Muchos años tuve sonrisa gingival (yo no sabía) hasta que mi odontóloga me lo dijo y me dio dos opciones (gingivoplastia o botox), yo estaba decidida por la cirugía pero ella me convenció de que primero probara con el botox para no someterme a la cirugía e igual y con el botox era suficiente. Pues lo hice y no me arrepiento! Me encantó el resultado!!! Me cambió por completo mi cara y mi autoestima, ya que me daba pena reirme o sonreír por lo mismo! Espero con esta experiencia poder ayudar y animar a las personas que padecen de sonrisa gingival! No me dolió nada y me ahorré la cirugía de corte de encía! Sin duda me haré el retoque! Les dejo fotos para que vean el cambio!

Acudí a la clínica mz aesthetic clinic wtc, iba únicamente por botox en entrecejo, pero el Doc. Mauricio Zamora me sugirió y explicó porqué debía aplicar en frente y patas de gallo y acepté, me gustó el cambio fue muy favorable, quede con la frente más hidratada y ya no se me ve la cara como si estuviera todo el tiempo enojada.

Hola! Siempre mi esposo se quejaba de que abdaba con el ceño fruncido, que todo me incomodaba y yo ;(, ya que no era así, sino mi entrecejo estaba con unos surcos que automáticamente se fruncían sin necesidad, a veces solo estaba pensando. Pero bueno, fui a visitar a mi cirujano para revisión de una cirugía hecha y le comentamos y en ese momento me puso como 400 unidades o 500, ya luzco sin estress y con un rostro más joven!

Siempre tuve mis labios pequeños y desde que me puse botox cambio mi vida!! Tengo más seguridad y no se nota que me lo hize. Parecen naturales. No como en otros casos que se notan exajeradamente !! Estoy feliz con esto!! No me dolió para nada ni tuve sangrado!! Todos me decían que era peligroso por que podrían dañar algunos nervios pero no fue así gracias a dios todo salió muy bien. Gracias a la doc. Erika Hernández.

Todo ha sido marivilloso, el servicio todo. Recomiendo mucho a la doctora, al centro. La aplicación fue rápida y sin dolor extremo. Te ponen anestesia local si sientes que no puedes soportar el dolor aunque la verdad el dolor fue mínimo. Son sólo piquetes muy pequeños. Puedes retomar tu vida normal después de la aplicación.

Tengo casi 50 y siempre he usado fleco porque no me gustaba mi frente y porque desde niña tuve una cicatriz que jamás pensé en quitarme. Se me empezó a marcar una arruga en la frente desde hace tiempo pero llego el punto en que mi expresión era como si estuviera enojada y por eso seguía usando el fleco, por eso busqué una solución y esta fue la primera vez que me aplico este procedimiento y me encanto, los resultados fueron casi inmediatos y definitivamente voy a volver a retocarme. El doctor aprovecho para quitarme la cicatriz que hacia que nunca mostrara mi frente. Ahora si puedo enseñarla a todos sin arrugas ni cicatriz. No fue nada doloroso y el procedimiento duro muy poco tiempo en el consultorio. Estoy muy feliz y con más confianza. Lo recomiendo mucho a todas.

Llegue con otro doctor para una operación de la nariz. Cada consulta veía los productos, y sobre todo como salían las pacientes del Dr. Miramontes me comencé a emocionar y sobre todo porque mi esposo me había cambiado por una joven de 36 años. Pregunte sobre el tratamiento lo comencé y me veo y me siento como una mujer de 36 años y mi edad es de 60 años. Ahora soy una mujer segura con mi aspecto exitosa profesional, feliz consigo misma y me valoro mucho y digo valgo mucho. Y soy bonita como hace muchos años.

Soy una chica de 39 años, tengo una piel hiper sencible al sol, presentaba foto envejecimiento a grado tal que en el entrecejo presentaba surcos y en el área baja de los ojos una ojeras profundas, decidí acudir a arreglar ese problema con la Dra. Mariana, porque de verdad ya estaba afectando mi auto estima, siempre me veía más grande de lo que soy, y se perfectamente que el estar bien con uno mismo es primordial para estar bien en todos los sentidos; me realice un tratamiento con botox y ácido hialurónico que hizo que mi entrecejo dejará de verde como de una persona mayor y mis ojeras disminuyeron a grado tal que todas las personas lo notaron, lo que evidenciaba que todos se daban cuenta de lo maltratada que tenía la piel y posterior el cambio en mi semblante, ahora que luzco mejor me volví a sentir bien, segura de mí misma, incluso me atreví a hacer cosas que antes no, refiriéndome a lo laboral, pues era tanto mi bien estar que sentía que podía hacerlo todo. Incluso llegué a decir "uno nunca sabe de lo que es capaz, hasta que no te pones a prueba", meta superada, vamos por lo que sigue.

Fue muy rapido, indoloro, y los efectos son increíbles, notorios, no es un efecto que cuando te lo pones se nota de manera inmediata, no me veo muy acartonada de la cara, claro que me cuido poniendome mis cremas tanto de dia como de noche, masajes, es la primera vez que me pongo botox y acido hialuronico en la cara y los efectos que ha hecho en mi me han gustado, me siento cómoda con el resultado.

Se siente muy bien ver cómo sigo luciendo intacta y mis conocidas y amigas ya se les notan los años (las que me hacen caso se siguen viendo sin una línea de expresión). Es importante este tratamiento hacerlo con un Médico Estético, no un Cosmeatra es SÚPER importante que sea con un médico, que sea sólo la cantidad necesaria para que luzcas natural

Tengo 30 años pero ya se me marcaban mucho las rayas del la entreceja y con la toxina me veo muy diferente, soy una mujer que aparentaba más edad de la que tengo así que me cambio mucho definitivamente la cara y lo mejor no perdí movilidad, la verdad estoy super contenta no duele y los efectos son muy muy rápidos

Tenía un par de años desde que nació mi última hija que no dormía bien, a raíz de eso las ojeras y las líneas de expresión se me hicieron súper evidentes, el seño muy marcado, probé mil cremas y nada, el botox me lo soluciono y apesar de que no me lo pongo tan seguido como me indicaron ya no volvieron a aparecen las arrugas tan marcadas. .. estoy encantada

A pesar de mis miedos y estar investigando sobre los efectos del botox no me arrepiento de habérmelo hecho ya que me dio confianza y seguridad en esta etapa de mi vida, lo más importante de todo es que se veía natural ya que muchos de mi familia, amigos y conocidos ni siquiera se dieron cuenta que me había hecho sólo que había rejuvenecido por algunos años

Siempre había temido a la aplicación del bótox, son tantas y tantas historias que realmente llegue a creerme que era un error aplicarlo. Puedo decir que me lo he aplicado dos veces, tengo 58 años, y este año, va nuevamente, la piel se torna mas tersa, las arrugas desaparecen, las molestias son mínimas, pero saben que es lo mejor una sonrisa, la que me doy cada mañana y la que brindo a los que me ven. Anímense no se arrepentirán, y ofrezcan siempre la mejor sonrisa.