16 jul 2015 · Actualización: 11 ago 2023

La depilación láser te cambia la vida

La depilación láser te cambia la vida en cuanto a comodidad, seguridad, y sobre todo pienso q es básica antes de casarte, es un poco tardado porque son varias sesiones y separadas pero es algo realmente muy efectivo, lo único malo es que la piel queda muy fotosensible y si, en la playa hay q cuidarse mucho, pero por supuesto que lo volvería a hacer!

¡Hola Montse! Qué bueno que te ha funcionado el tratamiento que hiciste, podrias contarnos ¿Cuántas sesiones realizaste? ¿Tuviste algún tipo de incomodidad mientras te hacían el tratamiento? Espero tu respuesta ;)
Hola Montse!! Qué bueno que quedaste supér bien y gracias por la información!!! La piel queda fotosensible para siempre o solo durante cierto periodo? Qué técnica fue la que usaron contigo creo que hay láser y luz pulsada o algo así no? Me da gusto que hayas quedado tan contente!!! :) de qué parte del cuerpo te quitaste los vellos?
Sería magnífico poder hacerme este procedimiento. Me imagino que te cambia la vida y te sientes más cómoda
montsee cuántas sesiones te tuviste que hacer? estoy entre la ipl y la láser, no sé cuál elegir

Excelente atención!!!

El médico me explicó paso a paso en qué consistía el procedimiento de depilación láser, desde la segunda sesión comencé a notar que el vello iba saliendo cada vez menos, me ha ido muy bien con los resultados y no he tenido molestias o irritación...