Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

16 jul 2015 · Actualización: 23 sept 2023

Después de dietas y ejercicio no conseguía los objetivos que buscaba

Vale la pena

Como toda mujer me importa mi apariencia física para tener una mayor seguridad en mi misma y al verme al espejo gustarme. Después de algunas dietas y ejercicio no lograba los resultados que buscaba y por recomendación de una amiga fue que decidí ir a una consulta médica con un Cirujano plástico. Mis dudas eran muchas, desde en qué consistía la cirugía, como debía prepararme física y psicológicamente, si era candidata a un tratamiento estético incluso cual era el que mas me convenía para lo que buscaba.

Quizá suena ridículo pero uno no lo sabe, solo sabes que quieres verte mas linda. Mis miedos eran mas del proceso de recuperación y cuanto demoraría este. Las cuales todas fueron aclaradas por el Dr. Ramiro Zamora. Los primeros meses eran algo maravillosos, mi cintura se había disminuido considerablemente, mis pompas si que estaban lindas por que el volumen y la forma eran muy acorde a mi complexión y mi abdomen esta hermosamente planito. Si estaba muy satisfecha con los resultados.

En cuanto a los síntomas, gracias a los analgésicos no padecí de dolores intensos, es importante seguir al pie de la letra las recomendación del medico y tomarte algunos días de reposo y seguir la dieta alimentaria y hasta la colocación de la faja ya que de estos depende mucho el éxito de la cirugía.

4

Comentarios (4)

Wow Gabriela!!!! Qué bien, suena a que quedaste espectacular y super contenta sobre todo... ¿Estás contenta de haber hecho esta inversión en tu cuerpo? ¿Cuál fue la parte más difícil durante todo el procedimiento en general? Un placer leerte...
Responder
que bien es leer historias de éxito como la tuya! me gustaria aprovechar para preguntarte si no hay nada de marcas despues de la operacion permanentes y cuanto tiempo de recuperacion necesitaste?
Responder
El tiempo aproximado para mí recuperación fue de 30 días. Y en verdad ya podía hacer de todo sobre todo seguir corriendo que es una actividad que me apasiona. Te sugiero consultar con tu cirujano el tiempo que debes reposar por una actividad específica (pesas, yoga,etc).
Como toda cirugía claro que existen cicatrices, la mía la cuide mucho con higiene, cremas y un aceite para la piel que adquirí en el súper creo que se llama bio y ahora con mucho gusto puedo decirte que solo tengo un rasguño que solo se ve si estoy desnuda.
Responder
muchas gracias por contestarme Gab! asi si quiero operarme jeje! los resultados por cuanto tiempo duran? saludos!
Responder

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.