Los conocimos por medio de las redes mi esposo los contacto y de inmediato nos ahondaron la primera cita de verdad un excelente servicio nos atendieron de maravilla todo el personal demasiado amable y pues en el procedimiento de la operación y terapias fue excelente tanto la atención como el procedimiento y pues me encantaron los resultados

No me gustaba para nada mi silueta porque sentía que me faltaba volumen en los glúteos. Quería ponerme implantes, pero el doctor Rodrigo Aguilar Quintana me recomendó mejor hacerme una liposucción 4D VHD y transferirme la grasa a los glúteos. Estuve en las mejores manos. Todo el equipo de Médica Inspira me cuidó y me ayudó con lo que necesité. Me siento como una barbie, estoy muy feliz con los resultados.

Me realice un aumento de glúteo ya que veia mis glúteos caídos, y no es muy agradable y con leggins se me veian muy caidas, decidi acudir a este centro de cirugía plástica con el Dr. Jose Hugo Hernandez Garduño un dr. especializado en la materia y estos son los resultados, el costo se me hizo elevado pero vale la pena lo recomiendo

Me comentaron sobre las peptonas y decidi realizarme las sesiones, soy muy miedosa con pensar en quirofano y mejor decidi apostar por inyectarme peptonas ya que me comentaron que la masa muscular aumenta y claro mis gluteos se verian mas voluptuosos y asi es, desde la primer sesion aumente 2 cm en talla de Gluteo, "fue una locura" estoy super emocionada, llevo 3 sesiones y ya noto resultados ademas se me quitaron unas estrias que tenia en la cadera, chicas no se operen mejor sesiones con peptonas son lo mejor.

Siempre he sido muy delgada y me cuesta mucho trabajo hacer pompis en el gimnasio y si dejo de ir otra vez no tengo pompis, por eso decidí realizarme esta cirugía, que para ser sincera me daba mucho miedo, pero desde que fui a la primera cita, el doctor me explicó todo y aclaró todas mis dudas. Me realicé la cirugía el 3 de enero y aunque si me dieron muchos nervios, cuando salí de la cirugía ya queria verme, sí es doloroso pero yo tengo una semana de mi operación y me siento muy bien y muy feliz con los resultados. Ahora sigo siendo flaquita pero se que me veo mejor y me siento mejor.

Me hice una lipotransferencia a glúteos, pero no me funcionó para nada, al contrario, quede sin nada de glúteos... Yo tenía mucha expectativa, de quedar muy bien e hice el esfuerzo de juntar para poder mejorar.. Y fue doloroso y ahora solo tengo las cicatrices de las agujas y ningún buen resultado.. Quede super plana, por eso me gustaría ponerme glúteos y senos.. Estoy super delgada..

Día de dejar el hospital
Estecat
Beauty Queen

Hoy me dieron de alta del hospital. No dejo de drenar líquidos con sangre, el doctor me dijo que era totalmente normal pero el olor de la sangre ya comienza a molestarme, pero hasta mañana podré tomar un baño. Traigo dolor cómo que si hubiera sido mis primeros dos días de gym y unos mareos constantes. En un par de días tengo cita con el medico para que retiren los drenes. Estoy bastante inflamada pero ya puedo notar las mejoras, estoy muy contenta!

El 22 de diciembre me hice una lipotransferencia glutea y estoy más que fascinada con los resultados, me siento hermosa,segura, contenta, los pantalones me quedan hermosos, antes no había nada de nada en la parte trasera y me sentía mal ,no me gustaba como se me veia la ropa y ahora estoy fascinada jajajaja la recomiendo ampliamente es lo mejor y se ven super naturaleza.

Tengo biopolímeros en los glúteos y deseo retirarmelos ya que puede afectar mi salud, además ya tengo molestias de sensibilidad en la piel, me lo realice porque en ese tiempo no se sabía que hacía daño y yo no tenía nada de glúteos. Mi inquietud quedar bien en ese momento, no tuve síntomas en el post, es difícil pensar que me puede pasar algo peor si los sigo teniendo y lo mejor es que tuve glúteos que no tenía.

Yo me puse polímeros en glúteos y relleno de labios y relleno de líneas de expresión, y prótesis de pómulo me motivó el hecho de afinar mis facciones de la cara, y mis pompis eran grandes pero flácidas y un poco caídas por los embarazos y falta de ejercicio. Síntomas pos operatorios realmente no hubo de gravedad solo moretones locales y un poco de dolor, me encantaron los resultados. Estoy muy contenta y me haría otros arreglitos más si pudiera! Fue con una cosmeatra de nueva york, que viene esporádicamente a México a ver a sus familiares.

Me aumente los glúteos, no tenía nada y era mi trauma y ahora me puse 300 en cada nalga y me siento mejor. Tb me puse prótesis, me aumente y después me hice maxotexia y tb lipo en mi barriguita y me encanta las cirugiass.

Me motivó estar más atractiva para mi marido. Además de que somos una pareja muy abierta y el me alentó a hacerlo... Le gusta y ama verme mejor cada vez!!