¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

1 / 4
  • Eliminar imagen

Toca la imagen para verla completa

1 comentario

Aumento de pantorrilla cirugia

Paciente: MR2

Puebla (Ciudad)

El tratamiento vale la pena

Notificado por MR2. El 90% de pacientes han indicado que vale la pena.

17 oct 2024 · Actualización: 17 oct 2024

HAce un mes me realize la cirugia de aumento de pantorrilla , tenia unas piernas demasiado delgadas, despues de mucho tiempo decidi colocarme los implantes de pantorrillas hace un poco mas de un mes con una recuperacion muy rapida, aun no me acostumbro al nuevo aspecto de las pantorrillas , no se si se sea muy notorio los implantes.

1

Comentario (1)

Hola amigo, como vás con tus pantorrillas ? ya paso un tiempo quiero saber tu opinión, recomiendas la cirujía? yo estoy pensando en hacermela
Responder

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Cuéntanos la tuya aquí!

Anuncio

Experiencias similares

Acido hialurónico en entrecejo

Muy buenos resultados, altamente recomendable. Muy satisfecho con el relleno en entrecejo de ácido hialurónico, me atendió el Cirujano Dr. José Luís Romero en el Hospital Ángeles Metropolitano, en el mes de diciembre, muy contento con los resultados....

Leer más
Vale la pena 100%, anímate!

Yo dude mucho para animarme. Llevaba años sintiéndome incomoda por cómo me veía, no me sentía a gusto conmigo misma. Seguro si estas leyendo esto te sientes identificada. Tenia muchas inseguridades, por el doctor, los resultados, la recuperación,...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Estética