31 ago 2021 · Actualización: 20 sept 2023

Aumento de 225cc mentor redondas

Bueno vengo a contar mi caso ya que este blog me sirvio mucho, entonces devolver un poco me parece bien. Me opere de aumento de senos con este tamaño porque. Primero porque mi concepcion de belleza es la armonia no la exageracion, es decir queria que mi busto sea armonico con mi cuerpo y no que lo primero que me vean sean las tetas basicamente. Del tamaño elegido no me arrepiento ni un poco, es un tamaño que desnuda se notan grandes y hermosas (para mi) y con ropa olgada no se te hace la re carpa que no me gusta para nada EN LO PERSONAL! y para la bikini y tops y esas cosas amooo como me deja el escote. Otra cosa tengo buenas nalgas y no queria que mi delantera sobrepase mis nalgas jaja hablando de nuevo de la armonia. algo mas a tener en cuenta es que soy deportista desde que tengo memoria casi, es decir tengo un pectoral hipertrofico si bien soy flaca y marcada. Al tener estas caracteristicas la medica cirujana que me realizo la cirugia me dijo que era mejor poner la protesis DELANTE del musculo, todo lo contrario que esperaba que me digan. y esto porque. Me explico que debido a mi gran pectoral si las poniamos detras este iba a ejercer presion sobre el implante deformandolo dando el efecto que me nombro en reloj de arena. y la verdad que me quedaron suuuuuper naturales delante y todo. Como digo para mi son perfectas. Ademas cuando es por delante el post operatorio esmucho mas llevadero, menos dolor. Pero si las caract del torax son de una mujer que no hace ejercicio la cosa cambia, pero bueno no es mi caso justamente.

tengo 24 años estoy mas que re contenta. Ademas pude elegir un implante chico prque literal no me sobraba nada de piel, nunca amamante entonces podia poner lo que sea que ya se iba a notar jaja. Me explico que en mujeres con la piel de la mama estirada por ahi un implante chico no se nota. En fin esta es mi experiencia estoy mas que feliz y lo ubiera hecho una y mil veces. Saludos!!

Bienvenida Sinnombre

✅ ¿Con qué cirujano te has operado?

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

Hola, que bueno que estés contesta!!! Podrías subir algunas fotos para ver como te quedo el tamaño!! 🙂
si sube fotos para darnos una idea, generalmente pensamos que entre mas grandes mejor, pero no es asi, considerando la armonia como tu bien dices, asi que ojala pudieras subir fotos para que nos orientes , yo me opero en diciembre con 300cc y tambien he considerado reducir el tamaño del implante con la finalidad de no exagerar, ya que mi proposito no es que se haga notar la cirugia, por el contrario, algo natural