1 ago 2017 · Actualización: 5 oct 2023

Me operé hace 6 meses la nariz y me la dejaron mal

Me realizaron una mala cirugía de rinoplastia, estoy buscando darle solución a mi problema

no manches Sandra, como crees? que fue lo que te paso? osea como te dejaron la nariz y como debia de ser?
lo bueno es que aqui ves los doctores y las opiniones de las personas para que puedas decidirte
esta bien no?
y que fue lo que salio mal tocaya? donde te operaste? que poca! uno que se lo hace con tanta ilusion para quedar como lo soñamos y que los doctores no den el ancho no es justo
Me opere en merida yucatan, aparece como rino local tiene excelentes comentarios y fotos por eso me anime lamentablemente a mi no me fue bien me dejo un cartilago mal que hace que mi nariz se vea deforme me volvio a operar hace un mes y se arreglo un 60% aun se ve algo deforme aparte me salio un bulto de fibrosis y no me gusta como se ve prefiero mi nariz chatita de antes. Por eso antes de que se realicen algo piensenlo muy bien
Como estas ahora, yo estoy pasando por algo similar tambien me opere ahi
yo tambien me opere ahi, cuando sali de la cirugia y dos meses despues... todo bien. A los 6 meses todo empezo a cambiar, mi nariz ahora tiene un escaloncito y se ve horrible, se me bajo muchisimo y tengo un lado de la lariz metido y el otro no.
ya vi tu foto se te ve como un poco hacia la izquierda no? y tienes mucha fibrosis? Mira no se si hayas visto ya este tema que puede q te interese https://forum.multiestetica.mx/rinoplastia/retoque-o-segunda-operacion-15065
Gracias sandra no, no es mucha fibrosis lo que me salio es muy poco de hecho eso no me molesta mucho lo feo es que una fosa nasal apenas se ve porque un cartilago de la punta el doctor no lo dejo bien el bulto que se ve no es fibrosis es cartilago mal acomodado
Hola, oye cuánto tiempo tuviste que esperar para la segunda operación? Yo hace mes y medio me operé y me siento fatal, no me dejaron la nariz como la quería, me la dejaron súper respingada y con una bola en la punta y que de perfil se nota demasiado... qué me aconsejas que haga?
Yomara, cómo estás? ya fuiste a ver otro doctor para que te haga la segunda operación? porque supongo que no te operarás con el mismo doc no?
AHHH fue el cartilago, pero creo q si se puede arreglar rapido, checa el link q te pasé arriba y preguntale a la chava, puede q con un retoque solo te acomoden ese cartilago y ya. Es cuestion de q vayas con un cirujano y te valore bien
Me
puedes pasar el link
Yo igual veo que tienen excelentes comentarios, pero por lo visto no es profesional.
¿Te dieron alguna explicación de lo que salió mal? Aunque es evidente que fue mala praxis.
Uf qué mala suerte que hayas tenido ya 2 cirugías y no hayas podido ver los resultados que esperabas, a veces la fibrosis se forma por lo q he visto pero no se de qué dependa y no te ha mejorado nada? no tienes alguna fotito?
Hola sandra como esta tu naroz ahora?
Sandra, donde te operaste por segunda Vez? Yo me quería operar ahí 🤔
Me paso exactamente lo mismo que a ti. De un lado me quedo bajita y de el otro mas rellenito.
Hola Mariana, lo lograste solucionar? estoy igual y me opere en el mismo lugar que la que hizo el post.
Hola, lo lograste solucionar? me opere ahí mismo hace 3 semanas y me ha quedado identica, el doctor dice que es por la inflamación
Hola me opere ahí mismo hace 3 semanas y me ha quedado identica, lo pudiste solucionar? tengo miedo, el doctor dice que es por la inflamación