Dra. Betzabé Villa Trejo

Dra. Betzabé Villa Trejo

Sin opiniones
Opinar
Cordillera Karakorum 157, Lomas 3A Sección , San Luis Potosí (Ciudad), San Luis Potosí Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. Betzabé Villa Trejo
Dra. Betzabé Villa Trejo
Sin opiniones

Información

  • 120 visitas al perfil

La Dra. Betzabé Villa Trejo es una especialista en medicina estética y nutrición reconocida por varias instituciones del país. Enfocada en ayudar a disminuir el índice de muertes por obesidad y problemas de nutrición en el país, la cual es desafortunadamente una de las mayores causas actualmente.

Especialidades

Ya que la obesidad desarrolla varias patologías y otras enfermedades como hipertensión, diabetes, baja autoestima y en generales ponen en riesgo tu salud, es indispensable acudir con un especialista. La Dra. Betzabé Villa Trejo con gusto te asistirá y recomendará el tratamiento adecuado, basado en análisis de composición corporal y otros métodos vanguardistas y de fácil acceso.

Está especializada en dietas, consulta nutricional, alimentación balanceada, entre otros. Aunque parezcan sencillo y comunes, es necesario consultar a una experta como ella.

En general las dietas son una guía personalizada de acuerdo a objetivos y características de cada individuo, de cómo combinar los alimentos en las comidas principales y colocaciones a lo largo de un tiempo determinado y en cantidades necesarias, ya que debe aportar las calorías y nutrientes necesarios de acuerdo al sexo, edad, el nivel de actividad física y condiciones mismas del paciente. Esta alternativa es completamente funcional tanto para el que quiere bajar de peso, como aumentar y sin duda hay tratamientos para personas con problemas de diabetes o endocrinólogos.

Si lo que estás buscando realmente es una dieta, esta debe ser realizada bajo la supervisión de un nutriólogo especialista para así poder monitorear los avances en los periodos de tiempo esperados; la Dra. Betzabé Villa Trejo te dará un tratamiento siempre tomando en cuenta tus hábitos, tus gustos y necesidades para que sea más fácil acoplarte a esta, y lejos de ser tormentosa, la disfrutes. Es fundamental que no realices de forma independiente una dieta debido a que puedes ocasionar desbalances en tu organismo.

Mejora tu calidad de vida, opta por tratamientos y asesoría nutricional.

Localización

La Dra. Betzabé Villa Trejo se pone a tus ordenes en la ciudad de San Luis Potosí.

Especialidades

Medicina estética

Pide más información a Dra. Betzabé Villa Trejo sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Tratamientos relacionados