2 posts · Resumen de la experiencia:

Decidida para una Rinoplastia

Dr. Enrique Andrade
2 sedes en Jalisco
Simplemente nunca me a gustado mi nariz es larga y ancha y deseo una nariz mas femenina. Subiré fotos pronto. Tengo mucho tiempo buscando un cirujano talento y el trabajo y experiencia del Dr. Andrade me tiene emocionada, veo que no tiene un solo estilo como otros cirujanos si no que sabe hacer la perfecta hechura para cada paciente individualmente. Yo estoy más familiarizada con los cirujanos de Baja California pero no pude encontrar uno que me convenciera sobre su trabajo rinoplastico.
10 ene 2020

Nomas que tengo algunas dudas...

Clarifico que hice una cita para Julio, muy emocionada y todo pero lo raro es que no me saben dar las instrucciones pre operativas, no me dan un exacto precio, no reciben fotos por email, no comparten dan el correo electrónico del doctor. Has de cuenta que iria a ciegas en Julio....tengo la consulta para si todo sale bien me operaría el siguiente dia. Yo soy de estados unidos nomas que se me hace raro que con tan poca información haci nomas me hagan cita y yo sin tener mucha información iria desde Estados Unidos hacia Zapopan. Alguien se relaciona con lo que me sucede?

10 ene 2020 · Actualización: 5 may 2020

Decidida para una Rinoplastia

Tengo cita en Julio para una rinoplastia con el Dr Andrade. Soy de Estados Unidos y no soy extraña a las cirujias plasticas pero es la primera vez que voy a Guadalajara a realizarme un procedimiento incluso en la primera vez que me modifico mi nariz. Con eso dicho, encuentro raro que me haigan simplemente hecho la cita sin ninguna instrucción pre-operativa, tampoco no me dijieron cuantos dias recomiendan que radique en Zapopan, no precio, la recepción dijo que no acepta revisar fotos por coreo electrónico y tampoco me dieron un correo electrónico para poder comunicarme con el. Incluso le pregunte a su recepción por las instrucciones pre-operativas y no las sabian me dijo que me hablaria para atras y nunca me hablo. Dije hay Dios mio pues todo eso me pone nerviosa, no tengo duda que el doctor es un hombre talentoso por eso lo escoji a el, pero el empiezo de esta mala comunicación me tiene en duda. Que dicen chicas? Esto es una bandera de alerta o alguna se puede relacionar con mi duda?

Yo creo que es de los mejores en el pais, aparte es otorrino y creo que también especialidad en cirugia plastica de cara, la espera es larga y quisiera operarme con el. Yo creo que es una buena decision

Estoy contenta, se ve muy natural mi nariz

El tratamiento fue muy sencillo y no doloroso, tal vez si un poco incomodo, porque tienes que tener muchos cuidados, pero eso me lo dijo el doctor en las consultas.

Los resultados me gustaron, se ve muy natural mi nariz y porque seguí todas...

Rinoplastia secundaria abierta

Hola chicas, les cuento que me opere la nariz porque tenia un pequeñisimo y casi imperceptible fibrosis en la punta derecha, era solo eso y me terminaron haciendo una rinoplastia completa abierta y me cambiaron la forma de mi nariz que me gustaba...