12 abr 2017 · Actualización: 7 oct 2023

Me realizaron una rinoseptoplastia

Desde los catorce años empecé a sentirme incomodo con la "giba" de mi nariz me daba pena salir ala calle para nada me gustaba el perfil de mi rostro, siempre usaba un cubre bocas por que me sentía incomodo por ese "gancho" de mi nariz, cuando tenia quince años le comente a mis padres que quería modificarme mi nariz, desde el principio me apoyaron no sin antes llevarme a un psicólogo jaja.

La cosa es que la cirujano me recomendó que esperara hasta que cumpliera mínimo 17 años los cuales los cumplí en noviembre del año pasado (2016) fue ahí cuando les recordé a mis padres de la modificación que quería en mi nariz, me operaron el 23 de marzo del año 2017 la operación costo $28,500 en un hospital privado, y debo de decir que desde el principio no sentí nada de dolor pero si incomodidad pues tenia que respirar por la boca,no comer cosas calientes, ponerme hielo en los ojos ya que los tenia super morados y casi no podía ver, ademas dormir semi sentado, eso era lo mas molesto y pues a 3 semanas de la operación debo decir que estoy super contento con los resultados hoy ya me quitaron la férula y pude ver la nueva forma de mi nariz.

Debo decir que también me realizaron una cauterización de los cornetes pues los tenia super inflamados y tenia problemas respiratorios, si no la pura rinoplastia hubiera costado $19,500 la verdad es que recomiendo esta cirugía pues aparte de mejorar la armonía de tu nariz con el resto de tu rostro, eleva tu autoestima. (como en mi caso), en fin super recomiendo esta cirugía :)

Hola, que padre que estás tan contento con los resultados【ツ】me da mucho gusto por ti. Que lindos tus papás que te ayudaron en cada momento de lo que querías hacer jeje.
¿Cuánto tiempo estuviste con los cuidados de no comer cosas calientes, ponerte hielo y dormir semi sentado? ¿Hoy en día ya retomaste tus actividades normales? ¿Los problemas respiratorios ya quedaron atrás? Me imagino que la gente que te ve ya nota el cambio ¿no? jeje ¿ya te dijeron cumplidos?
Estaría genial que nos compartieras fotos de lo bien que quedo tu nariz, y también si puedes compartirnos el nombre de tu doctor para que los demás interesados lo puedan consultar.
Espero leerte pronto, un abrazo.
O: como esta eso de la cauterización? que es? y por eso es que dices que te cobraron los 9mil pesos?

Tratamiento Rinoseptoplastia

Mi experiencia en este tipo de tratamiento fue muy amplia, investigar doctores, pero no sentía la confianza suficiente para poder realizarme el procedimiento.

No fue hasta que conocí al doctor Eduardo Cartagena, donde desde la primera cita...

Deprimida por mala Rinoplastia

En enero me hice una Rinoplastia, bichetomia y mentón como sugerencia de mi cirujano con la cual me aseguraba quedaría fenomenal, y sorpresa desagradable me llevé al momento que me quitaron vendajes y todo y ver una cara fatal, en lugar de beneficiarme,...

Bueno yo ne hice una rinoplastia

Holaaaa!! Ay estoy muy contenta. no dejo de sonreír! :D :D Me acaban de decir que soy ganadora del concurso!! :D

Les comparto unas cosas:

Que tips o consejos le darías a las personas que se quieren operar y no se terminan de...