3 abr 2018 · Actualización: 7 oct 2023

Antes de hacerme la rinoplastia tenía muchos complejos, no me gustaba tomarme fotos.

Rinofast
Cuauhtémoc
Son los mejores, tienen el mejor equipo, el mejor servio, la mejor atención, el mejor otorrinonaringologo y los mejores resultados.

Soy muy feliz con los resultados, el doctor Barbachano dejo mi nariz justo como la quería, natural, bonita y respringada, ademas de que ya no tengo migrañas que me provocaba por que tenía una desviación, ahora puedo respirar muy bien. A la hora de dormir ya no me cuesta respirar y ya no se me seca la garganta. Me encanta tomarme fotos y videos todo el tiempo.

xitally pon fotooos de tus resltados! además qe padre que también te arreglaron la parte funcional!
cuánto tiempo llevas con tu cirugía?
Yo le debo todo al Dr. Hernández... De verdad me atendió muy bien y todo su equipo muy amable! Ya puedo respirar, es grato contarlo aquí para ayudar a las demás a cambiar :)

Bueno yo ne hice una rinoplastia

Holaaaa!! Ay estoy muy contenta. no dejo de sonreír! :D :D Me acaban de decir que soy ganadora del concurso!! :D

Les comparto unas cosas:

Que tips o consejos le darías a las personas que se quieren operar y no se terminan de...