31 oct 2020 · Actualización: 23 dic 2020

Aumento de busto con el Dr. Ochoa implante Mentor 400 cc. Encantada con el resultado!!!!

Me operaron hace 18 dias, estoy encantada con el resultado! debo confesar que el primer cirujano me dijo que tenia que hacerme dos cirugías la pexia y el aumento de busto y me calculo un volumen de 360 cc, según las medidas que le dieron de mi base mamaria y todo lo que te miden,

Debo decir que soy mama de 2 pequeñas alimentadas al seno materno exclusivo y que además tenia una marcada asimetría mamaria, entonces además de pequeñas las tenia muy caídas como de abuelita.

Así que acto seguido busque una segunda opinión porque a mi me parecía que era mucho volumen, puesto que el resultado que buscaba era algo mas natural nada llamativo, pues bueno me recomendaron al Doctor, quien además de explicarme ampliamente los diferentes modelos de implante, me dijo que no consideraba la pexia que el me recomendaba buscar un implante que me diera adecuada proyección y pues me va diciendo que me quedaban de 360 cc a 420 cc.

Los implantes que me recomendó fueron MENTOR con localización SUBFASCIAL, pues el riesgo de contractura es menor. Así que el día de la cirugía llegó, se llevó los tres modelos de implante y al final me coloco 400 cc. Debo confesar que el primer día sentí que estaban gigantes, pero hoy después de 18 días mis implantes están hermosos... son del tamaño perfecto! super naturales, mi ropa me sigue quedando, aumente de una copa A a una C. Las dejó parejitas, la asimetría no es tan evidente, el me recomendó dejar ambas del mismo tamaño y a mi parecer casi no se nota... asi que mi comentario es busquen dos o tres opiniones para que vayan tranquilas a su cirugía y si aun no tienen cirujano

Les recomiendo ampliamente a mi Doctor, por cierto me salió mucho mas barato porque no tuvo que hacerme la pexia, con el implante tuve... Es algo que nunca me imagine que haría, pero vale mucho la pena! la confianza y la seguridad de sentirte bella lo vale... Éxito en sus cirugías

Cuántos días duran los dolores así como piquetitos?