27 ago 2018 · Actualización: 7 oct 2023

Cirugía de nariz con anestesia local

Rinofast una muy buena opción

Me realice la cirugía de nariz con anestesia local en Irapuato con el Dr Delfín, me corrigió la desviación que tenia, me quito la giba y de una vez me levanto la punta, fue una cirugía rápida apox una hora y media, estube conciente pero no se siente nada, solo fue necesario ponerme un tapón en una fosa, en la mayor parte de los casos no usa tapón, casi no me salieron moretones y casi no fueron visibles, la recuperación casi no duele y voy muy rápido aún tengo microprore que me quitarán en una semana para poder ver mejor los resultados, al principio si me ponía nerviosa que fuera con anestesia local, pero creo que fue la mejor decisión.

Tienes una foto de como se veia antes?
Amiga una pregunta, donde esta la clínica en la que te operaste?
Y cuanto te cobró? Necesito saberlo
Está en Irapuato, fueron en total 24,500, lo mío fue funcional y estetico.. pero si sólo es estética cobra 19,500
Está muy bien de precio no? con quién te operaste? donde atiende tu doctor?
En Irapuato en la Clínica MAC
Hola, Viviana como estás? como se llama tu doctor? estoy interesada :)
Hola.. está el Irapuato Gto en la Clínica MAC, es el Dr Delfin
ok, lo buscaré ahi, muchas gracias por el dato. Tu como estas? ya estás al 100 de recuperada? ya no tiene dolor?
Puedes poner una foto de tu resultado...?
Hola Jessica tu también estas interesada en operarte? has visto algún doctor?
Hola, podria decir cómo fue eso de la anestecia local? si fue con inyección o cómo fue?
Lunas, te vas a operar? qué bueno ue preguntas eso, pero yo creo que es con inyección, no me he operado, pero me imagino que es con inyección, espero alguien me corrija
Sí me voy a operar y creo me operarán con anestecia local también, pero aún no sé.
Qué padre!!! cuándo es tu fecha? ya es exacta? oye y si quieres la anestesia local?, yo prefiero general, pero no sé de que dependa cuál anestesia te ponen. Tú doctor te dijo que te iba a poner esa y el porqué?
Hola, la anestesia local fueron como con unas 8 inyecciones en las encías, en la nariz y por dentro de la nariz, también como en las mejillas y frente, los primeros piquetes de anestesia fueron en las encías y no me dolieron ya que primero me puso algún tipo de crema que me durmió la encia, entonces ya para cuando me picó la frente, nariz y mejillas ya tenia todo dormido.. las únicas que duelen son las que pone dentro de la nariz, esas dos hijole aunque ya tenía todo dormido si las sentí

Pero ya en la cirugía no se siente nada, solo se escucha todo lo que está haciendo, es muy atento el Dr y hasta jugo me estuvo dando, me puso música relajante

Les dejo foto de mi resultado, yo tenia una mega giba y la nariz desviada hacia el lado izquierdo, de hecho ya casi no entraba aire por mi nariz.
Gracias por contestar, otra pregunta? y para tragar saliva o no sale? sangre o para respirar en ese momento, qué hiciste?
Como el doctor está trabajando con la nariz, tuve que estar respirando por la boca, tragar saliva normal y si hay sangrado pero no te lo tragas, la sangre cae para fuera por que escuchaba que el doctor decía a su asistente que limpiara y que succionará y como respiré por la boca se me secaba la boca y detenía todo para darme de beber juguito cada que yo lo pedía.
No pues estuviste muy bien atendida, yo iré hoy a mi cita.
Hola! Yo estoy por hacerme una cirugia con anestesia local, quisiera saber cuánto tiempo duraste con el micropore? Y como quedó tu piel después de retirarlo?
Duré como 3 semanas con la ferula y después solo una semana con el puro micropore, pero cada semana hace curaciones, cambiar todo y lo vuelve a poner, limpia y retira puntadas.. en las curaciones la piel se siente muy grasosa.
Es normal sentir la piel así? porque lo he leído en muchas experiencias. Te puedes poner cremas para evitar eso?
Muchas gracias por responder! Ya me hicieron la rinoplastia! Y si se siente un poco grasosita pero más bien al rededor de ella, espero que no tenga mucho problema para después que me retiren la férula.
La cara se siente normal, lo grasoso solo se siente en la nariz cuando te quita la férula para las curaciones, y no te puedes poner ninguna crema en la nariz, te lavan muy bien y te vuelven a poner la férula.. yo traía mi férula y me maquillaba y me ponía mis cremas de siempre en toda la cara.
Oye, pero entonces es normal que la parte de la nariz se ponga unos dais grasosa no?, o qué te dice el doctor sobre eso?
Si es normal que la nariz se ponga grasosa esos días, no le da ni el aire, no se descubre más que una vez a la semana cuando la limpian en la curación.
No pues entonces si es normal, pero de momento no puedes usar cremas ni nada no? seguro que hasta que te quite la cinta, no?
Bajo la cinta no se puede usar nada, pero en el resto de la cara sí
Duele mucho cuándo te quitan la ferula?
Siiiiii, por lo menos la primera curación donde quitan todo para limpiar es muy dolorosa,
En serio si es muy dolorosa? no me imagino :S
A mi me quitaran los puntos el martes, no sé si también quite la férula para limpiar, la verdad no le pregunté.
O sea que la férula aun no te la quitan? no sabes cuánto tiempo más te la van a dejar?
Alguien se ha realizado blefaroplastica con el Dr. Delfin?

Superó mis expectativas 🤗

Varios temas y posibilidades, dudas y suerte en encontrar al especialista indicado. Primera recomendación y listo, me decidí y estoy totalmente satisfecha. La primera vez q vi mi nariz, me asombre, cambia tu cara, tu perfil, tu autoestima, te...