Información sobre el precio de liposucción

$ 27,542
media
10
pacientes

La liposucción es un procedimiento de cirugía plástica que tiene como objetivo la extracción de tejido adiposo en zonas localizadas difíciles de abordar o moldear con dietas o ejercicio. La liposucción se lleva a cabo diluyendo suero y rellenando con agua para retirar con mayor facilidad la grasa, en este procedimiento se utilizan cánulas de 3 o 4 milímetros de diámetro moldeando la zona específica de interés del paciente.

El precio de este tratamiento es orientativo: es el promedio de los precios que aparecen en las historias reales y experiencias de personas publicadas en Multiestetica.mx. Estos precios pueden variar según la reconocimiento y experiencia de la clínica, las características del paciente, la complejidad de la intervención, etc
Precio más bajo 21300 - $ 20,655
2 Experiencias
Precio medio 20656 - 34427€
3 Experiencias
Precio más alto 34428 - 40000€
3 Experiencias

Distribución de precios

Mapa de precios

En el mapa puedes ver los precios de cada provincia.
Precio más bajo 25% más económico que la media
Precio medio Media de todos los precios
Precio más alto 25% más caro que la media

¿Qué incluye el precio de la liposucción?

Tras una cita de valoración inicial del paciente, el médico podrá establecer el precio de la liposucción, dicha cita podrá tener un costo de entre $500 y $1,000, en ella, en el caso de que el paciente sea candidato, el médico solicitará análisis clínicos, que de acuerdo al laboratorio podrán tener un costo de $800-$1,500. Asimismo el equipo quirúrgico y honorarios del cirujano tendrán un valor de $20,000 a $50,000. El valor del quirófano puede oscilar entre los $7,000 y $20,000 dependiendo del hospital.

Con respecto al postoperatorio es importante considerar aspectos como la crema cicatrizante y los medicamentos prescritos, los cuales podrán costar entre $100 y $500 respectivamente. La liposucción es una cirugía que requiere de un drenaje posterior, y para facilitar dicho proceso será importante la realización de sesiones de masajes que pueden ir desde $300 hasta $1,200 dependiendo zona del cuerpo, duración y tarifas de la clínica.

¿Qué puede hacer incrementar el precio de la liposucción?

Las características específicas del paciente y la reputación del doctor pueden ser factores que hagan aumentar el costo de una liposucción. Así también la zona donde realizar el procedimiento puede ser una de las más grandes variantes, ya que no es lo mismo llevar a a cabo una liposucción de papada que una liposucción abdominal, puesto que ésta última requiere mayor grado de complejidad y mayor tiempo de ejecución. Las cirugías o tratamientos complementarios para mejores resultados pueden también hacer aumentar su precio.

Precios de cirugías plásticas similares en México

La lipoescultura es el procedimiento que mayormente se asemeja a la liposucción, ya que consiste en la extracción de grasa localizada, no obstante este procedimiento se encarga de moldear la figura principalmente, el precio de una lipoescultura puede estar entre los $25,000 y $80,000. Otra cirugía semejante es la abdominoplastia, ya que se encarga de retirar el exceso de grasa y piel en la zona media y baja del abdomen, su precio va desde los $25,000 hasta los $60,000.

¿El Seguro Social/Privado cubre la mamoplastia?

No, la liposucción es considerada una cirugía estética. Sin embargo, muchas clínicas estéticas o centros ofrecen la posibilidad de financiar este tratamiento. Los seguros privados tampoco cubren la liposucción, no obstante dependiendo la compañía aseguradora se les pueden ofrecer paquetes especiales con descuentos o beneficios particulares, para ello siempre es mejor preguntar directamente a la compañía aseguradora.

Recomendaciones generales

El elegir un especialista y centro cualificados, se convierten en el primer paso para que la operación pueda cumplir con tus expectativas.

Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas
Precio de liposucsion Nicolas13 · 29 may 2018

Precio??

El precio depende de tu edad, peso, estatura, número de embarazos, estado de la piel, zonas del cuerpo donde deseas la liposucción. Ciudad (hay ciudades más caras que otras así como la zona de la ciudad) Lugar donde se realice la cirugía. El precio que fije el cirujano (son muy variables ya que no hay tabuladores) etc. Como ves.... No se ... leer más

1 respuesta leer más

Buenos dias, mi problema es principalmente de abdomen abultado, sé que es necesario bajar de tallas y peso con buena alimentacion, ejercicio, etc, más sin embargo sé que existen procedimientos que ayudan a quitar la grasa acumulada y perder tallas más rapido, estoy mucho muy interesado en realizarme uno, pero quiero saber cuál es el más adecuado tengo como se dice mucha panza y los famosos rollos, soy hombre de 33 años cuál es el procedimiento más adecuado y el precio. Muchas gracias por su amable respuesta.

Hola! Una lipoescultura podría ser el tratamiento ideal para ti, son varios factores a considerar para elegir tratamiento, pero todo ello sólo podrá saberse cuando acudas a valoración con un cirujano Plástico certificado. Saludos! ... leer más

2 respuestas leer más
Peso 110 kg AleMorelos24 · 14 ene 2018

Hola, peso 110 y tengo 23 años, es recomendablechacer una liposucción? Y qué precio tendria? Gracias.

Depi Ligth

Mejor respuesta

La lipo no es un procedimiento para perder peso es para quitar acumules de grasa en lugares donde nonsenquitan con ejercicios o masajes. Usted necesita buscar ayuda para reducir de peso pero por otro procedimiento ... leer más

3 respuestas leer más

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Es la primera vez que investigo sobre esto, quiero cambiar mi físico y verme mejor
Hernandez16 · Puebla de Zaragoza
Hernandez16 3 7 jun 2018
3 7 jun 2018
Un buen doctor en reducción de piernas
Gaby123 · Santiago de Querétaro
Gaby123 6 7 sep 2017
6 7 sep 2017
Recomendaciones liposucción
LizzieRoss · Toluca (Estado de México)
LizzieRoss 5 20 jun 2017
5 20 jun 2017
Me quiero hacer una lipo de rodillas y muslos..
RenataLopez · Saltillo (Coahuila de Zaragoza)
RenataLopez 4 6 sep 2016
4 6 sep 2016

Promociones

Ver todas

Luce esbelta y tonificada, LIPOSUCCIÓN desde $32,000

Dr. Moya Leija Alejandro

Válida hasta el 30 sep 2018

Miguel Hidalgo (Distrito Federal) / Distrito Federal

Descuento web -30%

Liposucción m de abdomen y cintura a $19,999. pesos

Dr. Sergio Guillermo Ramírez Ledesma

Válida hasta el 31 jul 2018

2 sedes en Estado de México

Descuento web PROMO

Liposucción en tan solo $38,900 , ¡¡¡inluye todo!!!

Dr. Ricardo Alvarez Quiroz

Válida hasta el 30 jul 2018

2 sedes en Distrito Federal, Puebla

Descuento web -30%

Promociones de Liposucción

En multiestetica.mx contamos con los mejores centros para el tratamiento de Liposucción. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de promociones. ¡Encuentra la tuya!

Encontrar promociones

¿Dónde?

Experiencias con precio

En multiestetica.mx contamos con los mejores centros para el tratamiento de Liposucción. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de promociones. ¡Encuentra la tuya!

Hola chicas me llamo Laura mi operación fue el día miércoles 20 de junio a las 8:00 am, la decisión la tome muy rápido apenas el lunes 18 de junio había asistido con el Dr. Miguel Andrade Morales para una valoración, me lo recomendó un amigo ya que el ya se había realizado cirugías con el al igual que su familia, todos me dijeron que estaba demasiado pequeña para la intervención ya que tengo 19 años pero era algo que en verdad quería hacer, me puse muy nerviosa en el momento que llegue al quirófano pero gracias a dios todo salió bien, me llevaron a mi habitación en el hospital a las 2:30-3:00, yo aún me sentía sedada ya que había sido con anestesia regional pero me habían dado algo para dormir y no estar nerviosa, ese día lo sentí como si nada obviamente por los efectos de la anestesia pero al día siguiente me pregunte si en realidad valía la pena ya que no esperaba que el postoperatorio fuera tan incomodo, el dolor es soportable con los medicamentos pero yo jamás en la vida había tenido una cirugía supongo que por lo mismo no me imaginaba cómo era en realidad esto, ya casi cumplo una semana y si cada vez es más fácil el sobrellevarlo pero en el momento aún me pregunto si esto vale la pena, quiero pensar que si pero lo que más quiero es el poder sentirme bien ya que la faja es todo un calvario de verdad, además de esto el día lunes 2 de julio regreso a la universidad y eso me tiene demasiado preocupada porque creí o bueno quiero seguir creyendo que para ese día estaré mejor, estoy demasiado inflamada y aún necesito ayuda para levantarme, sentarme y bañarme, además de que aún sigo drenando líquido en las incisiones del abdomen bajo y obvio no quiero estar incómoda por esto en mi escuela, si alguien me puede dar consejos sobre esto lo agradecería demasiado igualmente las tendré al tanto de mi recuperación y con esto no pretendo asustarlas solo que me hubiera gustado informarme más respecto a esto antes de todo, saludos ☺️

Precio $ 100,000

Hola a todos y todas en multiestética. Buenas noches, espero estén muy bien. Soy nueva en la página y quisiera compartirles mi experiencia con mi cirugía del año pasado y pedirles sugerencias también porque no quedó bien. Desde hace un tiempo (algunos años atrás) estuve planeando hacerme una cirugía plástica debido a que no me sentía cómoda porque tenía estrías abdominales por el embarazo. Estuve dándole vueltas por una u otra cosa, por dinero, por desidia, por nervios, por falta de información y luego de pensarlo mucho finalmente me decidí a atreverme. Puse manos a la obra, así que buscando información, algunas de mis amigas y conocidas me recomendaron y me hablaron muy bien de un cirujano plástico del norte de México, ya que ellas habían ido con él y dijeron que tuvieron muy buenos resultados. Ellas se habían puesto implantes pero es el único cirujano del qe había oído hablar por eso me decidí a ir a consultar con él. Fui con ese cirujano en Nuevo León por cita con él por evaluación y poco después ya fue la cirugía. Lo que me realizó fue una abdominoplastía y una liposucción. La cirugía fue hace un año y tras retoques y masajes no ha quedado bien. He seguido todas las indicaciones del doctor, he estado en reposo, fui a los masajes que me dijo, usé la faja el tiempo que tocaba, mejoré mi alimentación, fui a todas mis citas para que me revisara e hice todo lo que me indicó, también me apliqué los tratamientos que me recomendó y use el KitosCell. Todo como él me dijo. Preferiría intentar con una segunda opinión. Porque no me gustó el resultado. Así que busco un buen cirujano plástico con el que pueda resolver la situación. Estoy buscando recomendaciones, sobre todo que sean al norte de México, espero me puedan ayudar. Muchas gracias. Después subiré más fotos de como fueron los meses.

Precio $ 100,000

Estoy muy feliz ya con el resultado, aunque todavía estoy en proceso de desinflamación, llevo 6 meses de mi cirugía, pero me gusta bastante. Es un proceso un poco doloroso sobretodo el post-operativo, pero vale la pena. Todo esta en las ganas de querer verte más guapa, más bonita, con una actitud más alegre y positivas, claro que son pequeños cambios, pero con gran impacto a mi autoestima.

Precio $ 60,000

Cuando me operé los senos el doctor me recomendo el gordito de la axila, ya que es parte de la estetica el enmarcar el seno y poder verse mejor.. a verdad quede super satisfecha, he subido y bajado de peso y el rollito no se ha vuelto a generar, es asombroso como puedes ponerte una blusa comoda en la que no tienes el temor de que se te vea el rollito marcado. Da una apariencia mas delicada cuando el pecho se asoma en un escote y los tirantes son lo unico que sostienen a blusa. Recomiendo esta operacion para que te sientas mas segura en mostrar tus atuendos del dia.

Precio $ 5,000

Me la hice con toda la emoción del mundo y quede muy satisfecha, lo recomendaría sin dudarlo, duele un poco pero con paciencia y amor todo sale bien y uno se siente de maravilla, animense no se van a arrepentir, eso si hay que hacerlo en un lugar muy seguro y confiable, nada mas contándoselo a la familia para que todo salga bien.

Precio $ 25,000

Tratamientos relacionados