Kilo A Kilo

Kilo A Kilo

Sin opiniones
Opinar
8A Poniente Sur, 255, San Roque, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Kilo A Kilo
Kilo A Kilo
Sin opiniones

Información

  • 32 visitas al perfil

Kilo A Kilo se pone a sus órdenes y abre las puertas de sus instalaciones para brindar un servicio profesional y personalizado para lograr cuidar de su salud , de su peso y de su estética corporal. En los últimos años México enfrenta uno de los padecimientos más peligrosos, y no solo por el aspecto físico que ocasiona, sino por los problemas que desencadena a la salud en general: obesidad.

El servicio es completamente personalizado y parte de una valoración para saber qué factores son los que involucran el que una persona presente obesidad, por lo tanto, Kilo A Kilo se pone a sus órdenes

Especialidades

En Kilo A Kilo podrá encontrar acompañamiento en los planes de alimentación, mesoterapia y control de la obesidad.

La obesidad es una enfermedad crónica tratable que aparece cuando existe un exceso de tejido adiposo en el cuerpo. Actúa como un agente que acentúa y agrava a corto plazo y de forma evidente patologías graves como la diabetes, la hipertensión, complicaciones cardiovasculares e incluso tipos de cáncer como los gastrointestinales. El equipo médico de Kilo A Kilo previene este problema con una dieta sana y equilibrada en conjunto con el ejercicio para perder masa grasa y no kilos.

Un plan alimenticio es un control o régimen de la ingesta calórica necesaria que necesita cada persona diariamente para mantenerse sano, cabe destacar que esta ingesta calórica es diferente en cada persona ya que todos los organismo son distintos en cada persona por esta razón Kilo A Kilo realizará un diagnóstico previo y hará planes personalizados de acuerdo a las condiciones de cada persona.

La nutrición es el proceso en el que nuestro organismo utiliza el alimento para mantenerse en buen funcionamiento y reparar zonas deterioradas. En todas las edades una nutrición adecuada permite reforzar el sistema inmunológico, contraer menos enfermedades y en general, disfrutar de una buena salud. En Kilo A Kilo se orientará al paciente sobre cómo llevar un plan alimenticio balanceado.

Localización

Kilo A Kilo se pone a sus órdenes en Chiapas, donde podrá recibir un atención personalizada y un acompañamiento para lograr cada una de las metas que se proponga.

Especialidades

Medicina estética

Pide más información a Kilo A Kilo sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Tratamientos relacionados