9 abr 2018 · Actualización: 14 sept 2023

Por mi problema de epilepsia, me he roto varias muelas y no has más que sacarlas

Fue una extracción un poco complicada porque toda la corona ya estaba rota, pero lo hicieron lo más rápido posible y sobre todo sin dolor, me han ofrecido métodos de carillas pero me da miedo romperlas en alguna crisis porque la presión es tan fuerte que podría romperlas y ahogarme con ellas, es lo que me pasó con una muela y por eso tomaron La decisión de removerla

Hola!
Gracias por compartirnos tu experiencia, tu especialista te ha dicho algo sobre esto que nos comentas? Que alternativas te ha dado para esta situación? Cuentanos un poco mas y si necesitas información de algun tipo, no dudes en pedirnosla! Cuidate mucho y seguimos en contacto!
Hola, que necesito sustituir mis piezas faltantes, pero sólo puedo ocupar piezas fijas y no removibles, ya que en una crisis podría ahogarme con los mismos, pero es muy costoso este tratamiento, u no me lo puedo hacer, sin embargo los necesito, así que tendré que hacer algo para lograrlo
Hola metepec, por que dices que con una crisis? qué es lo que tienes? ya has visto alguna promoción de las que hay aquí? a lo mejor puedas encontrar una que sea para ti :)