16 ago 2021 · Actualización: 25 sept 2023

Que me recomiendan 380 0 400 cc? AYUDA!!

Estoy próxima hacerme un aumento de senos y estoy en 380 cc y 400 cc, mi doctor me recomienda 380 cc, yo tengo aprox 200 cc me dijo, pero estoy indecisa. He leído varios comentarios y casi siempre se quedan con ganas de más. No quiero verme exagerada pero tampoco quiero quedarme corta. Necesito que me aconsejen, por fis!!

Bienvenida Krnpac

✅ ¿Con qué cirujano te vas a operar?

estoy en tu misma situacion y nadie me ha hecho alguna sugerencia..... ya he posteado varias veces y no recibo respuesta , sigo con mis dudas si 300 o 330
Te comprendo!… pero creo que me pondré 400 cc, he visto fotos y no se ven tan grandes, podrías checar igual… espero nos pueda ayudar por esta plataforma :)
cuando te Óperas? podrías subir fotos de tus Resultados? yo me opero hasta diciembre
Me opero el 02 de octubre, si claro subiré fotos, tú cuantos cc te pondrás?… yo aún sigo indecisa si 380 o 410
me pondré 300cc marca MENTOR perfil alto, ya que tengo alrededor de 280cc de glándula y Tu?
Según mi doctor tengo alrededor de 200 cc, ya decidí 410 cc ergonómix motiva, espero sea lo ideal. Ya casi se acerca la fecha!
siii que nervios y que suerte que es pronto tu Cirugía!!!! cuanto te va a Costar? a mi me ptesupuestaron 50 mil
Lo ideal sería 380 se ven hermosas yo esa medida me puse
Muchas gracias, me sirve mucho de ayuda!!
Hola quisiera contar mi experiencia.
Me opere hace 2 días, me coloque 280cc marca motiva perfil corsé, mido 1.63cm y peso 60 kg. Y me las veo super grande, inmensas, claro ya me estoy relajando un poco porque he visto mucho de sus comentarios y espero que a medida que pase el tiempo baje la inflamación y ellas se vean mas redondas y mas pequeñas.
Yo le dije a mi doctor que no quería nada exagerado pero tampoco que no se viera, el me aconsejo 250cc pero me pareció muy poco y le pedí los 280cc y ahora estoy nerviosa porque no quiero que me quede nada exagerado sino algo acorde a mi cuerpo.

Saludos y que lindo haber coincido con este blog❤

Un día post operatorio

Mi cirugía fue el día de ayer, fui atendida muy bien, algo rápidos nadie me daba falsas esperanzas todos fueron directos y sinceros en cuanto a todo desde el cirujano, anestesiologa y enfermeros. Entre a quirófano aprox 10 y salí terminaron...