26 may 2021 · Actualización: 5 oct 2023

Rinoplastia, excelentes resultados, muy naturales

Euroderma Premium
Aguascalientes

Excelente Doctor, el procedimiento que me hice fue rinoplastia llevo un mes y una semana desde la cirugía y estoy muy contenta con los resultados. Mi nariz se ve super natural. El doctor estuvo al pendiente de la cirugía con revisiones semanales el primer mes. No me gustaba lo ancho de mi nariz y la punta, mejoró muchísimo y muy natural

Bienvenida Sandrabello

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

Bienvenida Sandrabello

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

La cereza del pastel!

Quedé incompleta pues el doctor quedó de agendarme cita para arreglar la desviación y ya no respondió...siento que la elección que creí fue acertada ya no lo es...y no sé cómo hacerle pues ya no tengo dinero para ir a operarme con otro doctor...