Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

17 dic 2015 · Actualización: 10 oct 2023

Después de pasar lo terrible, ahora estoy encantada

Vale la pena

Me operé la nariz pero fue una experiencia horrible, nunca me imagine tal grado complicado que iba a pasar, eso a tapones que te pone, ash no, fue terrible y después que no quede bien se me salto un hueso. A los 6 meses regrese pero quede súper bien, si me ven ni cuenta se dan de mi cirugía. Quede encantada.

9

Comentarios (9)

Hola Karla, la primer parte suena terrible y que la pasaste muy mal, con los problemas de los tapones ¿eran incómodos? ¿el huesito por qué se saltó, no se soldó bien? que dolor, pero me alegra leer que después de 6 meses volviste a ir y que ya quedo perfecta, muy natural y que quedaste feliz con los resultados, ¿esta segunda vez no tuviste ningún problema en el post-operatorio? Puedes compartir con nosotros para ver el resultado :) nos encantaría.

¡Un abrazo!
Responder
ay que bueno Karla pero si suena muy doloroso!!! aunque lo importante es que ahora estas feliz , yo aun no me convenso me podrias contar un poco mas ?
Responder
Que parte del hueso yo me operé en julio y eh empezado a sentir que se me está saltando un hueso me tocó la Mari y en la parte de arriba siento como una pequeña curva
Responder
holaa, oye que fuerte lo del hueso :O pero que bueno que se te arregló! podrías enseñarnos una foto? saludos
Responder
Aún no se me acomoda y estoy muy inconforme me hicieron la rinoplastia de aumento Y supuestamente me la iban a acomodar hacer más chica y delgada y me la dejaron igual y ahorita tengo lo del huesito que siento en la parte de arriba y para terminar me quedo igual Me quitaron cartílago de la oreja y termine. Igual solo es que con las orejas de atrás como achicharra así que alguien recomiende un cirujano plástico porque estoy súper inconforme la siento las ancha que antes
Responder
nombre claro que estás inconforme seguro yo también estaría igual haciendo ahí corajes hasta que me lo arreglen! oye no manches o sea tmb te sacaron cartílago D: el otro día leí de otra chica que tmb le sacaron cartílago y le dolía y al final se le quitó pero tampoco le dejaron muy bien la nariz y estaba buscando otro doctor y recomendaban de Guadalajara y Monterrey, tu tienes aquí tu historia? oye en vdd que mal que no te quedo bien! /:
Responder
Hola Luu espero que te sirva esta lista de doctores en Guadalajara https://www.multiestetica.mx/centros/rinoplastia/guadalajara-jalisco :) si quieres te puedo ayudar a buscar experiencias de chicas en Guadalajara o la que te dice Luz :) Un abrazo a las dos!
Responder
Hola querida un placer saludarte realmente la primera parte da miedo pero viendo los resultados nos animas a pasar por este procedimiento estoy segura que te ves bellísima y te agradecería mucho que puedas dar algunos consejos y el cuidado después de la cirugía acá te paso el link https://www.clinicasesteticas.com.cohttps://forum.multiestetica.mx/rinoplastia/llevo-un-mes-de-operado-de-rino-1503 espero estés súper bien, saludos.
Responder
Hola querida Karla que alegría que todo haya salido excelente y estés contenta con los resultados y gracias por contarnos tu experiencia acá te paso un link para que puedas dar consejos con tu experiencia en el foro https://forum.multiestetica.mx/rinoplastia/hoy-vi-por-primera-vez-el-resultado-de-mi-rino-1576 espero tengas un buen día, saludos.
Responder

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Rinoplastia sin dolor postoperatorio

Al principio temía hacerme la cirugía ya que, he visto que las narices operadas no son armónicas con el resto de la cara. Sinceramente no sabía que esperar, pero al acercarme al médico cirujano Francisco Pérez me sentí en buenas manos. Llevo...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.