23 sept 2018 · Actualización: 8 oct 2023

Llevo dos dias después de la cirugía de implante de pantorrillas

Me siento bien! Ya quiero ver los resultados definitivos cuando la inflamación baje. No puedo esperar, siempre odie mis pantorrillas flacas, lo recomiendo a cualquiera con este complejo. El tamaño fue 180cc submusculares. Y la cirugía duro al rededor de dos horas, salí caminado despacio del hospital y me vine a mi casa. La recuperación va lenta pero no es dolorosa, mientras no camines. Espero en unos días poder caminar bien y poder presumirlas

Hola Daniela, que padre que todo va tan bien en tu recuperación, ¿cuántos días tiene que te la hiciste? ¿nos puedes contar que cuidados estas llevando en la recuperación? Espero muy pronto puedas compartirnos fotos de lo bien que te quedaron jeje. ¿Nos puedes pasar el nombre de tu especialista?
Te leo pronto bonita, besos.
Hola ñ. Hoy cumplo 7 días. La recuperación es pesada por no poder caminar, pero no es dolorosa. Si tienes una semanita libre es mejor. Si puedo caminar pero muy despacio todavía. Mi doctor es Luis segura de one plastic. Muy recomendable
Hola nena, cómo te fue? foto de antes y después por favor, y cuánto te costó?
Ay sí, muéstranos fotos de antes y después!
Hola me puse implantes hace 2 días,y la verdad si siento mucho dolor y no sé si es normal que la herida esté roja ? 🥺😩alguien puede ayudarme y saber si es algo normal,mi doc no trabaja los fines de semana y no se que hacer 😖
Hola Sandra como sigues?
Hola Daniela te quedaron muy bien, nos puedes dar el nombre de tu doctor y cuanto te costo la cirugía? Gracias espero te recuperes pronto
Hola! Mi doctor Luis segura de one plastic y pague alrededor de 50 mil pesos. Saludos!
50mil pagaste? es mucho, pero si vale la pena? crees que si vale pagar eso?
Hola Fabián. Ya llevo 10 días y he tenido algunas complicaciones, se me hincho la pierna derecha y todavía no camino muy bien. Yo si estaba muy acomplejada por mis piernas por eso siento q vale la pena. Depende de cada persona, no es dolorosa y si es un poco cara. Debes tener expectativas realistas también.
Hola hola, yo me puse implantes hace tiempo y la verdad no quede muy satisfecha que digamos, me quedaron como muy grandes mis piernas y yo quiera normal, se me hace que me puse mucho. Daniela con qué doctor te operaste?
Hola Hilda. Con el doctor Luis segura de one plastic. Te quedaron muy grandes? Te los pusieron abajo del músculo? A mi me dijeron que abajo del músculo queda muy natural, no se hace bola en la pantorrilla, simplemente aumenta un poco el volumen general de la pierna
Hola Daniela como estas? estas recién operada? como te sientes? en la foto se ven bien, como es que te hicieron la operación?
Hola Arturo. Ya tengo dos semanas, me siento muy bien! Ya puedo caminar un poco más y creo q lo más difícil ya paso.
La operación fue implante simétrico submuscular. Me gustan los resultados, de verdad que mis piernas eran popotes
Hola Daniela, felicitaciones por tu cirugía. ¡Qué bueno que estás muy satisfecha! Yo voy a realizarme esta misma cirugía este año (antes de que el costo suba), yo vivo en Chihuahua, ¿crees que puedas *** para que me muestres más fotos? Por ejemplo del antes y después, o si no te importa, subirlas aquí, está bien,

También tengo otras dudas, por ejemplo, ¿cuánto mides? Porque obvio varía en el largo de la tibia de una, la estatura, mis piernas están muy flacas, mido 1.59m. o sea, que al menos, son cortas y espero que con poco volumen se vean mejor. He estado viendo videos pero de cirujanos de Colombia, donde manejaron 180CC (como tú) pero la diferencia es muy poca :( yo quisiera que se notara mucho. He visto que hay unos implantes de mayor volumen, *************, si quisieras agregarme, muchas gracias de antemano.
Hola Delia para cuando quieres operarte? no has visto algún medico para que te valore?, yo me opere hace tiempo y pues no quede muy contento con el resultado, pero bueno ya me operé, como que quería algo mas marcado y no se ve tanto.
Hola Delia. Ya que me quiten las medias te mando fotos del antes y después. Ya no falta mucho.

Yo mido 1.66m. mi cirujano me comentó que tenía que tener expectativas realistas, ya que no hay tantos tamaños de prótesis como los hay para senos y que por lo general la pantorrilla aumenta unos dos o tres centímetros de diámetro. Yo estoy contenta ya que es muy natural, no quería nada muy exagerado y la forma cambió bastante ya que yo las tenía muy rectas y ahora tienen forma. Igual puedes preguntarle a tu doctor cómo podrían llegar al tamaño que te gustaría.

Creo qué hay gente que se hace lipo transferencia a pantorrilas, además de los implantes
Lo siento que no había podido responder, en la laptop no me lo permitía, ahorita estoy en el teléfono. Voy a operarme este mismo año, precisamente mañana* tengo la cita con el cirujano. ¿Cuántos centímetros te pusiste y de qué forma y marca son tus implantes? Muchas gracias por tu interés.
Hola, Daniela. ¿Puedes subir las fotos? Por favor. Como le decía a Arturo, mañana tengo mi cita de valoración. Muchas gracias por tu ayuda.
Hola, Si sube fotos para ver como vas :), yo igual estoy interesa en ver.
Oye Delia como estás? cuéntanos como te fue en tu valoración eh, no te olvides de nosotros.
Hola Magda, no muy bien, creo. Estoy confundida ahora, el cirujano con el que fui, insiste en que la lipotransferencia es mejor que los implantes, pero yo no sé. He investigado muuucho y hay opiniones a favor y otras no tanto sobre la transferencia de grasa. Realmente no sé qué hacer ahora. :(
Hola, Delia como estas? oye no me opere hace tiempo, me puse implantes y al verdad es que no me gustaron del todo. No sé como quede el resultado de la lipotranferencia, pero quizá y es mucho mejor.
No les recomiendo la transferencia de grasa. Lo hice y no dio resultado. Se absorbió toda.
Martha, yo me puse implantes y tampoco quedé muy satisfecha, pensé que la gasa era mejor, pero entonces no?
Hola DanielaAmerica saludos veo q te pusistes implantes de pantorrillas 180cc yo me acabo de poner perocomo que no estoy muy satisfecha con los resultados q estoy teniendo me aya gustado un poco mas de volumen me puso el cirujano 120cc me dijo q eran los adecuados para mi pero no me estan gustando los resultados mecaya gustado un poco mas de volumen tu?que me sugieres con tu experiencia te lo agradeceria mucho.
Norita tienes fotos? cómo hacen para mostrarte el posible resultado con un simulador como en los implantes de senos?
Hola chicas, les recuerdo que de acuerdo a nuestras políticas no es posible compartir datos de contacto de ningún tipo, pueden hablar por aquí, o mostrarse sus fotos también para que el resto de usuarias que entren a ver su actividad, puedan ver sus avances y ayudarles.

Un beso lindas!
Hola qué tal chicos, ya pasaron 3 meses y medio y les seré 100% sincera, no me arrepiento de habérmelas puesto porque odiaba de sobremanera mis pantorrillas pero NO SE VEN NATURALES después de q se desinflama la pierna por completo lo flaco queda flaco y solo se ve el implante. Si buscan algo natural busquen un tamaño pequeño y aún así se va a notar, tienen q tenerlo en mente. En fin la cicatriz también delata, yo igual con pantalones me gusta como se ven y también con tacones pero con tenis y short se nota bastante les dejare foto, si se fijan el implante de nota un montón en una pierna en cuanto se ve de lado pero de frente no tanto. No es tan discreto
Aquí la foto
Hola, yo no veo foto. Podrás subirla de nuevo?
Dany yo no veo la foto, la puedes volver a subir?

Gracias.
Daniela cómo estás? cómo sigues? se te deshincho la pierna? cómo te sientes? si recomiendas la operación o seguiste con tus complicaciones?
Dany cómo sigues? todo bien con la recuperación de la pierna?
No se porque no puedo subirla. Mis piernas están bien. No tengo problemas lo único que no me encanta es el aspecto :( es un poco falso, pensé que quedaría natural. Aún tengo que esconder las piernas creo que a un hombre le quedarían muy bien, en mujer se ven muy falsas. Es mi opinión, no me arrepiento porque igual odiaba mis pantorrillas, ahora sólo si uso un tacón muy muy alto o pantalones pegados creo que se ve bien. Shorts y faldas con zapato bajo se ve terrible
Híjole o sea que no quedaste del todo contenta, y eso se lo comentaste al doctor? o sea te pusiste mucho tamaño o fue poco?
Hola DanielaAmerica, estoy viendo tus fotos y para nada se ven falsas, de hecho se ven bastantes naturales, tienes q usar medias por un tiempo? me gustaria si nos pudieras compartir alguna foto de como es que queda la cicatriz y sin la media, gracias chica!!
Hola Dani yo quiero hacerme lo mismo
Como sigues?
Lo recomiendas?
cual fue el costo??
Alguien sabe si se pueden agrandar las pantorrillas con grasa propia?
Hola Daniela, me puedes platicar si se te hincharon los pies, yo hace 1 mes me hice la cirugía, pero no cede la hinchazón de pies, es muy molesta, los zapatos no me entran y me pican los pies. a 1 mes me eh dado cuenta que mis piernas siguen igual, solo se nota de perfil y de frente se ve igual de delgada
Hola Daniela, acabo de hacerme la cirugía hace 7 días y no puedo caminar sin muletas. El dolor es insoportable y no puedo estirar bien las piernas, te sucede lo mismo? Me dicen q es posible q se atrofie los tendones de atrás de la rodilla y posiblemente necesite rehabilitación. Como fue tu experiencia post quirúrgica? Muchas gracias por tu ayuda
Hola, quería contar mi experiencia para los que piensen en realizarse esta cirugía, me operé hacen 5 días, en mi caso nunca se me hincharon las piernas ni los pies, el dolor es soportable parecido a las agujetas que dan después de hacer ejercicios, lo hice en EUA con un Dr muy recomendado, he seguido al pie de la letra sus instrucciones, aún sigo con las medias de compresión, a pesar de ellas si noto la forma de mis piernas mucho más armoniosa. Desde el primer día de la cirugía me dijo que debía mover mis tobillos de manera circular en ambas direcciones y de atrás hacia adelante, y que caminará para ir al baño con un zapato que tenga un tacón pequeño para no ejercer presión sobre las pantorrilla, ya al día siguiente debía caminar cada hora y media por lo menos de la cama hasta la puerta del cuarto, pero que debía mantenerme en movimiento, claro sin quitarme las medias. Desde el día 4 de la cirugía no he vuelto a tomar ninguna pastillas para el dolor. Creo que lo más importante es seleccionar un buen cirujano, investiguen bien sus credenciales y la experiencia en este tipo de procedimiento. Es la mejor decisión que he tomado, así que anímense!
Se que se necesita valoración previa pero en cuanto aproximadamente te salió todo, ya con todo y estudios, medicamentos, mallas de compresión
Yo no tengo quien me pueda cuidar y me da miedo estar sola si es que no puedo caminar, pornos cirujía, pero tengo muchas ganas de hacermela. Crees que pueda??
Hola chicas, Me recomiendan un doctor para implantes de pantorrillas? Gracias

Piernas más bonitas.

Me realize el aumento de pantorrilla ya que mis piernas eran muy delgadas y no me gustaban como se veían con nada, asi que busque alternativas para aumentarlas si me daba miedo pero el Dr. Israel resolvió mis dudas y me atrevi a realizarme la...