para nada fue doloroso, me habían platicado que iba a ser demasiado doloroso y no fue así, fue sub muscular no sé si así sea el nombre correcto, y me puse por lo que leo aquí pues muy poco comparado con otras me puse 280cc mido 1.70 peso 58 kilos mido de cadera 95 de cintura 67 cm la verdad leo que todas hubieran querido ponerse más y tal vez a mi me pase lo mismo no lo sé. Leo tantos comentarios que digo sería correcto que me pusiera tan poco ? Yo estoy feliz con el médico que me hizo el tratamiento es súper profesional. Alguien más que se haya puesto 280?

2

Comentarios (2)

Hola anónimo!

Cómo vas con tus resultados? Yo me operé el 20 de agosto y me puse 275 cc perfil alto de mentor. La verdad estoy muy contenta con el tamaño y el resultado a pesar de que de repente si se te mete en la cabeza la idea de haber sido un poco más, pero en mi caso el Dr. me confirmó que lo máximo que podía poner era 300cc por el tamaño de mi tórax y los demás cirujanos que visité coincidieron en lo mismo.

Ojalá nos pudieras compartir fotos de tu resultado. La verdad que son pocas las experiencias de implantes pequeños.

Saludos!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Aumento de busto realizado

Mi intervención que realicé fue una de las mejores decisiones de mi vida. Soy una persona esbelta y dedicada a mantener una figura aceptable para mi persona, desde que estaba en la adolescencia tenia el sueño de algún día operarme el busto y...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.