8 jun 2021 · Actualización: 10 oct 2023

Eliminaron mis lunares con Dr Julio Salas

Nunca me han gustado los lunares, en especial 1 que tuve en la punta de la nariz, trataba de 5aparlo con maquillaje o corrector pero pues al poco tiempo este desvanecía. Después de muchos años anime en eliminarlos: el de la punta de la nariz y el de un lado de la nariz(este último se estaba haciendo grande y abultado). Dejó un antes y después. La 1er ocasión me quitaron el lunar de la nariz cerca del ojo con bisturí y el de la punta de la nariz con láser, elimino la superficie un poco ya que está haciéndose abultado también, pero no sé eliminó. Esto fue como en el 2018, en aquel entonces por los 2 me cobraron 3500 pesos.

Ahora en Mayo 2021 me animé y fui a qué lo quitarán por completo igual con bisturí. Me cobraron 4000 pesos por el lunar. En ambas ocasiones acudí a la clínica del Dr Julio Salas.

En ambos casos me he puesto crema tipo Cicatricure pero de Dr Sino y me han funcionado fantástico. De la 1er cirugía no quedó cicatriz y en esta segunda aún tengo la línea roja, pero con la crema a disminuido mucho, ya no veo seña del corte que hicieron. Tengo la seguridad que quedara desapercibida esa línea en unos días más.

Bienvenida Mary

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

Diferentes caras veremos

Me encanta lo diferente que luce mi rostro después de la extracción, me trataron muy bien como si me conocieran, fueron muy amables y sobre todo me dijeron no te preocupes todo va a estar muy bien y hasta el momento me gusta lo qué veo, me cambiaron...