Centro Especializado En Cosmetología Guadalupe Santoscoy

Centro Especializado En Cosmetología Guadalupe Santoscoy

Sin opiniones
Opinar
Priv. 9 B Sur 5302 B, Prados Agua Azul, Puebla, Puebla Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Centro Especializado En Cosmetología Guadalupe Santoscoy
Centro Especializado En Cosmetología Guadalupe Santoscoy
Sin opiniones

Información

  • 565 visitas al perfil

Centro Especializado En Cosmetología Guadalupe Santoscoy es un espacio que le brinda excelentes tratamientos estéticos, los cuales están diseñados para contrarrestar aquellas afecciones que interfieren con la belleza del cuerpo. Cuenta con 30 años de experiencia en la Cosmetología, Cosmiatria y la medicina Antienvejecimiento está bajo la dirección de la Dra. Guadalupe Santoscoy quien es Diplomada en Cosmiatria en Valencia España y posee Diplomado en Medicina Antienvejecimiento de la Universidad Autónoma de Puebla. Además, pertenece a la Sociedad Española de Cosmiatria y a la Academia Mexicana de Medicina Antienvejecimiento.

la Dra. Guadalupe Santoscoy le ofrece excelentes tratamientos, ello tanto faciales como corporales, por lo que usted puede tener la certeza de que su padecimiento será tratado por métodos y técnicas eficientes. El Centro Especializado En Cosmetología Guadalupe Santoscoy se especializa en combatir la flacidez de la piel y la celulitis, con la única técnica francesa patentada mundialmente para combatir estas afecciones, lo que mejora considerablemente la condición de la piel, ya que trata los tejidos conjuntivos cutáneos y subcutáneos. Se adapta perfectamente a cualquier condición y zona corporal y proporciona resultados que sorprenden por su efectividad tanto desde el punto de vista fisiológico como estético. Su tecnología de basa en Endermologie® reduce la retención de líquidos, favoreciendo el funcionamiento de los sistemas venoso y linfático y es capaz de moldear el cuerpo y reducir volumen, potenciando la lipólisis en los niveles más profundos de la grasa, tanto en el hombre como en la mujer. En cuanto al nivel epidérmico Endermologie ® lleva a cabo una exfoliación que elimina las células muertas y le devuelve a la piel su brillo natural.

Equipo

Para efectuar la calidad de los tratamientos, el Centro Especializado En Cosmetología Guadalupe Santoscoy se encuentra integrado por personal experto en cada área. Las técnicas usadas por la Dra. Guadalupe Santoscoy han sido validados con estudios científicos en grandes universidades americanas y europeas. Asimismo, trabaja con equipos de investigación superior, universidades y hospitales para dar un tratamiento objetivamente de acuerdo a su técnica contando siempre con nuevas aplicaciones.

Localización

El Centro Especializado En Cosmetología Guadalupe Santoscoy se pone a sus órdenes en Priv. 9 B Sur 5302 B, Prados Agua Azul Puebla de Zaragoza, Estado de Puebla.

Pide más información a Centro Especializado En Cosmetología Guadalupe Santoscoy sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!