Yo me sentía insegura sin poder lucir la ropa que me gustaba no tenía pompas y era muy cuadrada aunque no era gorda pero aún así la ropa no me...
Leer más
¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances
Miguel Hidalgo

Precio aproximado: $ 13,000
Notificado por GabyReyes01. Puede variar según paciente y complejidad. El precio medio de Bolsas de Bichat es de $ 6,200.
El tratamiento vale la pena
Notificado por GabyReyes01. El 88% de pacientes han indicado que vale la pena.
Me llamo Gaby, tengo 22 años, estudio, trabajo y soy escritora. Toda la vida he estado acomplejada de mis cachetes y nariz, siempre que me reía sentía que todos miraban mis cachetes, y sí porque a veces recibía burlas al respecto.
La decisión de la cirugia
Estuve investigando primero sobre la rinoplastía, pero dí con la bichectomía, quedé encantada de los resultados de las fotos y me decidí por el procedimiento. En mi familia no estuvieron muy de acuerdo por la cuestión del típico "Después ya no sabrás ni qué más hacerte" y cosas como que "debes aceptarte como eres" rompí con todo ello y saqué cita en la Clínica de Mínima Invasión, aprovechando que estaba de oferta a sólo $1000, compré por Mercado Libre una mentonera, ya que una amiga me comentó que se usaba al terminar la cirugía.
Como fue el día de la cirugía
Mi cita era a las 7, el 21 de junio, llegué puntual pero en lo que llenaba formularios, y esperaba mi turno dieron las 9, estaba muy nerviosa, vi salir a varias personas con la mentonera puesta y yo sudaba frío. Por fin dieron mi nombre y subí al consultorio, el doctor fue muy amable al responder todas mis dudas, me acosté en la camilla y el procedimiento duró 15 min, la inyección de la anestesia me dolió un poco, pero tolerable, el procedimiento dolió en una escala del 1 al 10, un 5, a mi me abrieron al fondo de la boca, pasando las muelas del juicio. Me sacaron las bolsas de grasa, me las mostró (eran enormes) y me pusieron unas gasas y la mentonera.
Despues del procedimiento
A eso de la 1 am me paré a quitarme las gasas y sí dolió, no podía abrir la boca, y la cabeza me dolía a horrores. Tomé las pastillas recetadas y bajó el dolor, al día siguiente no salí, no me quité la mentonera, no comí, durante 3 días estuve a base de sólo agua y suero, después un poco de papillas y ahora ya como normal. Han pasado tres semanas de la cirugía y mis amigos ya me empiezan a decir que se nota el cambio, yo igual y estoy feliz, además sigo esperando los dos meses o tres para ver los resultados finales. Sin duda es una de las decisiones mejores que he tomado y con la que mejor me he sentido. Ahora voy por más.
























¿Te gustadó esta experiencia? ¡Cuéntanos la tuya aquí!
Yo me sentía insegura sin poder lucir la ropa que me gustaba no tenía pompas y era muy cuadrada aunque no era gorda pero aún así la ropa no me...
Leer más
¡¡Guau!! Es todo lo que tengo que decir sobre el Dr. Gómez, tenía un poco de miedo de asustarme en la cara porque mi abdominoplastia tuve hace...
Leer más

La piel de mis piernas era muy sensible cada vez que me rasuraba sangraba mucho y si usaba cremas depilatorias me irritaban, además que tenía...
Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.
La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.