Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

510 ccs submuscular, bustona y feliz :D

Tratamiento realizado Vale la pena
GracieGuerra
San Nicolás de los Garza · Creación: 28 abr 2020 · Actualización: 26 jun 2020

Desde que tenía 16 me di cuenta que mis pechos eran más pequeños de lo que hubiera querido, cuando cumplí 22 fue la primera vez que pensé en realizarme esta cirugía, pero por falta de presupuesto y miedo lo dejé pasar.

Hace 2 años unas amigas cercanas se operaron el busto y con sus experiencias y consejos me animé más y decidí que era momento :D

Una de mis amigas me recomendó esta app y al doctor Ruelas, su resultado me agradó así que hice una cita para valoración. Desde el primer momento me dió muchísima confianza y fue super claro y atento con todo, además de muy profesional, así que decidí que el sería mi cirujano.

Para elegir el tamaño correcto, el doctor me puso unas copas que simulaban los tamaños de los pechos, empezó por el tamaño más pequeño y de allí partimos hasta que me decidí por un tamaño de 510 ccs (yo desde un principio tenía la idea de un tamaño grande), el doctor me comentó que por el tamaño de mi torso ese implante quedaba bien, me recomendó fuera submuscular y sería incisión por debajo del busto, estaba muy emocionada.

Programamos la cirugía para el 24 de abril, pero debido a la contingencia tuve que adelantarla para el 9, ya tenía todo listo así que no hubo problema.

El día de la cirugía sólo recuerdo que me pusieron anestesia y desperté en recuperación ya con mis bubis nuevas, ese mismo día vine a casa y tomé solamente suero, intenté comer algo pero vomité (fue horrible y doloroso), el segundo día ya pude comer sin problema.

La verdad la primera semana fue muy pesada, no podía dormir, me dolía la espalda, tenía los pechos muy inflamados y adoloridos, no podía hacer muchos movimientos y mi esposo me ayudaba a bañarme, la verdad hubo un momento donde me arrepentí un poco jeje, me sentía muy fastidiada. Además de que tenía los implantes muy arriba y parecían cuadros, en ese momento me puse triste por que no se veían como esperaba, le comenté al doctor y me dijo que eso era normal, que los implantes bajarían y tomarían una forma más natural, pero el resultado final tardaría mínimo 6 meses, eso me tranquilizó.

Al día de hoy ha mejorado mucho el aspecto, se siguen desinflamando y cada vez me gusta más como se ven, estoy muy feliz al respecto :D

Las recomendaciones que les daría son: Compren suficientes almohadas Tengan suero y gelatinas para después de la cirugía Programen su cirugía lejos de su periodo menstrual, para que estén más cómodas Cuando tengan su cita de valoración, hagan todas sus preguntas por mínimas que sean, llevenlas anotadas por que por la emoción se olvidan jejejeje.

De verdad vale la pena, no se van a arrepentir :D

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

jessm

· Venustiano Carranza (Distrito Federal)

· 26 jun 2020

Que bonita te ves !
En qué talla quedaste ?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora

Sobre el Doctor

Dr. Ruelas Reyes

Monterrey (Nuevo León), Nuevo León

Valoración:

Súper atento siempre de mis dudas antes y después de la cirugía, explica muy bien el proceso y es realista, siempre de manera súper profesional, no me pondría en manos de ningún otro cirujano

GracieGuerra
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina estética y Cirugía plástica del 2019 en México. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.