El gesto de mi frente se empezó a hacer muy notorio y permanente. Aunque no frunciera el ceño, se notaba la arruga. La opción de ponerme bótox me pareció práctica y a muy buen precio para contrarrestar esa marca. Fue muy rápido y sin dolor. Los resultados son inmediatos y han durado bastante bien. Mi cara luce normal y solamente se aplico para que no se notara tanto la arruga, no se ve mal ni exagerado.

No tengo palabras suficientes para describir lo agradecida de qué estoy con el Dr Fernando, desde la primera consulta que tuve con el para realizarme tratamiento con bótox en la frente denotó su gran profesionalismo que lo caracteriza. Fue muy claro en la explicación del procedimiento, sumamente higiénico. Sin duda alguna seguirá siendo mi primera opción para tratamiento estéticos.

Decidí realizarme este tratamiento para eliminar unas líneas de expresión en la frente que me incomodan mucho ya que por suertes gestos se han quedado exageradamente marcadas en mi frente y me hacen lucir muchísimo más grande de edad de lo que realmente soy. Espero con este tratamiento ir diluyendo estas incómodas líneas de expresión y verme y sentirme mejor

Yo tenía muchas personas cercanas que habían puesto botox y a mí me daba mucho miedo y tenía muchas dudas acerca del procedimiento, acerca del dolor en la aplicación, tambien si podría tener alguna consecuencia negativa, o si tendría alguna sensación rara después de la aplicación , pero el doctor rosales fue muy paciente, me explico todo el procedimiento antes y después , me dió mucha tranquilidad, mucha confianza y los resultados fueron excelentes , me siento muy bien y recomiendo mucho sus servicios .

Me interesa eliminar las patas de gallo y las lineas delgadas de expresión de la cara las arrugas visibles del contorno de los ojos para prevenir que se hagan más visibles por que son incomodas y desagradables aún no tengo los resultados que esperaba pero espero obtenerlos con el paso de los días

Muy recomendable la atención excelente, profesional y confiable. Este tratamiento me da seguridad y me permite proyectar una imagen más relajada y segura Me siento satisfecha porque existe este tratamiento si hubiera sabido antes de esto lo hubiera practicado de más joven pero nunca es tarde para cambiar o mejorar la imagen. Por ello lo recomiendo ampliamente. El lugar y la atención de calidad, las instalaciones excelentes y el personal muy atento. Gracias Doc. Eulises Frayre

Tenia muchas dudas acerca del botox, me explicaron cada paso del procedimiento, una atención super profesional y muy amable en todo momento. Las instalaciones muy bonitas y limpias. Al momento del procedimiento se me fue indicando paso a paso que me realizó y acerca de lo que pasaría en los siguientes dias. Mu amable en mi dudas y siempre respondió los mensajes. Super feliz con el resultado! Se los recomiendo 1000%

Muchos años tuve sonrisa gingival (yo no sabía) hasta que mi odontóloga me lo dijo y me dio dos opciones (gingivoplastia o botox), yo estaba decidida por la cirugía pero ella me convenció de que primero probara con el botox para no someterme a la cirugía e igual y con el botox era suficiente. Pues lo hice y no me arrepiento! Me encantó el resultado!!! Me cambió por completo mi cara y mi autoestima, ya que me daba pena reirme o sonreír por lo mismo! Espero con esta experiencia poder ayudar y animar a las personas que padecen de sonrisa gingival! No me dolió nada y me ahorré la cirugía de corte de encía! Sin duda me haré el retoque! Les dejo fotos para que vean el cambio!

Acudí a la clínica mz aesthetic clinic wtc, iba únicamente por botox en entrecejo, pero el Doc. Mauricio Zamora me sugirió y explicó porqué debía aplicar en frente y patas de gallo y acepté, me gustó el cambio fue muy favorable, quede con la frente más hidratada y ya no se me ve la cara como si estuviera todo el tiempo enojada.

Hola! Siempre mi esposo se quejaba de que abdaba con el ceño fruncido, que todo me incomodaba y yo ;(, ya que no era así, sino mi entrecejo estaba con unos surcos que automáticamente se fruncían sin necesidad, a veces solo estaba pensando. Pero bueno, fui a visitar a mi cirujano para revisión de una cirugía hecha y le comentamos y en ese momento me puso como 400 unidades o 500, ya luzco sin estress y con un rostro más joven!

Siempre tuve mis labios pequeños y desde que me puse botox cambio mi vida!! Tengo más seguridad y no se nota que me lo hize. Parecen naturales. No como en otros casos que se notan exajeradamente !! Estoy feliz con esto!! No me dolió para nada ni tuve sangrado!! Todos me decían que era peligroso por que podrían dañar algunos nervios pero no fue así gracias a dios todo salió muy bien. Gracias a la doc. Erika Hernández.

Todo ha sido marivilloso, el servicio todo. Recomiendo mucho a la doctora, al centro. La aplicación fue rápida y sin dolor extremo. Te ponen anestesia local si sientes que no puedes soportar el dolor aunque la verdad el dolor fue mínimo. Son sólo piquetes muy pequeños. Puedes retomar tu vida normal después de la aplicación.

Tengo casi 50 y siempre he usado fleco porque no me gustaba mi frente y porque desde niña tuve una cicatriz que jamás pensé en quitarme. Se me empezó a marcar una arruga en la frente desde hace tiempo pero llego el punto en que mi expresión era como si estuviera enojada y por eso seguía usando el fleco, por eso busqué una solución y esta fue la primera vez que me aplico este procedimiento y me encanto, los resultados fueron casi inmediatos y definitivamente voy a volver a retocarme. El doctor aprovecho para quitarme la cicatriz que hacia que nunca mostrara mi frente. Ahora si puedo enseñarla a todos sin arrugas ni cicatriz. No fue nada doloroso y el procedimiento duro muy poco tiempo en el consultorio. Estoy muy feliz y con más confianza. Lo recomiendo mucho a todas.

Llegue con otro doctor para una operación de la nariz. Cada consulta veía los productos, y sobre todo como salían las pacientes del Dr. Miramontes me comencé a emocionar y sobre todo porque mi esposo me había cambiado por una joven de 36 años. Pregunte sobre el tratamiento lo comencé y me veo y me siento como una mujer de 36 años y mi edad es de 60 años. Ahora soy una mujer segura con mi aspecto exitosa profesional, feliz consigo misma y me valoro mucho y digo valgo mucho. Y soy bonita como hace muchos años.