31 oct 2020 · Actualización: 22 sept 2023

Aumento de busto con el Dr. Ochoa implante Mentor 400 cc. Encantada con el resultado!!!!

Me operaron hace 18 dias, estoy encantada con el resultado! debo confesar que el primer cirujano me dijo que tenia que hacerme dos cirugías la pexia y el aumento de busto y me calculo un volumen de 360 cc, según las medidas que le dieron de mi base mamaria y todo lo que te miden,

Debo decir que soy mama de 2 pequeñas alimentadas al seno materno exclusivo y que además tenia una marcada asimetría mamaria, entonces además de pequeñas las tenia muy caídas como de abuelita.

Así que acto seguido busque una segunda opinión porque a mi me parecía que era mucho volumen, puesto que el resultado que buscaba era algo mas natural nada llamativo, pues bueno me recomendaron al Doctor, quien además de explicarme ampliamente los diferentes modelos de implante, me dijo que no consideraba la pexia que el me recomendaba buscar un implante que me diera adecuada proyección y pues me va diciendo que me quedaban de 360 cc a 420 cc.

Los implantes que me recomendó fueron MENTOR con localización SUBFASCIAL, pues el riesgo de contractura es menor. Así que el día de la cirugía llegó, se llevó los tres modelos de implante y al final me coloco 400 cc. Debo confesar que el primer día sentí que estaban gigantes, pero hoy después de 18 días mis implantes están hermosos... son del tamaño perfecto! super naturales, mi ropa me sigue quedando, aumente de una copa A a una C. Las dejó parejitas, la asimetría no es tan evidente, el me recomendó dejar ambas del mismo tamaño y a mi parecer casi no se nota... asi que mi comentario es busquen dos o tres opiniones para que vayan tranquilas a su cirugía y si aun no tienen cirujano

Les recomiendo ampliamente a mi Doctor, por cierto me salió mucho mas barato porque no tuvo que hacerme la pexia, con el implante tuve... Es algo que nunca me imagine que haría, pero vale mucho la pena! la confianza y la seguridad de sentirte bella lo vale... Éxito en sus cirugías

Hola! Quedaste muy bien, que bueno que hayas pasado quedado muy conforme
Hola! se ve super natural el resultado felicidades, cuanto te costo la cirugia?
El costo total, sin incluir los examenes preoperatorios, medicamentos, ni brasiere, fue de 45,000... Pero el primero me habia cotizado en 65, por que por fuerza me decia que la pexia era necesaria ... no dudo que tambien hubiesen quedado bien, pero me senti muy confiada con el doctor, una belleza de persona !
Gracias... el costo fue de 45.000!
Con quien te óperaste nena?
Con el Doctor Gerardo Ochoa...
Felicidades, la cicatriz se ve muy limpia igual no se nota casi nada, yo me opere ya hace dos años pero fue por el pezón, el doctor me dijo que no iba a perder sensibilidad pero no fue así, la perdí completamente estoy contenta con el implantes pero el hecho de haber perdido la sensibilidad no esta padre :(
Si de hecho el primer cirujano me dijo que tenia que ser periareolar y eso también me genero problemas justo porque la sensibilidad para mi también es vital, el dr. Que me opero desde el inicio me explico la técnica y me dijo que lo.mas conveniente era sub mamaria, creo fue buena elección, estoy muy muy contenta con el resultado y cada día las siento más mías.... saludos
Y el precio cuál es porq dicen económica pero me gustaría saber cuánto y el material q usaron
El primero me cotizo 60, 000 y el segundo en 45 000, obviamente estos gastos varían dependiendo del hospital que tu elijas...
Como se llama el doc?
**********
GERARDO OCHOA, no meja la pagina poner su ******
pero tiene consultorio en puerta de hierro sur en JALISCO
Nena no aparece el doc aquí ni en ** :( de donde es?
El doctor es Gerardo Ochoa, en Guadalajara JALISCO, me lo recomendaron por fuera, consultorio en puerta de b hierro sur
Siempre me ha gustado más como se ve el plano subfasial, se ve muy natural, fueron mentor redondas supongo
Si,mentor redondas! Y ahorita con el paso de los días cada día las siento más mías y la consistencia super natural!!!
Oye y no te veo nada inchada del estómago muchas dicen que se inchan, pero sigo pensando en que es las que se colocan debajo del músculo
Nena, el plano subfacial ¿lo recomiendas? En base a tu experiencia
Se sienten naturales? Sientes el borde del implante? Pls tengo la duda
si, muy naturales ! yo tenia una copa entre A y B, ahora soy una C, el me explicaba que en el plano retropectorales ya no se usa, increible no ! yo iba con esa idea, pero me decia que el unico caso en donde el las pone es cuando de plano son A casi planitas, por que te las pone en donde tu las quieres y sabes que nunca se van a mover ! pero cuando hay un poco de tejido mamario lo que mas recomienda es el plano sub fascial, es decir por delante del musculo pero por debajo de su fascia, sin tocar la glandula mamaria, lo cual es excelente, xq te permite sentirlas naturales y moverlas y acomodarlas en el bra! yo estoy encantada, y la textura esta de lujo me las dejo como cuando era adolescente !
Enserio? Wow, ay muchas gracias por resolver mi duda!
Te quedaron fabulosas! Felicidades pero dinos el nombre completo de tu doctor por favor 🙏
Gracias!!! estoy muy muy contenta, la vdd es de las mejores decisiones que he tomado en la vida, con gusto te comparto su nombre es el DR. Gerardo Ochoa , SU ****** ES *****... todo un amor el doctor, muy explicado y sobre todo muy considerado con lo que tu le pides te dice que es posible y que no... quede muy feliz....
Hola Marvila!!! Después de cuanto tiempo empezaste a dormir de lado ???
Hola oye que doctor te opero ?
También soy de gdl y quiero la mejor opción
Cuántos días duran los dolores así como piquetitos?

Aumento de busto realizado

Mi intervención que realicé fue una de las mejores decisiones de mi vida. Soy una persona esbelta y dedicada a mantener una figura aceptable para mi persona, desde que estaba en la adolescencia tenia el sueño de algún día operarme el busto y...