16 ago 2021 · Actualización: 14 nov 2021

Que me recomiendan 380 0 400 cc? AYUDA!!

Estoy próxima hacerme un aumento de senos y estoy en 380 cc y 400 cc, mi doctor me recomienda 380 cc, yo tengo aprox 200 cc me dijo, pero estoy indecisa. He leído varios comentarios y casi siempre se quedan con ganas de más. No quiero verme exagerada pero tampoco quiero quedarme corta. Necesito que me aconsejen, por fis!!

Hola quisiera contar mi experiencia.
Me opere hace 2 días, me coloque 280cc marca motiva perfil corsé, mido 1.63cm y peso 60 kg. Y me las veo super grande, inmensas, claro ya me estoy relajando un poco porque he visto mucho de sus comentarios y espero que a medida que pase el tiempo baje la inflamación y ellas se vean mas redondas y mas pequeñas.
Yo le dije a mi doctor que no quería nada exagerado pero tampoco que no se viera, el me aconsejo 250cc pero me pareció muy poco y le pedí los 280cc y ahora estoy nerviosa porque no quiero que me quede nada exagerado sino algo acorde a mi cuerpo.

Saludos y que lindo haber coincido con este blog❤