Información sobre el precio de liposucción

$ 54,300
media
10
pacientes

La liposucción es un procedimiento de cirugía plástica que tiene como objetivo la extracción de tejido adiposo en zonas localizadas difíciles de abordar o moldear con dietas o ejercicio. La liposucción se lleva a cabo diluyendo suero y rellenando con agua para retirar con mayor facilidad la grasa, en este procedimiento se utilizan cánulas de 3 o 4 milímetros de diámetro moldeando la zona específica de interés del paciente.

Liposucción Precio
más bajo
Precio medio Precio máximo
Precio en Coyoacán $ 45,000 $ 49,500 $ 54,000
El precio de este tratamiento es orientativo: es el promedio de los precios que aparecen en las historias reales y experiencias de personas publicadas en Multiestetica.mx. Estos precios pueden variar según la reconocimiento y experiencia de la clínica, las características del paciente, la complejidad de la intervención, etc
Precio más bajo 40000 - $ 40,724
2 Experiencias
Precio medio $ 40,725 - $ 67,875
4 Experiencias
Precio más alto $ 67,876 - $ 70,000
1 Experiencia

Distribución de precios

Mapa de precios

En el mapa puedes ver los precios de cada provincia.
Precio más bajo 25% más económico que la media
Precio medio Media de todos los precios
Precio más alto 25% más caro que la media

¿Qué incluye el precio de la liposucción?

Tras una cita de valoración inicial del paciente, el médico podrá establecer el precio de la liposucción, dicha cita podrá tener un costo de entre $500 y $1,000, en ella, en el caso de que el paciente sea candidato, el médico solicitará análisis clínicos, que de acuerdo al laboratorio podrán tener un costo de $800-$1,500. Asimismo el equipo quirúrgico y honorarios del cirujano tendrán un valor de $20,000 a $50,000. El valor del quirófano puede oscilar entre los $7,000 y $20,000 dependiendo del hospital.

Con respecto al postoperatorio es importante considerar aspectos como la crema cicatrizante y los medicamentos prescritos, los cuales podrán costar entre $100 y $500 respectivamente. La liposucción es una cirugía que requiere de un drenaje posterior, y para facilitar dicho proceso será importante la realización de sesiones de masajes que pueden ir desde $300 hasta $1,200 dependiendo zona del cuerpo, duración y tarifas de la clínica.

¿Qué puede hacer incrementar el precio de la liposucción?

Las características específicas del paciente y la reputación del doctor pueden ser factores que hagan aumentar el costo de una liposucción. Así también la zona donde realizar el procedimiento puede ser una de las más grandes variantes, ya que no es lo mismo llevar a a cabo una liposucción de papada que una liposucción abdominal, puesto que ésta última requiere mayor grado de complejidad y mayor tiempo de ejecución. Las cirugías o tratamientos complementarios para mejores resultados pueden también hacer aumentar su precio.

Precios de cirugías plásticas similares en México

La lipoescultura es el procedimiento que mayormente se asemeja a la liposucción, ya que consiste en la extracción de grasa localizada, no obstante este procedimiento se encarga de moldear la figura principalmente, el precio de una lipoescultura puede estar entre los $25,000 y $80,000. Otra cirugía semejante es la abdominoplastia, ya que se encarga de retirar el exceso de grasa y piel en la zona media y baja del abdomen, su precio va desde los $25,000 hasta los $60,000.

¿El Seguro Social/Privado cubre la mamoplastia?

No, la liposucción es considerada una cirugía estética. Sin embargo, muchas clínicas estéticas o centros ofrecen la posibilidad de financiar este tratamiento. Los seguros privados tampoco cubren la liposucción, no obstante dependiendo la compañía aseguradora se les pueden ofrecer paquetes especiales con descuentos o beneficios particulares, para ello siempre es mejor preguntar directamente a la compañía aseguradora.

Recomendaciones generales

El elegir un especialista y centro cualificados, se convierten en el primer paso para que la operación pueda cumplir con tus expectativas.

Contacta con nuestros médicos
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Cuanto dura la operación y la recuperación? Y queda la piel colgada? O es otra cirugía aparte ? Q riesgos existen?

Clínica Especialista En Medicina Estética

Mejor respuesta

Ningún procedimiento médico o quirúrgico puede diagnosticarse sin una revisión previa por eso es primordial que cualquier paciente que busca un procedimiento estético o plástico acuda a consulta de valoración los médicos especialistas realizarán el diagnóstico con el cual podrán garantizar el mejor tratamiento, también es indispensable que el médic ... leer más

3 respuestas leer más

Buen día. quiero saber el precio que tiene una operación de liposucción para quitarme la grasa, muchas gracias

Hola Sheyla , buenas tardes. Gracias por tu pregunta. El procedimiento como tal es succionar la grasa de las zonas a mejorar. Sin embargo es importante reafirmar que no es una cirugía para pérdida de peso. Si no de contorno. Es decir , puede eliminarse grasa localizada para mejorar la figura. Ejemplo; cintura, espalda , etc.

3 respuestas leer más
Peso 110 kg AleMorelos24 · 15 ene 2018

Hola, peso 110 y tengo 23 años, es recomendablechacer una liposucción? Y qué precio tendria? Gracias.

La liposucción no es para bajar de peso. Está contraindicada con un peso de 110kg. Mi consejo es que acudas con un médico Bariatra para el control y manejo de tu situación. Mientras no bajes de peso, la cirugía plástica no tiene nada que ofrecerte.

3 respuestas leer más
¿Qué precio tiene una hidrolipoclasia? RosalbaPerez1 · 10 feb 2020

Quisiera saber si ¿Existirá algún cirujano que realice este tipo de procedimientos en Naucalpan? Muchas gracias por su atención.

Dr. Roel Moyeda

Mejor respuesta

No son métodos que hayan demostrado efectividad, no tienen resultados reproducibles, más bien anecdóticos.

2 respuestas leer más

Temas del foro

Ver todos

TODOS LOS TEMAS DE LIPOSUCCIÓN

Liposucción con inyección glutea
Alguien q recomiende un buen dr, y con buenos precios para lipoescultura e inyección glutea en cdmx o edo...
Jeymi
Último comentario: 8 jun 2020 ·
1
alguien lo conoce???
Alguien conoce al dr. Julio Jasso?? Estoy por hacerme una lipo 360 con él, y quiero saber si alguien se ha...
silviags
Último comentario: 19 jun 2020 ·
7
Liposucción j plasma renuvion
Quiero saber si alguien se realizó la liposucción con j plasma y su experiencia y si alguien sabe si en el...
Milivi
Último comentario: 14 may 2020 ·
10
Lipotranferencia BBL
Estoy interesada en lipotranferencia BBL ( Brazilian Butt Lift). Mido 160cm y peso 63kilos. Siempre e sido...
Livelifelikeadiva
Último comentario: 8 abr 2020 ·
4 8

Promociones

Ver todas

Promociones de Liposucción

En multiestetica.mx contamos con los mejores centros para el tratamiento de Liposucción. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de promociones. ¡Encuentra la tuya!

Encontrar promociones

¿Dónde?

Experiencias con precio

En multiestetica.mx contamos con los mejores centros para el tratamiento de Liposucción. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de promociones. ¡Encuentra la tuya!

Los resultados fueron malos a mi parecer en una liposuccion de brazos, dejo dos chichones en lo alto de ambos brazos. Cabe destacar que ni siquiera estoy segura que haya sido él quién efectuo la operacion, ya que tenia como asistente otro doctor pasante , recuerdo que me lo presento y recuerdo perfectamente el acento del pasante. En el post-operatorio el doctor me decia que esos gorditos eran por la inflamacion y que iban a pasar, pero no era cierto, simplemente el trabajo estuvo mal hecho.

Precio $ 20,000

El doctor stephan Dávalos fue de todos el que mejor me explicó el Procedimiento y sobre todo lo que yo necesitaba debido a que posteriormente deseaba tener hijos , El día de la operación todos súper amables me ayudaron mucho nisiquiera tuve nervios ya que desde el principio todos muy amables , después me recomendó con una chica para los masajes de drenaje linfatico la cual también me atiende de maravilla y bueno he visto casos en internet y todas tardan en la recuperación al menos yo a la semana ya no tenía ni moretones y ya podía realizar casi todas mis actividades normales Gracias a la ayuda tambien , tengo que mencionar que el doctor me llama para saber cómo estoy cómo voy , y si lo cree conveniente me hizo ir a verlo para mejorar , y la verdad de todas las experiencias que veo en internet creo que ami me ayudaron para que mi recuperación sea súper rapida❤️❤️❤️❤️ De verdad mil gracias y súper recomendable.

Precio $ 59,000

Conocí al Dr. Mario, por una excelente amiga, al momento de empezar todo mi tratamiento, desde las consultas antes de la operación y posterior a la operación, la atención de Mario fue excelente, es un doctor dedicado, amable , empático con tus miedos, pero sobre todo te da seguridad y confianza. Dentro del quirófano me trató con mucha paciencia, me transmitió tranquilidad y bienestar, al salir estuvo conmigo 100% al pendiente, de mi recuperación, cualquier duda podía contactarlo por WhatsApp o teléfono y el siempre al pendiente! Déjenme decirles de corazón que soy la persona más feliz tanto con los resultados de la operación como con la atención de Mario, sin duda es una doctor que claro seguiré trabajando con el y sobretodo lo recomendaré! Calidad única y trato amable y compromiso al 200%

Precio $ 49,000

La atención fue muy buena, estoy contenta con los resultados, en este momento ya estoy con los masajes y la inflación va bajando! Recomiendo ponerse en manos del dr. No me quedaron marcas significativas, me siento muy feliz al vez que ya no tengo ese bulto en mi espalda, buscaba un médico certificado y el lo está, el trabajo que realizó en mi fue excelente

Precio $ 15,000

En mi experiencia tuve a la mejor persona en la cual tuve esa confianza para animarme a realizarme este proceso, la doctora Jacy Collazo, en todo excelente proceso, muy profesional, seguridad y atención. Recomiendo ampliamente este tratamiento ya que a mi me ha sido tan satisfactorio los resultados.

Precio $ 50,000