Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

8 jun 2021 · Actualización: 10 oct 2023

Eliminaron mis lunares con Dr Julio Salas

Vale la pena
Precio aprox: $ 4,000

Sobre el Doctor

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Nunca me han gustado los lunares, en especial 1 que tuve en la punta de la nariz, trataba de 5aparlo con maquillaje o corrector pero pues al poco tiempo este desvanecía. Después de muchos años anime en eliminarlos: el de la punta de la nariz y el de un lado de la nariz(este último se estaba haciendo grande y abultado). Dejó un antes y después. La 1er ocasión me quitaron el lunar de la nariz cerca del ojo con bisturí y el de la punta de la nariz con láser, elimino la superficie un poco ya que está haciéndose abultado también, pero no sé eliminó. Esto fue como en el 2018, en aquel entonces por los 2 me cobraron 3500 pesos.

Ahora en Mayo 2021 me animé y fui a qué lo quitarán por completo igual con bisturí. Me cobraron 4000 pesos por el lunar. En ambas ocasiones acudí a la clínica del Dr Julio Salas.

En ambos casos me he puesto crema tipo Cicatricure pero de Dr Sino y me han funcionado fantástico. De la 1er cirugía no quedó cicatriz y en esta segunda aún tengo la línea roja, pero con la crema a disminuido mucho, ya no veo seña del corte que hicieron. Tengo la seguridad que quedara desapercibida esa línea en unos días más.

1

Comentario (1)

Bienvenida Mary

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu relación con el doctor haya sido tan positiva.

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Diferentes caras veremos

Me encanta lo diferente que luce mi rostro después de la extracción, me trataron muy bien como si me conocieran, fueron muy amables y sobre todo me dijeron no te preocupes todo va a estar muy bien y hasta el momento me gusta lo qué veo, me cambiaron...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.