3 días post cirugía y yo feliz

Excelente doctor desde la primera cita me gusto su atención .
23 may 2018 · Actualización: 18 sept 2023

Una semana post cirugía

¡Hoy miércoles cumplo una semana de la operación! Estoy muy feliz , el tamaño se ve muy natural pero tengo miedo que se me baje mucho y como muchas arrepentirme de mo haberme puesto más . Aunque como yo era muy plana me siento muy diferente mucho mejor que antes y claro que valió la pena . La recuperación a sido muy buena.

Hola!! Yo tengo 2 semanas mañana y lamentablemente me arrepenti de no haber pedido más :( siento que me quedaron más chicas de lo que esperaba me puse 460 cc y tú?
Que talla eras inicial y en qué talla quédaste ?
Era 34b pero no llenaba la copa, y aun no se en que talla quedé, todavía uso el bra post quirúrgico pero cuando sepa, te platico
Me puse 350cc quizás un 375 hubiera sido perfecto pero aún así estoy feliz
hola Chicas que tal les fue? cuéntenme yo quiero también ponerme pero me da miedo la operación con q cirujano se la hicieron y cuanto les costo .. xfis ojala puedan responder mis dudas
He estado buscando información por google de cirujanos médicos y hay miles quiero uno en Leon Guanajuato por eso les pregunto cual me recomiendan??
Hola yo me opere en Guadalajara mi doctor es Davis Sánchez Sigel y estoy muy contenta .
Hola Alma, quedaste muy guapa, bueno... estás quedando porque aun te queda recuperación por delante, me imagino que estás de lo más contenta cierto?

Me gustaría invitarte linda al grupo de operadas de mayo de nuestro foro, allí podrás ver fotos de más chicas que se operaron este mes =) https://forum.multiestetica.mx/beauty-queens/futuras-operadas-de-mayo-24929

Un saludo a todas niñas!
19 may 2018 · Actualización: 18 sept 2023

3 días post cirugía y yo feliz

Hola les cuento que el miércoles me hice mi operación, la verdad es que estoy muy contenta, no estoy muy inflamada y puedo hacer de todo, sin hacer demasiado esfuerzo el dolor es súper tolerable, solo me incomodo a la hora de levantarme, por eso prefiero estar sentada que acostada totalmente. Me pusieron 350cc antes era una talla 32 A súper planita. Siempre quise tener busto nada exagerado algo muy natural. Estoy feliz.

Hola Alma, felicidades te quedaron muy bien!

Yo estoy próxima a mi cirugía y aún tengo muchas dudas, soy 32a igual que tu antes me gustaría que me quedaran mas o menos como a ti, pero mi pregunta es cuanto mides y pesas? Yo soy muy delgada mido 1.58 y peso 50kg
Mido 1.60 y peso 52 más o menos . Me encanta el tamaño no es muy grande se ve muy natural . Te lo recomiendo me puse 350 cc
Hola Alma, luces muy bien tu nuevas bubis, es buen tamaño por tu estatura y peso. Se te ven muy bien. Ya tienes una semana y veo que la recuperación fue rápida y te fue bien . Fue submuscular?
Fue abajo del músculo si la recuperación ha sido sencilla ya quisiera que pasen los días y poder lucir bras bonitos . Me medí uno y si me sentí feliz
Ya see te entiendo Perfecto pero créeme que el tiempo pasa rápido cuando menos te lo esperes ya estarás luciéndolas
Realmente se te ven muy bien!!
Alm si te ves muy bien, felicidades!!!

a 10 dias de mi operacion...

Actualmente llevo 5 meses, la verdad es que adaptarme fue muy fácil, de talla 36A 1/2 jajaja, (lo digo así porque no me quedaba la copa A y la B me quedaba muy grande), quede en talla 36DD, estoy fascinada, es la mejor decisión de mi vida, al...