4 mar 2016 · Actualización: 28 sept 2023

El mejor regalo que me he podido dar - Rinoplastia cambió mi rostro y mi percepción personal

Profesionalismo,valoracion profesional de calidad 100% recomendado.

Mi adolescencia es una de las etapas mas amargas de mi vida, hace ya un año que después de terminar la carrera y juntar algo de dinero contacte a mi cirujano quien ahora tiene y ha tenido mi admiración ya que me parece impresionante que estas personas no solo cambian tu físico si no tu actitud hacia la vida y a percepción de ti mismo, debido a falta de dinero acudí antes con alguien mas, "un cirujano" estético que prometió "ayudarme" con mi problema de nariz de "calamardo" me dijo que realizaría un procedimiento que mejoría mi cara en tan solo 30 minutos por un 10% de lo que costaba una rinoseptumplastia normal, anteriormente acudí con mi Médico )el cual me operó), pero debido al costo y los días de incapacidad y obvio mi torpeza creí tomar la mejor opción, haciendo caso omiso de lo que en aquel entonces mi cirujano me había dicho "no te realices procedimientos milagros" tu necesitas una buena valoración y un buen procedimiento, no se te ocurra ir...y que creen fui con el cirujano estético que prometió ayudarme aparte de que en verdad no tardo as que 30 minutos me cobro muy"barato" el dolor fue horrible y posterior al tratamiento me salio una protuberancia aun mas horrenda de la que tenía me dolía la cabeza me empezó a salir un liquido asqueroso y apestoso d la nariz, me sentí muy mal lo llame y me ignoró, por lo que con la cola entre las patas regrese con mi Actual médico el DR Rafael Ruiz Eng, el ángel que no sólo me salvó de aquella infección y la desfiguración y el mal sabor de boca, acudí a valoración y así fue me solicitó laboratorios, radiografías y planeamos resolver aquel desastre que pr mi torpeza haba causado así fue que en Junio de 2015 a las 5:00pm de la tarde entre a cirugía la cual por los problemas de mi tabique con infección y mi cartílago ancho duraría 3:00hrs a las 8:00 pm salí de quirofano con a certeza de que ahora si mi vida había cambado y mi felicidad era verdadera.

Al subir mi experiencia el telefono cambioó los datos, fue 2015 disculpen espero poder corregir la redaccion, una disculpa
Hola Chunchange, solucionado lo de la fecha :D

Ay estoy leyendo tu historia y que bueno que tiene un final feliz, que preocupación los problemas que te dio el primer médico.. la infección, el dolor y el mal trabajo que te realizó, además que después ya se desentendió y te dejo ahí. Lo bueno es que de todo podemos aprender y que bueno que además, tenías un buen cirujano con el que ya habías hablado.
Genial que regresaste con el cirujano y que te ayudó, una rinoplastia de 3 horas es que tenía trabajo por hacer, ¿la primer cirugía te dio muchos problemas? ¿cuánto tiempo paso entre cirugía y cirugía?

Me encanta que digas que ahora sí, saliste con la seguridad de un buen trabajo y que será un cambio en tu vida :D ya pasaron casi 9 meses de la operación ¿cómo va la recuperación y la hinchazón?

Te leo pronto, muchas gracias por tu historia super detallada :D
Pasaron tres meses entre la rinoplastia "mágica" y la rinoseptumplastia era urgente corregir eso que casi me cuesta la desfiguración de mi rostro,si me dio muchos problemas tenia mucho dolor aparte la protuberancia que me había salido era horrible y deformo considerablemente mi nariz no se como subir por aquí las fotografías pero super bien el resultado fue una nariz muy estética y natural
Y cómo se si es que estoy inscrita al sorteo? me gustaría realizarme la bichectomia y obvio acudiré con el mismo cirujano
Hola Chunchange, ya vi tu otra historia, no sé porque estaba incompleta, así que sólo dejaremos mejor esta :D

Oye y que preocupación eso que dices, me imagino que tenía que ser urgente, además del dolor, el peligro de infección o un daño más permanente a tu cara.. que bueno de verdad que fuiste con el doctor adecuado a solucionarlo y que ya está todo eso atrás :D

Para el sorteo sólo por contar tu experiencia ya estás participando ;) se anuncia a principios de Abril el ganador de Marzo :D

Ah y para subir tu foto, súper fácil :) en el ícono donde dice "tratamiento realizado" tienes "Añadir" y ahí puedes subir las fotos, acuérdate darle guardar a la foto antes de compartir la experiencia.

Espero ver las fotos nuevas :D un abrazo
Hola Chunchange! Oye pero sabes qué te había puesto el otro doctor? Porque se te estaba infectando! Qué miedo! Tal como dices o te lo corregían o hasta te podía hacer daños permanentes, qué miedo! Pero el otro doctor también era cirujano?
Hola querida un placer saludarte te ves hermosa en la foto realmente tenemos que saber con qué especialista realizarnos la cirugía lo bueno es que ahora todo salió muy bien te agradecería mucho que puedas ayudar a una persona que quiere realizarse esta cirugía pero no sabe donde acudir acá te mando el link https://www.clinicasesteticas.com.cohttps://forum.multiestetica.mx/rinoplastia/clinica-confiable-1763 espero tengas un lindo día, besos.
Hola preciosa.
Que linda quedaste realmente la espera y el dolor valio la pena te felicito, seria genial si con tu experiencia pudieras colaborar con esta persona https://www.multiestetica.mx/experiencias/rinoplastia/el-mejor-regalo-que-me-he-podido-dar-rinoplastia-cambio-mi-rostro-y-mi-percepcion-personal-8664 que esta pasando un mal momento, quizas es normal lo que esta pasando, espero lo puedas hacer, que estes bien un beso.

La mejor decisión de mi vida (15 días)

Tengo poquito más de 15 días de mi cirugía y la verdad me siento cada vez mejor, más positiva, menos hinchada... Me hice mi cirugía con anestesia local y la verdad no duele mucho, solo un poco cuando te ponen la anestesia pero el dolor pasa....