Mamá de 33 en busca de reemplazo de prótesis mamarias

15 jun 2016 · Actualización: 29 may 2023

Con nuevos implantes y aún en seguimiento para perfecccionar

Estoy extremadamente feliz con el procedimiento y seguimiento que ha hecho el Dr Alejandro Moya, creo que es un doctor extremadamente minucioso y muy profesional. Recuperación ha sido rápida, a pesar de que mi caso fue un poco más complicado de lo normal, porque mis implantes previos ya se habían encapsulado.
El seguimiento continúa así como la corrección en cuanto a mis pezones y asimetría.
Realmente recomiendo a este doctor tanto profesionalmente como la relación costo beneficio son muy buenas

Hooola puedes decirme cuanto te costo todo el procedimiento?
Nidia!!! yo me opero el 31 de mayo y me sale en 42,000! es mas o menos pero checa este post que hizo la moderadora, te puede servir un buen https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/las-10-experiencias-mas-trendy-de-aumento-de-busto-25730
Nidia cuanto te costaron los implantes con el Doctor Alejandro?
Hola, yo también estoy interesada, podrías contarnos por fa :)

Gracias.
21 ene 2016 · Actualización: 29 may 2023

Mamá de 33 en busca de reemplazo de prótesis mamarias

Necesito cambiar las prótesis.

Hola Nidia, ¿ya te toca cambiarlas o por qué quieres hacer el cambio? :) ¿cuánto tiempo llevas con las tuyas?

Un abrazo, te leo pronto!
Llego justo 10 años con los implantes, y uno de ellos había encapsulado y me dolía un poco, por eso es que urgía el cambio. He optado por ponerme implantes de mejor calidad aunque sean un poco más costosos pero que ya no tendré que cambiar en toda la vidamejor calidad aunque sean un poco más costosos pero que ya no tendré que cambiar en toda la vida
Claro Nidia, es como una inversión, aunque ahora cuesten un poquito más, ya no tendrás que cambiar, ni volver a pasar por otra cirugía :) ¿son mucho más costosos? ¿cuándo te harás la cirugía del cambio de implantes?
la cirugía fue ya, antes de semana santa, los implantes solos estaban en USD $10 000 más honorarios del Dr y anestesista, que me parecieron muy sensatos, aun sigo en revisión, me agradó mucho la atención del Dr Moya. excelente seguimiento, ya que tengo una asimetría los implantes no han sido del mismo tamaño y mañana tengo un procedimiento para subir uno delos pezones q quedo un poco mas caído, después de eso y de que me quiten los puntos para ver como ha quedado hay la posibilidad de algún re acomodo si aun hay asimetría. En todo momento el Dr Moya ha sido muy minucioso, y siempre atento a todo el seguimiento su trabajo me parece excelente.
Hola Nidia, que bueno ¡eso es lo más importante! conseguir un doctor que sea justo y atento, que bueno que te encantó. Entonces ahora para corregir la asimetría fue que pusieron los implantes de diferente tamaño, seguro quedarán super bien :)
Ah pues mañana nos contarás que tal te va ;) mucha suerte y que vaya todo muy muy bien! ¿es un procedimiento sencillo?
hola Nidia, cada cuanto te toca el cambio? estoy animandome a operarme, pero entonces las protesis tiene cierta vida útil?
Pues es q depende del tipo d implantes q t pongas. Los que mí me pusieron hace 10 años, el doctor en ese entonces me dijo que necesitaría reemplazarlos de 10 a 15 años, pero se me encapsulado y entonces era necesario removerlos. El doctor Moya me ha explicado que hay diferentes clases de implantes, obviamente los más baratos son los que debe reemplazar cada 10 a 15 años, pero ya hay implantes que están garantizados prácticamente de por vida. Ésos son los que me he puesto ahora porque ya no quiero volver a preocuparme en el futuro
Si por comodidad me imagino que es lo mejor, pero como que tanto son mas caros los de por vida? osea si es muchisimo?
Pues no sé en específico cuanto cuestan los chinos (10-15 años) los q yo me puse esta. En 10 000 dólares. Haciendo análisis de costos más honorarios del médico y anestesia, en comparación con los honorarios q me planteaban otros médicos con implantes y post operarorio la verdad q el costo no fue mucho mayor, porque con el dr Moya el procedimiento es en su propio espacio, q esta muy bien equipado, pero te ahorras los gastos de hospital que en otros casos q consulte elevaban el costo aún más de lo q pague
Oooh entonces los otros son chinos, no pues si convienen mas los que tu te pusiste!! gracias por tomar tu tiempo para contestarme, oye y ahorita ya estas completamente recuperada? todo salio perfecto?
Hace casi tres meses de la cirugía y si, la recuperación fue rápida, con todo y q mi caso fue más complicado de lo normal xq mis implantes precios se habían encapsulado, requerí anestesia general y me dejaron un drenaje unos días después. Pero creo q mi dr es muy bien hecho y minucioso, eso me gusta. Desde el inicio me planteo que sería la cirugía y pasadía unos 3 meses, ya q los implantes se hubieran acomodado vería si había necesidad de levantar los pezones. Yo tengo implantes de inicio x una asimetría muy marcada así q los nuevos fueron de diferente volumen y un seno si quedo más caído así q apenas el viernes fue la segunda cirugía para levantarlo, esta fue más simple y no he tenido q guardar ninguna tipo de reposo (aclaro q todo ha estado incluido en el costo inicial), ahora como los implantes fueron de diferente volumen falta ver, después de la recuperación de esta cirugía que hayan quedado simétricos, si no es así, hay la posibilidad de cambiar un implante para emparejar (igual ya está incluido en el costo). De momento con esta última cirugía yo veo mis senos muy parejos así q esta última intervención quizá ya no sea necesaria. Pero como te digo, mi médico es muy minucioso así q vamos a ver q pasa en el seguimiento.
Puse el numero mal arriba jeje me acabo de dar cuenta, se me fue un cero jeje. Los implantes q me puse están en 1000 dólares, al cambio de ese momento fueron como 18000
Jajaja que bueno que lo aclaras, dije no pues ha de ser buenisisimos los implantes! leyendo lo tul ultimo comentario me pregunto, habia manera de que supieras desde antes que los implantes se iban a encapsular o es algo irremediable?
Hola Nida, no se si podrias compartir algunos tips sobre tu aumento de bubis ya que hay una amiga que tiene algunos interrogantes, quiza puedas serle de ayuda. https://www.multiestetica.mx/experiencias/aumento-de-busto/mama-de-33-en-busca-de-reemplazo-de-protesis-mamarias-6358 saludos!