2 posts · Resumen de la experiencia:

3 días post cirugía y yo feliz

Excelente doctor desde la primera cita me gusto su atención .
23 may 2018 · Actualización: 28 may 2018

Una semana post cirugía

¡Hoy miércoles cumplo una semana de la operación! Estoy muy feliz , el tamaño se ve muy natural pero tengo miedo que se me baje mucho y como muchas arrepentirme de mo haberme puesto más . Aunque como yo era muy plana me siento muy diferente mucho mejor que antes y claro que valió la pena . La recuperación a sido muy buena.

Hola Alma, quedaste muy guapa, bueno... estás quedando porque aun te queda recuperación por delante, me imagino que estás de lo más contenta cierto?

Me gustaría invitarte linda al grupo de operadas de mayo de nuestro foro, allí podrás ver fotos de más chicas que se operaron este mes =) https://forum.multiestetica.mx/beauty-queens/futuras-operadas-de-mayo-24929

Un saludo a todas niñas!
19 may 2018 · Actualización: 4 jun 2018

3 días post cirugía y yo feliz

Hola les cuento que el miércoles me hice mi operación, la verdad es que estoy muy contenta, no estoy muy inflamada y puedo hacer de todo, sin hacer demasiado esfuerzo el dolor es súper tolerable, solo me incomodo a la hora de levantarme, por eso prefiero estar sentada que acostada totalmente. Me pusieron 350cc antes era una talla 32 A súper planita. Siempre quise tener busto nada exagerado algo muy natural. Estoy feliz.

Fue abajo del músculo si la recuperación ha sido sencilla ya quisiera que pasen los días y poder lucir bras bonitos . Me medí uno y si me sentí feliz