24 dic 2018 · Actualización: 6 oct 2023

Mi nariz quedó curva luego de rinoplastia, como si no me hubiera hecho nada

Bueno, les comparto lo que me pasa para ver si a alguien más le pasó esto, y para saber lo que piensan. Hace 2 años me sometí a una rinoplastia para que mi nariz se vea mejor, me la hicieron más delgada, ya que para mi era muy ancha, hasta ahí todo salió perfecto, de frente me gusta como se veía mi nariz, el problema era de perfil, mi nariz no salió para nada recta o respingada como le pedí a mi cirujano, se veía como si todavía tuviera una giba en mi nariz, más pequeña, pero todavía la tenía, el cirujano me dijo que al deshinchar eso iba a desparecer, pero no, luego de más de un año, mi nariz nunca quedó recta, seguía teniendo una giba, luego de 2 años volví con el mismo cirujano, y me dijo que era un callo óseo, y que solo tenía que rasparlo, decidí someterme a una segunda operación, de retoque, ya pasaron 2 semanas, y la nariz sigue sin estar recta, tengo miedo que pase lo mismo, cómo es posible que luego de 2 cirugías, mi nariz no quede recta o respingada? Es normal que esto pase? Lo único que siento ahora es miedo y frustración. Se que mi nariz todavía está hinchada, pero vi a muchas personas que luego de su cirugía, a las 2 semanas ya se ve que su nariz quedó bonita, y no como si todavía tuvieran una pequeña giba

Hola!

Espero la pases bien!

La verdad es que los cambios son para mejorar, sin embargo hay veces donde la expectativa superó el mismo cambio. Son tantos factores involucrados en un cambio que es difícil de saber. Me gustaría saber algunos datos.

¿Dónde te lo hiciste? ¿Cómo se llamaba el médicos que te atendió?
¿Recomendarías las instalaciones de la clínica?

Nos podrías compartir fotos del cambio, si te animas :)

Estamos en contacto:)
Creo que la parte más importante en mi cambio fue la recuperación. Tuve mucho cuidado, y gracias a dios todo salió como esperaba. Muchas gracias a éste portal por tanto!
Franck cómo estás? ya fuiste a ver un doc para comentarle tu inquietud? tienes fotos de tu antes y después que nos puedas mostrar?