Dr. Mario Villagómez

Dr. Mario Villagómez

Sin opiniones
Opinar
Ramos Millan 128, Niños Heroes de Chapultepec,, Benito Juarez, Ciudad de México Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Mario Villagómez
Dr. Mario Villagómez
Sin opiniones

Información

  • 217 visitas al perfil

Dermatología Villagomez somos un centro especializado en dermatología, dedicado en cuerpo y alma a ayudar a todas aquellas personas que busquen mejorar la salud de su piel, al mismo tiempo de tomar medidas preventivas para conseguir ocasionar a su piel menos daños.

Ofrecemos un servicio personalizado en el que el paciente es el centro de toda nuestra atención, en primer lugar ofreciéndole un diagnóstico de todas aquellas patologías que le sean observadas y posteriormente proporcionándole una solución eficaz mediante un tratamiento médico.

Especialidades

Cabe destacar que estamos especializados en el tratamiento de el acné, ya que es una de las enfermedades más comunes entre las personas, además en Dermatología Villagomez también ofrecemos tratamientos para aquellas enfermedades que muestran sus síntomas a través de la piel, es por ello que disponemos de tratamiento para patologías como las verrugas o lunares, dermatitis, melasma, vitiligo, fotodermatosis, diabetes e hipertensión.

Por otro lado, contamos con especialistas dedicados íntegramente al tratamiento de la obesidad mediante planes de alimentación, totalmente personalizados para cada tipo de paciente, haciendo efectiva la reducción de peso y en consecuencia una mejoría de su salud y de calidad de vida.

Equipo

En Dermatología Villagomez contamos con un equipo de profesionales médicos altamente preparados con todas las certificaciones necesarias para realizar su trabajo con total seguridad y confianza por parte de nuestros pacientes, para que seas consciente que en Dermatología Villagomez te encontrarás en las mejores manos para realizarte cualquier tratamiento dermatológico.

Además, en Dermatología Villagomez contamos con unas instalaciones de primer nivel equipadas con la aparatología más vanguardista del mercado para conseguir así los mejores resultados en el menor tiempo posible y con las máximas garantías.

Localización

Podrás encontrar nuestra clínica Dermatología Villagomez en la zona de Benito Juárez situada en la Ciudad de México.

Especialistas en los siguientes tratamientos:

  • Dermatología

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista
Pide más información a Dr. Mario Villagómez sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!