Siempre he sido muy delgada y me cuesta mucho trabajo hacer pompis en el gimnasio y si dejo de ir otra vez no tengo pompis, por eso decidí realizarme esta cirugía, que para ser sincera me daba mucho miedo, pero desde que fui a la primera cita, el doctor me explicó todo y aclaró todas mis dudas. Me realicé la cirugía el 3 de enero y aunque si me dieron muchos nervios, cuando salí de la cirugía ya queria verme, sí es doloroso pero yo tengo una semana de mi operación y me siento muy bien y muy feliz con los resultados. Ahora sigo siendo flaquita pero se que me veo mejor y me siento mejor.

El 22 de diciembre me hice una lipotransferencia glutea y estoy más que fascinada con los resultados, me siento hermosa,segura, contenta, los pantalones me quedan hermosos, antes no había nada de nada en la parte trasera y me sentía mal ,no me gustaba como se me veia la ropa y ahora estoy fascinada jajajaja la recomiendo ampliamente es lo mejor y se ven super naturaleza.

Me motivó estar más atractiva para mi marido. Además de que somos una pareja muy abierta y el me alentó a hacerlo... Le gusta y ama verme mejor cada vez!!

Me aumente los glúteos, no tenía nada y era mi trauma y ahora me puse 300 en cada nalga y me siento mejor. Tb me puse prótesis, me aumente y después me hice maxotexia y tb lipo en mi barriguita y me encanta las cirugiass.

Lo mejor los resultados
MyrnaMatildeGarciaSa

Mi motivación más fuerte, yo. Ya que después de dos hijos, una queda diferente, me daba miedo el q diría toda la demás gente, pues hay muchos tabúes en relación a la cirugía estética. Lo más doloroso fueron mis pompis, ya q yo me hice todo en una sola cirugía pero, lo mejor fueron los resultados y mi autoestima ha subido al máximo, me siento más realizada.

Yo me puse polímeros en glúteos y relleno de labios y relleno de líneas de expresión, y prótesis de pómulo me motivó el hecho de afinar mis facciones de la cara, y mis pompis eran grandes pero flácidas y un poco caídas por los embarazos y falta de ejercicio. Síntomas pos operatorios realmente no hubo de gravedad solo moretones locales y un poco de dolor, me encantaron los resultados. Estoy muy contenta y me haría otros arreglitos más si pudiera! Fue con una cosmeatra de nueva york, que viene esporádicamente a México a ver a sus familiares.

Me encantaria volver a sentirme como antes de tener a mis hijos con la rutina diaria y la falta de tiempo para mi pues me he descuidado y he dejado mi vida de lado para estar al cien con ellos. Creo que esto me ayudaria a retomar mi camino, a sentirme bien y tener mas confianza en mi, simplemente con el hecho de verme al espejo y que mi esposo vuelva a verme como antes.

Prodria ser más feliz con ello ya que pues que mujer no kiere lucir hermosa y sentirse bien con su cuerpo ya que no todas tienen la dicha de tener un cuerpo en excelencias. Me gustaria sentir la satisfacción de poder ser una de tantas mujer con una hermosas forma en cuerpo todos a quellos que se realizan una cirugía sienten la gratificación de averse a trevido a serla y muchas veces son criticados pero si uno es feliz basta solo con saberlo y dejar sobre salir lo que uno kiere en la vida.

Porque es algo que siempre he querido, me acompleja mi cuerpo y desearía de verdad poder realizar este procedimiento sería como un sueño hecho realidad para mi. Me da un poco de temor someterme a una cirugía pero se que ayudaría mucho con mi autoestima, me ayudaría física como emocionalmente a sentirme más segura de mi.

Quiero aumentar mis gluteos para sentirme mejor con migo misma y asi poder haser mi sueño realidad no sentirme menos que los demas y saber que bueno es luchar x lo que quieres y ser feliz y sentirme orgullosa de mi misma x haber podido cumplir mi sueño aunq se que no es nada facil pero se que puedo y lo lograre

Mis gluteos perfectos
Lilianamartinez15

Seria muy feliz conmigo misma por que me quiero y quiero verme y sentirme agusto y segura con mi cuerpo y mi vida daria un giro por completo me centiria sexi y bonita, atractiva y llena y plena de seguridad que es lo que me hace falta y no me deja vivir mi vida agusta sin miedos y pena eso le hace falta ami vida gracias.

Desde sienpre he sido muy delgada y mis gluteos no tienen una forma bonita, he hecho muchas cosas para que se levanten pero no lo he logrado, he ido al gym, he tomado cosas para levantarlos y nada. La verdad que he visto a chicas con un gluteo bonito y las he llegado a envidiar y esto me ha deprimido mucho, la verdad que quisiera lucir unos gluteos bonitos y m pregunto si esto puede llegar a suceder

A partir de una fuer caída trajo como consecuencia el rompimiento de músculo de mi glúteo derecho. A partir de ello el uso de ropa ha sido complicado para disimularlo y si bastante notorio. Ha afectado mi autoestima debido a que siento que todos se dan cuenta de ese detalle. He intentado mejorarlo con inyección de plaquetas pero no ha sido suficiente. Por favor necesito sentirme libre y segura de usar cualquier prenda sin pensar en que todos miren mi glúteo deforme.