Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

24 nov 2020 · Actualización: 17 sept 2023

Tratamiento de hilos tensores y relleno de ojeras

Vale la pena

Sobre el Doctor

Dr. Mario Alonso Flores Saldivar
3 sedes en Ciudad de México, Estado de México...
Valoración:
Me he realizado 3 procedimientos con el Dr Mario: Hace un año acudí a bichectomía, el resultado tarda algunos meses en notarse sin embargo vale la pena este procedimiento ya que se perfiló mi cara y obtuve un aspecto más juvenil. Hace dos meses y medio acudí a un tratamiento de hilos tensores para reparar la piel de las mejillas por cicatrices de acné. Las cicatrices se han ido desvaneciendo y la mejoría progresiva es evidente. El mismo día me aplicó relleno de ácido hialurónico en ojeras, el efecto de mejoría fue inmediato, se corrigió el aspecto de mirada cansada. Estoy completamente satisfecha con el resultado de todos los procedimientos que me he realizado con el doctor y así mismo llevé a mi mamá para tratamiento de hilos tensores, con resultados súper positivos también. Lo recomiendo ampliamente!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Me he realizado 3 procedimientos con el Dr Mario: Hace un año acudí a bichectomía, el resultado tarda algunos meses en notarse sin embargo vale la pena este procedimiento ya que se perfiló mi cara y obtuve un aspecto más juvenil.

Hace dos meses y medio acudí a un tratamiento de hilos tensores para reparar la piel de las mejillas por cicatrices de acné. Las cicatrices se han ido desvaneciendo y la mejoría progresiva es evidente. El mismo día me aplicó relleno de ácido hialurónico en ojeras, el efecto de mejoría fue inmediato, se corrigió el aspecto de mirada cansada.

Estoy completamente satisfecha con el resultado de todos los procedimientos que me he realizado con el doctor y así mismo llevé a mi mamá para tratamiento de hilos tensores, con resultados súper positivos también. Lo recomiendo ampliamente!

2

Comentarios (2)

Hola Mariana! ¿A que la bichectomía es super cool? ¡seguro quedaste guapísima! 😃

¿Qué tal vas con los hilos tensores? ¿Qué marca son? 🙆‍♀️
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Para los brazos funciona y cuanto sería el precio
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Hilos tensores, me hincharon la cara.

Hola! Tengo 23 años y decidí colocarme hilos tensores hace 6 meses aprox. Para levantar la ceja y en la parte del mentón tirando hacia la oreja, ahí se colocaron 2 por cada lado. Todo iba bien, el efecto lifting lo noté como al mes y se veía...

Leer más
Mi primera vez con hilos rusos 😊

Acudí como siempre con mi DRA BRENDA LUNA, lleva siendo mi cirujana de cabecera desde hace 2 años, hoy me tocó hilos rusos o tensores :D

Estuvo súper bien, para variar hablamos previamente de esto lo planeamos y me explicó todo...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.