Información sobre el precio de liposucción

$ 54,333
media
9
pacientes

La liposucción es un procedimiento de cirugía plástica que tiene como objetivo la extracción de tejido adiposo en zonas localizadas difíciles de abordar o moldear con dietas o ejercicio. La liposucción se lleva a cabo diluyendo suero y rellenando con agua para retirar con mayor facilidad la grasa, en este procedimiento se utilizan cánulas de 3 o 4 milímetros de diámetro moldeando la zona específica de interés del paciente.

Liposucción Precio
más bajo
Precio medio Precio máximo
Precio en Coyoacán $ 45,000 $ 49,500 $ 54,000
El precio de este tratamiento es orientativo: es el promedio de los precios que aparecen en las historias reales y experiencias de personas publicadas en Multiestetica.mx. Estos precios pueden variar según la reconocimiento y experiencia de la clínica, las características del paciente, la complejidad de la intervención, etc
Precio más bajo 40000 - $ 40,748
2 Experiencias
Precio medio 40749 - 67916€
3 Experiencias
Precio más alto 67917 - 70000€
1 Experiencia

Distribución de precios

Mapa de precios

En el mapa puedes ver los precios de cada provincia.
Precio más bajo 25% más económico que la media
Precio medio Media de todos los precios
Precio más alto 25% más caro que la media

¿Qué incluye el precio de la liposucción?

Tras una cita de valoración inicial del paciente, el médico podrá establecer el precio de la liposucción, dicha cita podrá tener un costo de entre $500 y $1,000, en ella, en el caso de que el paciente sea candidato, el médico solicitará análisis clínicos, que de acuerdo al laboratorio podrán tener un costo de $800-$1,500. Asimismo el equipo quirúrgico y honorarios del cirujano tendrán un valor de $20,000 a $50,000. El valor del quirófano puede oscilar entre los $7,000 y $20,000 dependiendo del hospital.

Con respecto al postoperatorio es importante considerar aspectos como la crema cicatrizante y los medicamentos prescritos, los cuales podrán costar entre $100 y $500 respectivamente. La liposucción es una cirugía que requiere de un drenaje posterior, y para facilitar dicho proceso será importante la realización de sesiones de masajes que pueden ir desde $300 hasta $1,200 dependiendo zona del cuerpo, duración y tarifas de la clínica.

¿Qué puede hacer incrementar el precio de la liposucción?

Las características específicas del paciente y la reputación del doctor pueden ser factores que hagan aumentar el costo de una liposucción. Así también la zona donde realizar el procedimiento puede ser una de las más grandes variantes, ya que no es lo mismo llevar a a cabo una liposucción de papada que una liposucción abdominal, puesto que ésta última requiere mayor grado de complejidad y mayor tiempo de ejecución. Las cirugías o tratamientos complementarios para mejores resultados pueden también hacer aumentar su precio.

Precios de cirugías plásticas similares en México

La lipoescultura es el procedimiento que mayormente se asemeja a la liposucción, ya que consiste en la extracción de grasa localizada, no obstante este procedimiento se encarga de moldear la figura principalmente, el precio de una lipoescultura puede estar entre los $25,000 y $80,000. Otra cirugía semejante es la abdominoplastia, ya que se encarga de retirar el exceso de grasa y piel en la zona media y baja del abdomen, su precio va desde los $25,000 hasta los $60,000.

¿El Seguro Social/Privado cubre la mamoplastia?

No, la liposucción es considerada una cirugía estética. Sin embargo, muchas clínicas estéticas o centros ofrecen la posibilidad de financiar este tratamiento. Los seguros privados tampoco cubren la liposucción, no obstante dependiendo la compañía aseguradora se les pueden ofrecer paquetes especiales con descuentos o beneficios particulares, para ello siempre es mejor preguntar directamente a la compañía aseguradora.

Recomendaciones generales

El elegir un especialista y centro cualificados, se convierten en el primer paso para que la operación pueda cumplir con tus expectativas.

Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Cuanto dura la operación y la recuperación? Y queda la piel colgada? O es otra cirugía aparte ? Q riesgos existen?

Clínica Especialista En Medicina Estética

Mejor respuesta

Ningún procedimiento médico o quirúrgico puede diagnosticarse sin una revisión previa por eso es primordial que cualquier paciente que busca un procedimiento estético o plástico acuda a consulta de valoración los médicos especialistas realizarán el diagnóstico con el cual podrán garantizar el mejor tratamiento, también es indispensable que el médic ... leer más

3 respuestas leer más

Buen día. quiero saber el precio que tiene una operación de liposucción para quitarme la grasa, muchas gracias

Hola Sheyla , buenas tardes. Gracias por tu pregunta. El procedimiento como tal es succionar la grasa de las zonas a mejorar. Sin embargo es importante reafirmar que no es una cirugía para pérdida de peso. Si no de contorno. Es decir , puede eliminarse grasa localizada para mejorar la figura. Ejemplo; cintura, espalda , etc.

2 respuestas leer más
Peso 110 kg AleMorelos24 · 15 ene 2018

Hola, peso 110 y tengo 23 años, es recomendablechacer una liposucción? Y qué precio tendria? Gracias.

La liposucción no es para bajar de peso. Está contraindicada con un peso de 110kg. Mi consejo es que acudas con un médico Bariatra para el control y manejo de tu situación. Mientras no bajes de peso, la cirugía plástica no tiene nada que ofrecerte.

3 respuestas leer más
Necesito reponer mi cuerpo JuanEspinoza · 13 ago 2017

Yo quisiera una lipo con micro aire y Vaser, yo peso alrededor de 50- 51kilos, tengo 20 años mido de busto 87 de cintura 70 y de cadera 87 no tengo cesareas tengo 3 hijos y necesito un aumento en glúteos y senos mi ultimo embarazo me enflaco a tal grado de que no puedo reponer mi cuerpo. Necesito esta operación antes de junio 19 de este año, un precio estimado en pesos por favor urge soy de Tijuana.

Dr. Gerardo Liébano

Mejor respuesta

Creo que lo más conveniente para ti es hacerte una lipoescultura láser debido a la poca cantidad de grasa qué puedes tener en el abdomen cintura y espalda, para poder corregir tus senos lo más probable es que requieras de implantes quirúrgicos al mismo tiempo que para poder corregir o aumentar tus glúteos también requieres de implantes quirúrgicos ... leer más

7 respuestas leer más

Temas del foro

Ver todos

TODOS LOS TEMAS DE LIPOSUCCIÓN

Liposuction espalda alta
Hola una pregunta se puede hacer liposuction de espalda alta para reducir la espalda varonil ya que en los...
Kisakijp
Último comentario: 23 jul 2019 ·
2

Promociones

Ver todas

Promociones de Liposucción

En multiestetica.mx contamos con los mejores centros para el tratamiento de Liposucción. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de promociones. ¡Encuentra la tuya!

Encontrar promociones

¿Dónde?

Experiencias con precio

En multiestetica.mx contamos con los mejores centros para el tratamiento de Liposucción. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de promociones. ¡Encuentra la tuya!

Magnífica intervención, me quite las bolsas superiores e inferiores, el resultado súper natural y sin ninguna molestia, con maquillaje los moretones se ocultaron y pude reanudar mis actividades al 6 día, no tengo cicatriz en la parte de abajo porque fue intérna la insicion y la cicatriz superior es imperceptible... ahora soy feliz , ya no tengo cara de tristeza

Precio $ 0

Acudí a este centro medico por recomendación de una amiga, la verdad la luce muy bien muy natural, tenia muchas dudas sobre liposucción y todas me fueron despejadas por el Dr, siempre muy atento, se nota su preparación, me valoro y ya tengo fecha para mi cirugía. Muy buenos resultados, ya quiero que llegue el día.

Precio $ 40,000

Se arregló un problema que tenía arrastrando por años, pude recuperar una panza normal sin grandes cicatrices, ahora no la tengo y es grandioso poder ver tu cuerpo diferente con un procedimiento e ingenioso y que sorprendentemente logro recuperarme con mucha rapidez , recomiendo el procedimiento amplíamente.

Precio $ 15,000

Hace un año me realicé una lipoescultura y una rinoplastia (funcional y estética) con este médico; para empezar me dio confianza y aparentemente todo iba bien hasta que miré mi nariz y me quedó con una diferencia significativa en cuestión de simetría y en lo funcional no me sirvió nada ya que tuve que volver a realizarme otra operación con otro médico el cuál me quitó también un hilo que había dejado expuesto. La lipoescultura me la realizó con lipo transferencia de gluteo y nunca me dio indicaciones del cuidado necesario (por inexperta me quedaron bultos de grasa) también me dejó cicatrices terribles en la espalda y piernas (apesar de que supuestamente la HD era para evitar eso mismo) y todavía me vendió un supuesto tratamiento que según las disminuiría pero que hasta la fecha no funcionó en lo más mínimo. Sinceramente fue una decepción ya que no se vio mucho el cambio en mi físico a pesar de cuidar mi alimentación y asistir como él me dijo desde la primera semana al gimnasio, se me hizo un procedimiento caro, doloroso y decepcionante. Definitivamente me sentí robada y por su puesto me afectó en el autoestima. Hoy un año después lo publico solo para que las demás personas conforme a mi experiencia la tomen como ejemplo para primero investigar bien y acudir con varios médicos antes de tomar una decisión.

Precio $ 70,000

El doctor ex excelente, siempre en la mejor disposicion para resolver dudas, se toma todas las precauciones para que la cirugia sea un exito. Los resultados son fabulosos, la recuperacion ha sido muy rapida y con resultados naturales que era lo que me preocupaba. Te incluye 5 sesiones de tratamiento post operatorio.

Precio $ 70,000