Dr. Antonio George Otero Nunes

Dr. Antonio George Otero Nunes

Sin opiniones
Opinar
Barranca s/n. Col. Valle De Las Palmas, Huixquilucan, Estado de México Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Antonio George Otero Nunes
Dr. Antonio George Otero Nunes
Sin opiniones

Información

  • 1176 visitas al perfil
  • Miembro No. 1181 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.

  • Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.

El Dr. Antonio George Otero Nuneses un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 15 años de experiencia realizando intervenciones estéticas. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que se encuentra actualizado en las técnicas más modernas en su área.

Es egresado como médico cirujano en 1990, realizó la especialidad en cirugía plástica y reconstructiva en la “Policlínica do Rio de Janeiro, Brasil” en 2003 y obtuvo la recertificación en 2018.

Especialidades

Entre las especialidades del Dr. Antonio George Otero Nunes encuentran la ginecomastia, elevación de mamas y la reducción mamaria.

La ginecomastia es el crecimiento de la glándula mamaria en hombres, lo que ocasiona que su pecho luzca deforma agrandada y femenino. El Dr. Antonio George Otero Nunes extirpa glándula, grasa y piel sobrante para dejar un pecho de aspecto masculino, en ocasiones se modifica el tamaño de la areola y pezón.

La elevación de mamas o mastopexia busca restaurar el daño causado en los pechos por el paso de la edad, por una pérdida de peso considerable, por haber tenido varios embarazos y por haber dado pecho. El Dr. Antonio George Otero Nunes logra un pecho firme, tenso y de aspecto rejuvenecido para beneficio de la paciente.

La reducción mamaria o mamoplastia de reducción es el procedimiento quirúrgico encaminado a reducir la glándula, el tejido graso y la piel que las envuelve, conformando unas mamas más pequeñas, más altas, más tensas y más armonizadas con las proporciones del cuerpo. El Dr. Antonio George Otero Nunes cuenta con la experiencia y conocimientos para realizar este procedimiento con grandes resultados para la paciente.

Localización

El Dr. Antonio George Otero Nunesofrece su experiencia y profesionalismo en tratamientos de cirugía plástica, estética y reconstructiva en Huixquilucan, Estado de México.

Certificado del CMCPER:

  • 1181
Pide más información a Dr. Antonio George Otero Nunes sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!